Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Astgolf 1825 mensajes, eso que es a mensage por minuto?¿ jaja increible.

Yo ahora mismo ando sin seguro xq me he cambiado a balumba que me ofrece mejores condiciones que la mutua.

 

Lo de fechas está chungo tb por mi pero bueno la semana que viene ya sabré ma o menos lo que libro, aun asi el problema de los karts es muy simple, no hace mucho que se ha echo la anterior KDD y creo que es aun pronto para que a la gente la interese hacer otra, a parte en verano es dificil xq la gente anda de vacaciones y no aparece x aki.

 

Por cierto ya tngo unas fotos wapas pa hacer el perfil jeje, cuando tnga un rato y m aburra lo hago q tngo q meter las fotos pal ordena y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astgolf 1825 mensajes, eso que es a mensage por minuto?¿ jaja increible.

Yo ahora mismo ando sin seguro xq me he cambiado a balumba que me ofrece mejores condiciones que la mutua.

 

Lo de fechas está chungo tb por mi pero bueno la semana que viene ya sabré ma o menos lo que libro, aun asi el problema de los karts es muy simple, no hace mucho que se ha echo la anterior KDD y creo que es aun pronto para que a la gente la interese hacer otra, a parte en verano es dificil xq la gente anda de vacaciones y no aparece x aki.

 

Por cierto ya tngo unas fotos wapas pa hacer el perfil jeje, cuando tnga un rato y m aburra lo hago q tngo q meter las fotos pal ordena y demas

 

:risas::risas::risas:,no por minuto no...eh!,q yo curro eh!(y de lunes a jueves 10 horas na menos)

te cambiaste a balumba:roll:...yo esas movidas q si me pasa algo no pueda hacerme oir en una oficina...no me mola.

pero no seria una kdd oficial,mas bien una reunion de amigos:risas:...unos cart,poniendolo de lao(pasando a saul:silvar:)...cosas de esas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto xpirux...hice 1000 post el 2 de julio...osea que en un mes y 3 dias meti 825...:risas::risas::risas:,hay q quitarse esto de tuning extremo como sea:bien:

 

:risas::risas: yo estoy contento con mi repro ecu, lo del seguro es cuestion de mirar y de que teniendo menos de 26 años te suelen meter unos sablazos finos en todas las compañias y más cuando lo que buscas es un todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: yo estoy contento con mi repro ecu, lo del seguro es cuestion de mirar y de que teniendo menos de 26 años te suelen meter unos sablazos finos en todas las compañias y más cuando lo que buscas es un todo riesgo.

ya la verdad es q el tema pa la peña q no tenemos mas edad...esta la cosa jodida...o tienes un sueldo de infarto o tendras q arreglartelas a base de ingenio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si salen unas fechas con tiempo casi seguro que me apunte con otros dos colegas que les molan los kars..

 

Por cierto,:silvar: en unos días me voy de vacas con la novia y creo que iré a Gijón o por hay sabéis de algún camping en el mismo Gijón? gracias de ante mano...:bien:

en gijon gijon no se de nada..pero siempre te puedes ir a candas o a algun sitio asi q esta a tiro de piedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, esto tendríamos que revivirlo, yo a la Bañeza no fui y la verdad que me quede con las ganas, pero bueno haber si nos pones esas fotos que algo es algo.

 

Saludos

 

eis el otro finde te vi por el puente de la junta xo cuando pasaste era ya tard pa pitarte jeje.

Una cosilla ond pillastes tu el navegador¿' por ebay?¿ yo me estoy pensando en pillar el 720..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eis el otro finde te vi por el puente de la junta xo cuando pasaste era ya tard pa pitarte jeje.

Una cosilla ond pillastes tu el navegador¿' por ebay?¿ yo me estoy pensando en pillar el 720..

 

 

Pues seguro que era yo y no me entere :disparos: El navegador lo pille por ebay, me salio muy bien de precio y va todo a la perfección. El vendedor es model000, acabo de mirar y ahora mismo tiene 2 mfd2 version B con antena y dvd de navegación, cuando yo lo compre tuve que coger el dvd por otro lado ya que venía sin el, pero bueno eso es lo de menos. Si tienes alguna duda o lo que sea avisame.

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que era yo y no me entere :disparos: El navegador lo pille por ebay, me salio muy bien de precio y va todo a la perfección. El vendedor es model000, acabo de mirar y ahora mismo tiene 2 mfd2 version B con antena y dvd de navegación, cuando yo lo compre tuve que coger el dvd por otro lado ya que venía sin el, pero bueno eso es lo de menos. Si tienes alguna duda o lo que sea avisame.

 

Saludos

 

Pues ahora mismo estoy más interesado en el witson 720 que aunq no es el oficial de volkswaguen creo que viene bastante mejor y le puedes meter el navegador que quieras..

Hay un miembro del foro que vende su mfd2 pero no me convence demasiado depues de ver el otro..

 

Astgolf yo creo que hasta que no acabe el verano va a ser muy dificil mover a la gente, al menos a mi jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos, hace dias que no entro por aqui y bueno viendo que andais mirando pa ir a echar unas tandas en los karts contar conmigo, un que haya que ir 2horas de paseo en Vr6.

 

Este finde semana largo ya que es festivo el viernes voy a ir al KARTING DE VIDANES a entrenar con las motos,este finde semana teniamos carrera y se a suspendido, tare los 3 dias por alli, si a alguien le queda a mano y quiere hacer una visitilla, voy con una IVECO blanca muy larga.

 

Un saludo y ya os informare que creo estan organizandonos una carrera en Gijon, en le apracamiento del molinon en la cual va a venir en piloto mitico de 500cc KEVIN SHWANCH aquel que llevaba una Suzuki de Lucky Strike con le numero 34, va a salir en la categoria de supermotard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo estoy más interesado en el witson 720 que aunq no es el oficial de volkswaguen creo que viene bastante mejor y le puedes meter el navegador que quieras..

Hay un miembro del foro que vende su mfd2 pero no me convence demasiado depues de ver el otro..

 

Astgolf yo creo que hasta que no acabe el verano va a ser muy dificil mover a la gente, al menos a mi jaja

 

 

La verdad que el Witson 720 viene más completo que el mfd2 y a un precio muy interesante, por lo que lo veo una buena compra, yo cuando cambie había visto alguna foto en ebay de el, pero aún no había mucha información ni nadie por el foro que lo tuviera (creo), asi que no me arriesgue pero visto que esta dando buenos resultados me lo plantearía también muy seriamente.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros!!! la semana que viene lo mas seguro que me vaya a Gijon a pasar de lunes a Domingo.

 

Cualquier tarde tenemos previsto quedar turu, GAND28 y jvilla1000 de momento.

 

Cualquiera de vosotros que quiera animarse! estais invitados! :) en cuanto confirme el viaje os escribo por aqui por si quereis pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante