Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas yo me he descargado el PS CS3 Extended asique si quieres te digo de donde bajarlo.

 

Yo trasteo algo con el photoshop, se paginas donde hay muchos tutoriales para seguirlos, si quereis pongo la direccion aqui, si se puede claro.

 

Un saludo.

 

PD: Muy buena idea con este post ;)

pues dime una web de donde bajarmelo please:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué grande este post. Yo si tengo tiempo iré poniendo como hacer efectos, movidas y demás ya que el PS CS3 no tiene límites... y yo soy un enamorado de el.

 

Si me acuerdo y sobre todo si tengo tiempo, cosa que me falta ultimamente, los iré poniendo.

 

Muy buen post ablabat!!

@Ramón, has mirado en el carremule?? yo lo pillé de allí hace ya 1 año con todo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.....parece que ha tenido una gran acojida!!! jejeje :oops:

 

Ahora eso si.....quiero ir viendo todos vuestros progresos. Venga no seais tímid@s y mostrar al mundo vuestras obras :risas::risas::risas:

 

Yo utilizo el PS CS3 Extended (Versión en Inglés) del Ares, y el Camera RAW descargado de la pagina de Adobe.

 

Si alguien me explica como se puede subir a alguna pagina tipo Megaupload lo puedo subir y compartirlo con todos vosotros. Son unos 550MB :bien:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen post! Anima a hacer virguerias con el photoshop e igual sale algun buen resultado de fotos bonitas, pero con reflejos que sobran!

Un 10!!

Saludos!

 

Para los reflejos yo uso un filtro polarizador kenko.

 

Para que te hagas una ligera idea de su utilidad te muestro dos fotografías (no son mías) pero lo verás muy claro:

 

Sin filtro:

 

a42yyr.jpg

 

Con filtro:

 

30tjpyv.jpg

 

Como puedes ver, dependiendo siempre del ángulo de incidencia de la luz solar y de nuestra posición respecto a esta luz, elimina las luces reflejadas sobre agua, cristales y superficies no metálicas. Y puede llegar a proporcionar visión a su través, que antes impedía la luz reflejada.

 

Así mismo, elimina la luz polarizada del cielo, haciendo éste mas oscuro, intenso y contrastando las nubes sobre el.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremendo post de ayuda alex....esto es que ya estabas harto de nuestras preguntas ehhh???:risas::risas::risas::risas: anda que no se van a empezar a ver fotillos majas por los perfiles ahora... Otra cosa....no se si tu manejarás el programa photomatix....sé de buena mano que se pueden hacer gandes cosas con paciencia....en plan fotos efecto comic y eso...también sabes sobre ello?yo cuando tenga tiempo y mi amigo "el yonki" de la fotografía también pueda explicarme un rato....también daré unos truquillos con dicho programa...

 

eso si...para todos aquellos que os inicieis en el tema ps....NO HAY NADA COMO PRIMERO HACER BIEN LA FOTO!!!!!una buena foto con su exposición e Iso adecuada...(toy hablando a nivel camaras digitales normalitas....) es un gran paso para que una foto quede majeta....sobre todo las tipicas fotos de atardeceres o noche...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremendo post de ayuda alex....esto es que ya estabas harto de nuestras preguntas ehhh???:risas::risas::risas::risas: anda que no se van a empezar a ver fotillos majas por los perfiles ahora... Otra cosa....no se si tu manejarás el programa photomatix....sé de buena mano que se pueden hacer gandes cosas con paciencia....en plan fotos efecto comic y eso...también sabes sobre ello?yo cuando tenga tiempo y mi amigo "el yonki" de la fotografía también pueda explicarme un rato....también daré unos truquillos con dicho programa...

 

eso si...para todos aquellos que os inicieis en el tema ps....NO HAY NADA COMO PRIMERO HACER BIEN LA FOTO!!!!!una buena foto con su exposición e Iso adecuada...(toy hablando a nivel camaras digitales normalitas....) es un gran paso para que una foto quede majeta....sobre todo las tipicas fotos de atardeceres o noche...

 

un saludorrrrr

 

para nada Michel,

 

si lo puse en esta sección no es por que estuviese harto de que me preguntarais en mi perfil, sino de que la información llegara a la mayor cantidad de gente posible, y ya no solo a los habituales de la sección del MKV :bien::bien:

 

He hecho alguna cosita con el Photomatix Pro 3.0. Principalmente algún HDR, pero todavía no me he puesto "en serio" con él :risas::risas::risas:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo pongo directamente... jajaja, que veo que hay algun otro que lo quiere.

 

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=437478&highlight=photoshop

 

Saludos

 

Muchas gracias Mario....así me evito tener que subirlo :risas::risas:

 

Ala, ya tiene todo el mundo el PS CS3 Extended :mrgreen:

 

Es en inglés o en español???

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el PS es algo superior a mí... me parece algo complicado, y que hace que mucha gente (yo incluido) desista de usarlo...

 

buen post sin duda... :bien:

 

Eso mismo pensaba yo hace más o menos un mes, y ya le voy pillando el truco :bien:

 

Todo es ponerse

 

Yo tengo el CS2...y de momento asi se queda...

 

Para qyue es el adobe camera RAW??

 

Si te va bien el CS2 no tienes por que cambiar.

 

El Camera Raw es un pluggin del PS que permite revelar los Raw de un modo mucho más completo que el programita que te dan los de canon, que es bastante simple.

 

Todo aquel que pueda disparar en RAW se lo recomiendo encarecidamente :bien:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pensaba yo hace más o menos un mes, y ya le voy pillando el truco :bien:

 

Todo es ponerse

 

 

 

Si te va bien el CS2 no tienes por que cambiar.

 

El Camera Raw es un pluggin del PS que permite revelar los Raw de un modo mucho más completo que el programita que te dan los de canon, que es bastante simple.

 

Todo aquel que pueda disparar en RAW se lo recomiendo encarecidamente :bien:

 

Un saludo ;)

 

Entendido tio...por cierto, haber si te pillo un rato por el msn, que tengo que hablar contigo de un tema jeje.

 

Se llama EoS :risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo un tratamiento en B&W que le he hecho a un Aston Martin que me encontré aparcado en París.....parecía que los regalaban, por que los había a patadas :tonto:

 

Foto original:

 

2uyhsvd.jpg

 

y así es como queda tras pasar por mis manos :twisted::twisted::twisted:

 

2jd2p00.jpg

 

Un saludo ;)

 

Joder compañero como te las apañaste para sacarole tanto brillo a la original???

 

COn que camara tiras?? deduzco que canon claro....

 

Entendido tio...por cierto, haber si te pillo un rato por el msn, que tengo que hablar contigo de un tema jeje.

 

Se llama EoS :risas:

 

Un saludo.

 

Muñoz si es es coche no te digo nada, pero si es la Canon te aconsejo que entres en canonistas y te orientes en lo que quieras...

Yo tengo la 450D (es una pasada) y todo y que no soy un experto, para cualquier pregunta aqui estamos :bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta la cosa muuuy parada, vamos a darle algo de trabajo a la gente :mrgreen:

 

Tecnica HDR, para mi impresionante, pero complicada, a ver si me pongo a practicar....

 

Aqui algunos enlaces de manuales de WEB

 

http://www.dzoom.org.es/noticia-1444.html

 

http://www.dzoom.org.es/noticia-1585.html

 

http://www.dzoom.org.es/noticia-1584.html

 

Y aqui un video de Youtube

 

 

Espero que pongais resultados los que lo probeiiisss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante