Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

Preciosa...

 

Algun consejo y/o explicación del procesado de este tipo de fotos? Son preciosas y muuuy difíciles de hacer bien...

 

Pese a que me dedico de manera profesional a la fotografía, todavía no me atrevo a dar consejos. Es el primer rig shot que hago y todavía tengo mucho que aprender. Tanto de la colocación de las ventosas, como las diferentes velocidades y difragmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Ostriss muy buenaas, no sabia nada de este post. Ahora mismo no estoy en el ordenador mio, pero algo tengo en el imageshark. Voy a ver. Decir que yo el photoshop lo he utilizado poco, debido a mi corta memoria siempre tengo que estar con la notita de los pasos, cuando lo aprendo a la semana se me olvida y como soy muy bagete, pues utilizado un programa que ajustas tu el contraste,brillos, sombras a tu gusto pero si la profesionalidad del photoshop, auque si que es verdad que me pondre en serio ahora que tengo mas tiempo, ya que la fotografia me encanta. Decir que las fotos son de una compacta y no una reflex, ya me gustaria.

 

Aqui pongo una de mi antiguo golf.

 

imgp2687h.jpg

 

La hice ya hace añito, y con el imageshack pierde calidad. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante