Jump to content

Concurso Fotográfico Agosto '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Te imagina que ambos eligamos el mismo cartel? :risas::risas::risas:

 

Suerte en la busqueda porque yo no tengo ni idea donde podré encontar un cartel creativo.

 

Un :abrazito:

 

Ganarías tu, tienes mejor coche:silvar:. En el sur seguro que hay algunos cartelitos curiosos. No te desanimes, queda bastante tiempo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aunque hasta ahora no he aportado ninguna foto...os pongo una de mi viaje al Cabo Norte con mi hermano el 2003. La verdad es que el túnel era casi como una autopista, y lo que más me sorprendió es que en los 24,5 Km de túnel, había cobertura "a tope" de móvil.

 

A ver si por aquí aprendemos a hacer túneles....

 

laersdalgb2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc04444de3.jpg

 

ultramort, ultramuerto en castellano... el nombrecito del pueblo se las trae!!!!!

este pueblo esta en la comarca del baix empordà, cerca de la costa brava en girona.

un poco tetrico el nombre, no?

salu2.

 

Tio me lo has quitado!!!! Mira que pensé ayer... si subo un finde a Rupia me paro en Ultamort y le hago una foto. En que entrada la hiciste? jejeje porque vaya tela que un pueblo de 4 casas tenga salida Ultramort nord y salida Ultramort sud jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aunque hasta ahora no he aportado ninguna foto...os pongo una de mi viaje al Cabo Norte con mi hermano el 2003. La verdad es que el túnel era casi como una autopista, y lo que más me sorprendió es que en los 24,5 Km de túnel, había cobertura "a tope" de móvil.

 

A ver si por aquí aprendemos a hacer túneles....

 

laersdalgb2.th.jpg

 

El otro dia via a alguien comentar sobre ir a buscar su nuevo coche y hacerse 1300km con el y le decia que era un palizon.... y me vino en mente que en 2001 me fui de vacaciones hasta Cabonorte con el Jeep.... y de bajada hasta Castilla-Leon en 2 dias jajajaja. Que curioso eso de ver a los habitantes de aquellos lares de fiesta con el cubatita en la calle a la 1 de la madrugada con el solecito de fondo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia via a alguien comentar sobre ir a buscar su nuevo coche y hacerse 1300km con el y le decia que era un palizon.... y me vino en mente que en 2001 me fui de vacaciones hasta Cabonorte con el Jeep.... y de bajada hasta Castilla-Leon en 2 dias jajajaja. Que curioso eso de ver a los habitantes de aquellos lares de fiesta con el cubatita en la calle a la 1 de la madrugada con el solecito de fondo jeje

 

Ainsssssssss, pues si que es un palizón hacerlo en 2 días eh!!! Nosotros no paramos y tardamos 2 días y medio creo. Eso si, parábamos a comer, cenar y dormir...jajajajajaja!!!

 

Precioso el viaje verdad? Tendré que volver algún año a volver a disfrutar de los firdos y de los amigos los Samys(no recuerdo si se escribe así).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio me lo has quitado!!!! Mira que pensé ayer... si subo un finde a Rupia me paro en Ultamort y le hago una foto. En que entrada la hiciste? jejeje porque vaya tela que un pueblo de 4 casas tenga salida Ultramort nord y salida Ultramort sud jejejeje

lo siento macho :roll: es en la sud, si el pueblo tiene mas entradas que barcelona:risas:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc04444de3.jpg

 

ultramort, ultramuerto en castellano... el nombrecito del pueblo se las trae!!!!!

este pueblo esta en la comarca del baix empordà, cerca de la costa brava en girona.

un poco tetrico el nombre, no?

salu2.

 

Aqui por el sur hay un pueblo que se llama guarroman, si no me pillase tan lejos si me pasaba y le hechaba unas fotos.

 

P.d La foto preciosa.

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui por el sur hay un pueblo que se llama guarroman, si no me pillase tan lejos si me pasaba y le hechaba unas fotos.

 

P.d La foto preciosa.

Saludos:bien:

 

 

jejeje...mi pueblo esta muy cerca de guarroman. Es almuradiel...Tambien Guarroman es el pueblo de mi vecina...la verdad que menudo nombre...

Me pilla muy lejos, pero me haria una foto con un cartel que esta a 2 km. de guarroman que pone GUARROMAN 2...hay teneis una idea los de cerca!!jeje

 

s2 y muy bonitas las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante