Jump to content

pas-pas

Miembros
  • Contenido

    3.747
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

pas-pas ganó por última vez el día 4 Octubre 2023

¡pas-pas tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Acerca de pas-pas

  • Cumpleaños 28/02/1975

Usuarios

  • Nombre
    Pablo
  • Ciudad
    Por el cementerio

Coche

  • Vehículo
    Otro VAG
  • Acabado
    Otro
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de pas-pas

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

69

Reputación comunidad

  1. Buenas tardes, te he seguido y veo que sabes mucho de car audio. Podrías recomendarme una para un golf 6 de 2009? 

    Mil gracias de antemano.

  2. ¿Por qué? Waze te avisa por audio las incidencias existentes en la vía. No tienes por qué andar mirando. Por otro lado, Maps gasta más datos que Waze. Y las instrucciones de Maps son más liosas que las de Waze. El otro día quise darle otra oportunidad a Maps yendo a un sitio que exactamente no sabía llegar pero sí su localización aproximada. Pues bien, con sus instrucciones me hizo tomar dos desvíos que no eran porque la locución me hizo creer que debía tomar un desvío que al final no era. También el tema de la locución del carril en el que debes situarte es muy extraño. Es como si te dijera justo el carril contrario. Al final, después de dos desvíos incorrectos, volví a Waze.
  3. Sí. Aún así, sigue siendo muchísimo mejor Waze que Google Maps en ese aspecto. Aparte, Waze tiene soporte de avisos de otras incidencias de tráfico que Google Maps sólo muestra (y no todos los casos) en pantalla. Desde septiembre de 2018, si tienes un equipo con CarPlay, se puede usar Waze desde él. Sí, como si fueras a reproducir música. Sin embargo, al menos en mi caso que tengo un RNS315, si indico al Waze que el audio me lo saque por bluetooth, no escucharé ningún aviso si no cambio a la entrada auxiliar bluetooth. Así que al final opto por dejar los avisos de waze que salgan por el altavoz del móvil (tampoco necesito ni mucho volumen ni mucha calidad para escuchar los avisos). Por otro lado, aparte de usar Waze en todos los trayectos que hago (no por la guía sino por los avisos) uso Dash junto con un adaptador ELM327 bluetooth. Esta aplicación me da en directo valores de parámetros típicos del estándar genérico EOBD (consumo instantáneo y medio, revoluciones, velocidad, temperatura de admisión, temperatura de motor, % de carga del motor,...) así como un control del tiempo del trayecto, mapa de la ruta, historial de los viajes (número de viajes y km recorridos totales), avisos por deceleración o aceleración brusca, te puntúa tu conducción (y te "fuerza" a intentar mejorarla). Otra que también suelo usar es :Drive, que también tiene un componente social. También te da información de la ruta, distancia recorrida, tiempo invertido y puntuación según la conducción realizada. Esta aplicación refuerza la conducción efectiva: control de la velocidad, aceleración, frenada, anticipación del tráfico, giros/curvas,... puntuando cada aspecto según haya detectado. Y ese componente social y esa puntuación se convierten en Smartcoins que pueden ser consumidos en algunos casos en ofertas o descuentos (Sixt, Amovens, Legalitas, gasolina, Unomatricula, WeSmartPark,...) Para el control de gastos del coche, uso Fuelio, que fue la app menos mala que encontré cuando me pasé de iOS a Android. En ella guardo registros de repostajes, mantenimientos, ñapas (ya muy pocas), recambios,... En iOS usaba la mejor app de control de gastos, viajes, mantenimientos,... RoadTrip.
  4. Hombre, desde el ordenador claro que lo podrás subir a Vimeo. ¿Que era de nosotros, los viejos, antes de que llegaran los supeemóviles capaces de hacer todo? 😄
  5. Pues a base de iTunes y moviéndolo a la sección de documentos. O sincronizando una carpeta de imágenes que acabe en el carrete de fotos del iPhone. Otra opción es probar si lo puedes subir a iCloud. Y luego ya en en el móvil sincronizarlo.
  6. No sé si vas con iOS o con Android. Si es éste último, prueba a ver el link en modo "Sitio web para ordenador"
  7. O con los que estamos de baja, que encima, es la rodilla derecha. Ya podía haber sido la izquierda que para llevar un DSG no se necesita 😄
  8. Muchas gracias @danny007 avisarme. Pero como te dije por privado, me jodí la rodilla derecha anteayer y la tengo inmovilizada para 2 semanas 😢 Me hacía ilusión pues nunca fui a un evento de este tipo.
  9. Hola Mikit.

     

    Vacía la bandeja de MP para poder responderte a tus dudas.

  10. pas-pas

    Ferrari LaFerrari

    El único fallo que tiene es el nombre. Por lo demás, menudo bicho de ingeniería. Yo me quede a cuadros cuando a la hora de frenar se despliegan también alerones debajo del suelo 8o
  11. Recuerdame que no salude a tu hermano nunca :mrgreen: De todas formas y coñas aparte, estuvo vivo tu hermano. Yo antes si repostaba mucho ahi porque estaba de paso cuando curraba en Las Tablas.
  12. Buenas, tengo una duda que seguro tu puedes decirme rapidamente...

    En mi golf my2006 puedo poner un RNS510 version A sin nada mas? O tengo que cambiar la Gateway?

    A cuanto estan los de version A?

     

    Gracias crack!

  13. Hola KgoLfito

     

    Te estoy intentando responder a un MP pero no puedo porque tienes la bandeja de entrada y salida llena. Borra algún MP para que te pueda responder de nuevo.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante