Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

madre mia xpirux ya no tienes poder de convocatoria:risas::risas:

 

 

:risas::risas::risas: me voy a comprar un revolver y la proxima vez a ver quien tiene n coj***** a decir q no viene jajajaja

 

Radikal tenemos que kedar pa ir a buscarle al rio o a la iglesia esta que hay al lao del parque san francisco q es dnd ensañan las cofradias, le raptamos, le emborrachamos a cañas y luego le llevamos otra vez a ver como toca :risas: eso de castigo por tenernos abandonados jaja

 

Por cierto hace un par de dias vi en la gasolinera de la junta el gt del amigo tuyo, estube por sacar la llave inglesa y llevarme las llantas y alguna otra cosilla más :risas: hay que hacer algo para q los golf q hay x la ciudad un poco chulos entren en el foro xq hay 4 o 5 q merecen la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: me voy a comprar un revolver y la proxima vez a ver quien tiene n coj***** a decir q no viene jajajaja

 

Radikal tenemos que kedar pa ir a buscarle al rio o a la iglesia esta que hay al lao del parque san francisco q es dnd ensañan las cofradias, le raptamos, le emborrachamos a cañas y luego le llevamos otra vez a ver como toca :risas: eso de castigo por tenernos abandonados jaja

 

Por cierto hace un par de dias vi en la gasolinera de la junta el gt del amigo tuyo, estube por sacar la llave inglesa y llevarme las llantas y alguna otra cosilla más :risas: hay que hacer algo para q los golf q hay x la ciudad un poco chulos entren en el foro xq hay 4 o 5 q merecen la pena

 

A mi me parece bien, vamos a buscarle haber en que cofradía esta, yo tengo otra localizada en la zona de las piscinas de la palomera, supongo que en el colegio pero no lo se a ciencia cierta porque solo les he oído, jejejeje.

La verdad que si que dan ganas de cogerle algunas cosillas, jajajaja, lo tiene realmente guapo. Por cierto, me han llegado rumores de que Saul conoce al de las Imola M-Spec :silvar:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: me voy a comprar un revolver y la proxima vez a ver quien tiene n coj***** a decir q no viene jajajaja

 

Radikal tenemos que kedar pa ir a buscarle al rio o a la iglesia esta que hay al lao del parque san francisco q es dnd ensañan las cofradias, le raptamos, le emborrachamos a cañas y luego le llevamos otra vez a ver como toca :risas: eso de castigo por tenernos abandonados jaja

 

Por cierto hace un par de dias vi en la gasolinera de la junta el gt del amigo tuyo, estube por sacar la llave inglesa y llevarme las llantas y alguna otra cosilla más :risas: hay que hacer algo para q los golf q hay x la ciudad un poco chulos entren en el foro xq hay 4 o 5 q merecen la pena

 

En mi curro hay nada menos que 3 golf (2 de ellos bien guapos) ya he intentado muchas veces que se pasen por el foro, pero no les vá...:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las tarjetas estoy intentando imprimirlas en papel "cuché" duro (no sé si escribe así), pero la impresora va tan rápido que corre la tinta......

 

saludos:bien:

a mi me las imprimio la novia(que yo solo se usar el ordenador para el foro,fotos,messenger y creo q poco mas:risas::risas::risas:)

y me lo imprimio como en papel asi q dices tu,por q son duras las tarjetas,sin serlo excesivamente tampoco...ya le preguntare de q era el papel:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Resucito el post, haber si organizamos algo para el finde que viene, podíamos quedar en la Cepsa de la universidad o otro sitio, es igual...no se ir comentando un poco el tema, yo el finde que viene puedo cualquier día.

 

Saludos

 

Yo curro de tardes los tres dias :cry: asiq el finde q viene imposibol, tenia q haber sido hoy q si podria por la mañana, d echo igual voy ahora a echarle un awa aunq ya es demasiado tarde, la cagada del **** pajaro me ha dejao un ronchon gigante en el techo q no se quita.

 

A todo esto, dnd está saul?¿ ha sido abducido por extraterrestres?¿ :V:, su cofradia en vez d cofradia era una secta y están adorando al diablo¿? :demon: , estará sin internet?¿ :bronca:o solo nos tiene abandonados y le tenemos q echar la chapa cuando vuelva¿? :colleja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo curro de tardes los tres dias :cry: asiq el finde q viene imposibol, tenia q haber sido hoy q si podria por la mañana, d echo igual voy ahora a echarle un awa aunq ya es demasiado tarde, la cagada del **** pajaro me ha dejao un ronchon gigante en el techo q no se quita.

 

A todo esto, dnd está saul?¿ ha sido abducido por extraterrestres?¿ :V:, su cofradia en vez d cofradia era una secta y están adorando al diablo¿? :demon: , estará sin internet?¿ :bronca:o solo nos tiene abandonados y le tenemos q echar la chapa cuando vuelva¿? :colleja:

lo del techo tio,es por falta de prevision eh!.no llevas nunca una balleta de microfibras o algo asi,para poder quitarlo en cuanto lo veas?...de todas formas eso se quita lavandolo bien o puliendolo,no te preocupes.

 

 

saul pa mi que emigro a africa...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del techo tio,es por falta de prevision eh!.no llevas nunca una balleta de microfibras o algo asi,para poder quitarlo en cuanto lo veas?...de todas formas eso se quita lavandolo bien o puliendolo,no te preocupes.

 

 

saul pa mi que emigro a africa...:risas:

 

no tengo una sino dos!! jaja son con las q sec o el coche pa q kede d pm (de echo voy a lavarlo ahora mismo) lo que pasa q lo vi al dia siguiente, no m aocrde y hasta otro dia despues no lo quite, parecia q estaba kitao y cuando lo vi ayer tengo un ronchon blanco con pinta d pocos amigos y lo del pajaro hace semana y media ya, en fin a ver si hay milagro xq el pagaro tenia q ser minimop una cigüeña xq menuda mierda q echo :risas:

 

entonces tu teoria es q Saul vendrá negro cantando la cancion del colacao no?¿ :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya faena, yo lo lave ayer, justo despues hable con Saul que iría hoy por la mañana y ahora leo que tu también vas a ir hoy por la mañana... si esque no tenemos coordinación y mira que lo pense, pero bueno, otra vez será. Yo para el finde del 31-1-2 no se si estare en León, yo despues del finde del 31 vuelvo a poder ¿cómo lo veis?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esq lo he lavao en casa d mi novia, curro la semana q viene y luego si dios quiere tengo 14 dias d vacaciones aunq en mi curro noada es fijo.

 

Por cierto la mancha del techo se ha quitado (o eso parece), la debí quitare bien xo quedo como un surco con agua blanca y pensaba q m habia jodido el techo pero parece q no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy aqui!!:mrgreen: lo de saul ya es de paco lobaton jaja nos tendremos q poner en sus manos.

Quereis saber cmo mangarla?¿ el otro dia le eche un manguerazo al coche, estaba limpio pero m cago un pajaro y a parte cmo llovio tenia algunas gotas y tal pues.. total q le eche awa solo y luego lo seque, listo d mi xq tenia mucha prisa y na ahora el coche completamente rayao jaja

 

No se si lo quitaré con cera o cn el bote de brillo de 3cv lo q pasa q va a ser un toston echarselo al coche entero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy aqui!!:mrgreen: lo de saul ya es de paco lobaton jaja nos tendremos q poner en sus manos.

Quereis saber cmo mangarla?¿ el otro dia le eche un manguerazo al coche, estaba limpio pero m cago un pajaro y a parte cmo llovio tenia algunas gotas y tal pues.. total q le eche awa solo y luego lo seque, listo d mi xq tenia mucha prisa y na ahora el coche completamente rayao jaja

 

No se si lo quitaré con cera o cn el bote de brillo de 3cv lo q pasa q va a ser un toston echarselo al coche entero..

joer tio,es que a quien se le ocurre,ademas yo si me pasa eso,casi prefiero dejarlo secar el solo que ponerme a secarlo...bueno no te preocupes,otros quitamos el volante y jodemos el anillo y pagamos 350 euros de reparacion,no pasa nada:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante