Jump to content

Concurso Fotográfico Agosto '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me alegro ke os "impactara"

 

Tenia la idea de los carteles iguales desde ke el jefe puso la tematica y de casualidad en estas vacaciones me encontre con eso :mrgreen::mrgreen:

 

S2

 

 

EDITO:

 

Pr si alguien le interesa o lo ke sea, el sitio es en la autovía A-2, en un pueblo ke se llama Medinaceli (ke por cierto, muy wapo)

Editado por Dj_KaSe
Ubicacion del cartel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aseguramos desde el ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo que nuestros operarios que estuvieron pintando las marcas viales de la presente foto, no consumieron ningún tipo de sustancia o psicotrópico, ni la correspondiente cantidad de alcohol suficiente, como para escribir semejante estupidez....... por tanto rogamos a nuestros vecinos no esperen a que venga el BU2, ya que nunca va a llegar.

 

******NO VÁLIDA******

 

Saludos compis:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aseguramos desde el ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo que nuestros operarios que estuvieron pintando las marcas viales de la presente foto, no consumieron ningún tipo de sustancia o psicotrópico, ni la correspondiente cantidad de alcohol suficiente, como para escribir semejante estupidez....... por tanto rogamos a nuestros vecinos no esperen a que venga el BU2, ya que nunca va a llegar.

 

eosveranito002vg3.jpg

 

Saludos compis:bien:

 

 

jajaja vaya fallo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aseguramos desde el ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo que nuestros operarios que estuvieron pintando las marcas viales de la presente foto, no consumieron ningún tipo de sustancia o psicotrópico, ni la correspondiente cantidad de alcohol suficiente, como para escribir semejante estupidez....... por tanto rogamos a nuestros vecinos no esperen a que venga el BU2, ya que nunca va a llegar.

 

eosveranito002vg3.jpg

 

Saludos compis:bien:

ostias david...vaya como estaban los operarios...tienes mi voto para este mes:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aseguramos desde el ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo que nuestros operarios que estuvieron pintando las marcas viales de la presente foto, no consumieron ningún tipo de sustancia o psicotrópico, ni la correspondiente cantidad de alcohol suficiente, como para escribir semejante estupidez....... por tanto rogamos a nuestros vecinos no esperen a que venga el BU2, ya que nunca va a llegar.

 

eosveranito002vg3.jpg

 

Saludos compis:bien:

esta fotos curiosa es , pero no es la tematica del mes , ya te lo diran los moderadores.8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va mi aportación, la foto es mala, no tiene luz, el ángulo es una kk pero fijáros bien en ella.....la señalización que me interesa no es la de máximo 6t :silvar:

 

 

 

imagen001ph3.jpg

 

.......Os dáis por vencidos:rolleyes:....fijáros bien en el árbol....:risas::risas::risas:esta señal está en Otero (Toledo) y cuando yo era chinorri os aseguro que se veía hasta el poste que la sujetaba...con los años el árbol se la ha "merendado"...pasaba por el pueblo, me acordé de la temática y paré en un momento para hacerla..espero que cuando menos os resulte curiosa :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va mi aportación, la foto es mala, no tiene luz, el ángulo es una kk pero fijáros bien en ella.....la señalización que me interesa no es la de máximo 6t :silvar:

 

 

 

imagen001ph3.jpg

 

.......Os dáis por vencidos:rolleyes:....fijáros bien en el árbol....:risas::risas::risas:esta señal está en Otero (Toledo) y cuando yo era chinorri os aseguro que se veía hasta el poste que la sujetaba...con los años el árbol se la ha "merendado"...pasaba por el pueblo, me acordé de la temática y paré en un momento para hacerla..espero que cuando menos os resulte curiosa :bien:

 

 

 

Joderrrrr que guapa esta foto!!! vamos, se lleva mi voto seguramente. Me encanta ese arbol devora-señales...:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es la primera vez que participo en este concurso, esta señal no esta muy vista (al menos que yo sepa) es una señal que indica donde hay una zona de aire liquido aqui en la refineria de Repsol aqui en puertollano.

dsc01238bq2.th.jpg

No será de gran calidad como otras pero lo importante es participar:P

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es la primera vez que participo en este concurso, esta señal no esta muy vista (al menos que yo sepa) es una señal que indica donde hay una zona de aire liquido aqui en la refineria de Repsol aqui en puertollano.

dsc01238pd4.th.jpg

 

No será de gran calidad como otras pero lo importante es participar:P

 

Un saludo:bien:

Redimensionala o no te dejaran participar :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante