Jump to content

Concurso Fotográfico Agosto '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esta muy guapa la foto billy, pero lo unico que me desentona es esa cosa roja que tienes en el repozacabezas trasero izquierdo.... siendo todo tu coche oscuro me llamo un monton la atencion.:shock:

Por cierto, para cuando una foto con las nuevas llantas?? espero que al final sean negras :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy guapa la foto billy, pero lo unico que me desentona es esa cosa roja que tienes en el repozacabezas trasero izquierdo.... siendo todo tu coche oscuro me llamo un monton la atencion.:shock:

Por cierto, para cuando una foto con las nuevas llantas?? espero que al final sean negras :mrgreen:

 

La cosa roja esa era un cartel de la concentracion de la que venia. Una del clubcabrio el año pasado. Las fotos con las nuevas llantas van a tener que esperar a pasado el verano :cry: Y negras no se, pero oscuritas si que van a ser.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa roja esa era un cartel de la concentracion de la que venia. Una del clubcabrio el año pasado. Las fotos con las nuevas llantas van a tener que esperar a pasado el verano :cry: Y negras no se, pero oscuritas si que van a ser.

 

Saludos. :bien:

 

¿ya tienes el coche arreglado y las llantas nuevas? Hay que ver el cabrio con ellas puestas. Le van a quedar de lujo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, oyendo a U2 en una de las playas más bonita de canarias, a pesar del nombre. Esta es mi foto.

Saludos y suerte a todos.

 

Por casualidad la camara no sera una sony digital???

 

Saca los mismo colores que la sony que tengo yo :risas::risas:

 

Mola la foto, es... diferente ahi con los pies de fuera :loco:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuse si valdra.. la verdad que la foto no la hice por estar el cartel... si no por el brillo de las llantas y el reflejo del sol pero bueno... si no vale la quito..... (BILBAO 49 KM xD)

 

 

imgp2001zt7.jpg

 

Guapisima xabi! me encanta la combinacion de colores, por ponerle un pero, la planta que "tapa" la puerta sobra pero bueno...por lo demas buena foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante