Jump to content

Malditos fumadores!!!!


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Mmmmm, bonito tema, estoy con lo que dice BillyEos. Yo por ejemplo, tb fumo como un carretero, pero para evitar este tipo de cosas en mi coche no fumo, tanto por los olores, ni por la mierda q acumula el tabaco en el techo, ni por los posibles chinazos, ni por la colilla que involuntariamente se mete entre cualquier rendija. Tiene 6 meses y todavía no se ha fumado ni se fumará y, por supuesto si yo no fumo pobre del que fume dentro de mi coche. Y no me cuadra que te cagues en todos los fumadores... tb podría haber sido que a uno de tus colegas se le cayera la colilla en otra ocasión, o cientos de cosas más.

Ojo, que todo esto no quita q sienta mucho lo que ha pasado, pero si no quieres este tipo de percances para empezar, yo de ti no dejaría fumar en el coche si tu no fumas.

 

P.D. BillyEos y tanto que son posibles esas cosas q comentas...yo soy uno de esos motoristas a los que una vez, yendo por la calle con mi antigua scooter, le entró en la zapatilla una colilla que tiró el conductor de delante...me quemé y no me la pegué de milagro... imaginaros la reprimenda q le pegué cuando lo pillé en el siguiente semáforo. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante