Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

eso es!,otro mas para la secta de leoneses y asturianos:bien:

 

 

Ejem Ejjem...me Congratula Corregirle... Ya soy UNA mas,q soy una Girl vamos una "fiha" dixo en Asturiano!!! jajaajjaajajaj

 

Gracias a este post ya soy ReproEcu...jaja:risas::risas::risas:

ups:oops:,perdon,es q la verdad como la especie dominante es masculina,pues generalice,perdon....si,pero es FIA,sin la hache intercalada:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien una más para las kdds!! Bueno ahora que ya estas de vuelta por estos lares supongo que te leeremos más, sobretodo los que llevamos menos tiempo en el foro, aunque astgolf como ves va en fase de record de mensajes :risas:

 

 

 

 

 

Saludos

tu eres mas veterano q yo diego...llevas un mes mas q yo por aqui,los post....bueno digamos q llevo unos pocos en 5 meses:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros!!!! os cuento!!!

 

Finalmente SI que voy a Gijon a pasar del lunes 18 al domingo 24.

 

Hemos dicho de hacer una pequeña quedada una de las tardes de la semana que querais.

 

En un principio los que podemos ir somos....

 

- danny007

- turu

- Gand28

- jvilla1000 (que tendria que confirmarlo pero dijo que si que podria)

 

Yo no se sitios, por ejemplo algun centro comercial... algun parking grande... asi que los que querais pasaros tenemos que decidir el dia y lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo podria el viernes,el sabado o domingo de tarde,asi q decidir,yo me apunto tambien:bien:

 

un sitio grande, y con aparcamiento aunq no seamos muchos podria ser el parking del Molinon, pero bueno por decir algo,

 

saludos

 

A mi me parece muy buena idea. Para poder coincidir con más. Por ejemplo el viernes a una cosa de las 5.... en el parking del Molinon no estaria nada mal.

 

Que opinais!? para que nos de tiempo a un monton de fotos... trastear con el vag... charlar.... etc... :mrgreen:

 

Cualquier cambio los que teneis mi movil me lo podeis comentar, di que saldré el lunes a primera hora, de momento tengo tiempo de leer por aqui :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy buena idea. Para poder coincidir con más. Por ejemplo el viernes a una cosa de las 5.... en el parking del Molinon no estaria nada mal.

 

Que opinais!? para que nos de tiempo a un monton de fotos... trastear con el vag... charlar.... etc... :mrgreen:

 

Cualquier cambio los que teneis mi movil me lo podeis comentar, di que saldré el lunes a primera hora, de momento tengo tiempo de leer por aqui :bien:

por mi perfecto....viernes a las 5 en el molinon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer aki stoy otra vz, entre todos los viajes, todo lo que tengo que hacer etc no me pude conectar en tiempo, ademas tngo varios problemas con mi golfillo y un largo etc,pero bueno aqui estoy y me parece bien lo de este post asi ablamos entre nosotros y preparamos alguna, sea en cangas o donde querais

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eis esa mini KDD tiene buena pinta jeje yo ahora ando jodidillo esperando a q m llamen del taller para cambiar la polea del compresor (espero q solo sea eso :cry2:) y me da bastante miedo viajar con el coche no sea q m cargue algo más o que no sea lo q dicen xq ni m abrieron el capó...

 

De todas formas espero unas buenas fotos y sobre todo de este TSI que en la ultima KDD me sentí solo y unico jaja aunq habia otro pero estaba transformado a GTI :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eis esa mini KDD tiene buena pinta jeje yo ahora ando jodidillo esperando a q m llamen del taller para cambiar la polea del compresor (espero q solo sea eso :cry2:) y me da bastante miedo viajar con el coche no sea q m cargue algo más o que no sea lo q dicen xq ni m abrieron el capó...

 

De todas formas espero unas buenas fotos y sobre todo de este TSI que en la ultima KDD me sentí solo y unico jaja aunq habia otro pero estaba transformado a GTI :mrgreen:

entonces guay no?,q es q los mecanicos ahora vienen son pitonisas q no les hace falta urgar para saber lo q tienen los coches?...yo cada dia flipo mas.

pues yo sin coche esta semana,por q da la casualidad q me pegaron un balonazo el domingo en la aleta de atras,y me lo paga el seguro de los padres del chavalin...estoy gafao:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces guay no?,q es q los mecanicos ahora vienen son pitonisas q no les hace falta urgar para saber lo q tienen los coches?...yo cada dia flipo mas.

pues yo sin coche esta semana,por q da la casualidad q me pegaron un balonazo el domingo en la aleta de atras,y me lo paga el seguro de los padres del chavalin...estoy gafao:cry:

 

:risas::risas::risas::risas: pues tienes mucha suerte, si soy yo el chavalin me quedaré sin balon pero vuelo más que el jamaicano del oro y no me ves el pelo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu eres mas veterano q yo diego...llevas un mes mas q yo por aqui,los post....bueno digamos q llevo unos pocos en 5 meses:oops:

 

Lo acabo de mirar ahora y es cierto, aunque por el número mensajes no lo parece :risas:

 

Eis esa mini KDD tiene buena pinta jeje yo ahora ando jodidillo esperando a q m llamen del taller para cambiar la polea del compresor (espero q solo sea eso :cry2:) y me da bastante miedo viajar con el coche no sea q m cargue algo más o que no sea lo q dicen xq ni m abrieron el capó...

 

De todas formas espero unas buenas fotos y sobre todo de este TSI que en la ultima KDD me sentí solo y unico jaja aunq habia otro pero estaba transformado a GTI :mrgreen:

 

Espero que no sea nada lo del compresor aunque asi sin mirarlo...di que lo único bueno que tiene, que al no mirarlo no sera el primero al que se lo tienen que hacer, pero ya tiene tela que ni siquiera abran el capó para verlo.

 

 

entonces guay no?,q es q los mecanicos ahora vienen son pitonisas q no les hace falta urgar para saber lo q tienen los coches?...yo cada dia flipo mas.

pues yo sin coche esta semana,por q da la casualidad q me pegaron un balonazo el domingo en la aleta de atras,y me lo paga el seguro de los padres del chavalin...estoy gafao:cry:

 

 

Otro al médico... menos mal que por lo menos le pillaste y se hace cargo el seguro de los padres, que si llegas y te encuentras el paquete menuda gracia.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: pues tienes mucha suerte, si soy yo el chavalin me quedaré sin balon pero vuelo más que el jamaicano del oro y no me ves el pelo jajajaja

es q la movida es q me pego en movimiento,y yo ya le habia visto,ademas llame a la policia pa q se encargara de todo,q pa eso les pagan:risas:

Lo acabo de mirar ahora y es cierto, aunque por el número mensajes no lo parece :risas:

 

 

 

Otro al médico... menos mal que por lo menos le pillaste y se hace cargo el seguro de los padres, que si llegas y te encuentras el paquete menuda gracia.

 

 

 

Saludos

si tio.otro pa aya...y si me encuentro la aleta asi,no problem...q panadero no soy:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, simplemente recordar si algun otro golf se kiere acercar, q el viernes a las 17:00 horas, vamos a kedar en el molinon de momento

danny007, turu,astgolf, posiblemente jvilla1000, y tb esta avisado XoXe:cadena:

 

como veis no es una kedada como kien dice :loco:, pero ya q esta en gijon el amigo danny007, vamos a hacerle una visita, y trastear un poco los golf,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, simplemente recordar si algun otro golf se kiere acercar, q el viernes a las 17:00 horas, vamos a kedar en el molinon de momento

danny007, turu,astgolf, posiblemente jvilla1000, y tb esta avisado XoXe:cadena:

 

como veis no es una kedada como kien dice :loco:, pero ya q esta en gijon el amigo danny007, vamos a hacerle una visita, y trastear un poco los golf,

 

saludos

 

Yo voy fijo, lo que pasa que tampoco puedo estar mucho rato, como mucho hasta las 7 ya que probablemente el viernes vaya a pescar ya que hay que aprovechar los ultimos dias de la pesca del pulpo, jejej

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante