Jump to content

Concurso Fotográfico Agosto '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

nuse si valdra.. la verdad que la foto no la hice por estar el cartel... si no por el brillo de las llantas y el reflejo del sol pero bueno... si no vale la quito..... (BILBAO 49 KM xD)

 

 

imgp2001zt7.jpg

 

esa plantika estaba durmiendo y vió un golf pasar y se levantó a verlo, una planta kon wen gusto! :bien::bien:

WENA FOTO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a falta de mi coche y no haber encontrado el cabrio que yo queri aen lanzarote pongo este, aunque me imagino que no valdra, pero queda para mi de maravilla.

 

saludos y espero que no moleste

 

*******FOTO NO VÁLIDA*******

 

si se quiere borrar no hay problema, pero que pena que no sea con el cabrio correspondiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisima xabi! me encanta la combinacion de colores, por ponerle un pero, la planta que "tapa" la puerta sobra pero bueno...por lo demas buena foto

 

esa plantika estaba durmiendo y vió un golf pasar y se levantó a verlo, una planta kon wen gusto! :bien::bien:

WENA FOTO!

 

gracias xikos... se hizo lo que se pudo.. pero yo ya lo he dixo no saque la foto por el tema del cartel kilometrico si no por el brillo del sol en las llantas y en todo el coche en general:bien: y dio el caso de que habia un cartel ahy jejeje asi que.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,pues aqui va mi aportacion...espero k valga jeje,ke sepais ke fuí hasta :evil::evil: ¡¡¡ Los Infiernooosss !!! :evil::evil: para hacer la foto,es un pueblo pekañajo de por aki cerca de Cartagena,pasé,vi el nombre y dije,otias,pal concurso jeje :roll:

Saludos!!

 

rimg069900000nc3.jpg

 

 

Vaya foto más chulita y que bien te ha quedado.Me encanttta :risas::risas: :bien: :bien: Suerte con esta foto porque seguro que te va a salir muchos votos,el mio casi seguro,eh.Un beso

 

Carmen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,pues aqui va mi aportacion...espero k valga jeje,ke sepais ke fuí hasta :evil::evil: ¡¡¡ Los Infiernooosss !!! :evil::evil: para hacer la foto,es un pueblo pekañajo de por aki cerca de Cartagena,pasé,vi el nombre y dije,otias,pal concurso jeje :roll:

Saludos!!

 

rimg069900000nc3.jpg

Me gusta mucho tu foto, y esas luces muy guapas.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante