Jump to content

Concurso Fotográfico Agosto '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Indicativos...publicidad puede ser otra temática...:mrgreen:

 

 

 

Un Saludo,

Vale, es que no sabia si en ese "etc" se incluian carteles de publicidad

 

Por cierto, poner pronto la tematica de los carteles piblicidad que tendo varias fotillos que me estánm pidiendo a gritos sacarlas del disco duro :silvar::silvar:

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,pues aqui va mi aportacion...espero k valga jeje,ke sepais ke fuí hasta :evil::evil: ¡¡¡ Los Infiernooosss !!! :evil::evil: para hacer la foto,es un pueblo pekañajo de por aki cerca de Cartagena,pasé,vi el nombre y dije,otias,pal concurso jeje :roll:

Saludos!!

 

rimg069900000nc3.jpg

 

Muy bonita paisano. Ese sitio lo tenía yo pensado para hacer la foto!! Me lo has quitao!! :mrgreen::mrgreen: De todas formas mi coche no luciría tanto...

Tienes mi voto casi seguro!! 1 Saludo! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entro en concurso con esta foto tan peculiar, por lo menos para mi.

 

cartel3pn2.jpg

 

como podeis comprobar es la entrada de Gernika y a la vez te indica las ciudades hermanadas Boise (USA) (Capital de Idaho), Berga (enclavada en un valle entre la Depresion Central Catalana y Pre-Pirineo) y por ultimo Pforzheim, al norte de la Selva negra en land de Baden-Württemberg.

 

por cierto un hermanito por la izquierda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entro en concurso con esta foto tan peculiar, por lo menos para mi.

 

cartel3pn2.jpg

 

como podeis comprobar es la entrada de Gernika y a la vez te indica las ciudades hermanadas Boise (USA) (Capital de Idaho), Berga (enclavada en un valle entre la Depresion Central Catalana y Pre-Pirineo) y por ultimo Pforzheim, al norte de la Selva negra en land de Baden-Württemberg.

 

por cierto un hermanito por la izquierda.

 

saludos

 

joder paso mogollon por ahy(exactamente para ir a bermeo )..... y nunca me habia fijado en lo que ponia!! se que existian el cartel ese.. pero nunca te fijas cuando sabes al destino que vas jejejejjeje y si que es peculiar.. si.. ejjejejjeje buena foto!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo la foto para el concurso :mrgreen:

 

Ahora mismo acabo de llegar a Madrid y no tengo photoshop para editar la foto, asi ke el domingo cuando llegue a Coruña, redimensiono y la subo.

A ver si os mola... la verdad ke no tiene nada especial, es un poko chungo sakar una foto wapa con un cartel de carretera, pero bueno, tenía una idea y la pude llevar a cabo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo la foto para el concurso :mrgreen:

 

Ahora mismo acabo de llegar a Madrid y no tengo photoshop para editar la foto, asi ke el domingo cuando llegue a Coruña, redimensiono y la subo.

A ver si os mola... la verdad ke no tiene nada especial, es un poko chungo sakar una foto wapa con un cartel de carretera, pero bueno, tenía una idea y la pude llevar a cabo.

 

S2

 

recordamos que solo valen fotos originales, sin ningun tipo de retoque más que la redimensión ;) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante