Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Relancemos esto un poco, jajajaja, que no se diga que no nos pasamos por aqui. Por cierto XpiruX, ¿cómo es que tienes el coche en el taller? Haber si por lo menos te lo dan pronto.

Saludos

 

No lo tengo en el taller, estoy esperando a q me llamen pa llevarlo x el tema de que me resvala la polea del compresor y mete unos chirridos d la leche, el caso esq me tenian q haber llamao en 10 dias y ya van casi 20

 

 

= estaba en Rodaje xk un cupra almenos en los viejos yo e montao y empujan un poco demasiao eh?? pero bueno nose...

 

o = era el diesel, la disculpa del rodaje no me vale por que el mio no llega a las 6000km y aun no anda para nada lo q tendria q andar jeje

De todas formas ya se que deberia d andar mas q el mio xq me saca 0.6 de 0 a 100 y el diesel me saca 0.3 pero bueno = no le piso a tope, a parte que fué nada, 1 km ma o menos y un par de aceleraciones sin mojarse.

 

El otro dia tb se me pico un kadett gsi y ese note que andaba mucho mas, lo mismo una aceleracion de unos 700m y luego curvas que el tio le dio un poco a lo bestia y yo de eso paso

 

Ya te daré una vuelta en la proxima KDD pa q compares :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tengo en el taller, estoy esperando a q me llamen pa llevarlo x el tema de que me resvala la polea del compresor y mete unos chirridos d la leche, el caso esq me tenian q haber llamao en 10 dias y ya van casi 20

 

 

 

 

o = era el diesel, la disculpa del rodaje no me vale por que el mio no llega a las 6000km y aun no anda para nada lo q tendria q andar jeje

De todas formas ya se que deberia d andar mas q el mio xq me saca 0.6 de 0 a 100 y el diesel me saca 0.3 pero bueno = no le piso a tope, a parte que fué nada, 1 km ma o menos y un par de aceleraciones sin mojarse.

 

El otro dia tb se me pico un kadett gsi y ese note que andaba mucho mas, lo mismo una aceleracion de unos 700m y luego curvas que el tio le dio un poco a lo bestia y yo de eso paso

 

Ya te daré una vuelta en la proxima KDD pa q compares :bien:

 

 

Pues haber si te llaman, ya he leído más casos sobre el tema este de la correa asi que bueno imagino que tu también, por lo que al menos no eres el único al que le ha pasado.

De tus comentarios deduzco que topaste con un Ibiza Cupra, es un buen rival, andais muy igualados.

 

menos mal q le dais caña a este post,q si no se nos apoyarda el tema:bien:

 

Si, haber si nos vamos metiendo toda la gente de la zona y sacamos alguna idea :mrgreen:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos nuevos avistamientos!! bueno uno lo he visto varios dias y cada vez q lo veo me gusta mas, es el GTI blanco con las llantas negras y el borde rojo, la matricula de alante la tiene quitada y puesta en la parte de abajo pegada al suelo, dsd lejos da la impresion de que no tiene matricula y al verse todo negro menuda pasada.

Tambien vi ayer por el centro un GTI rojo creo que era, un colega mio lo vió entero y m dice q llevaba las llantas negras, nose lo que le habria echo pero por detras se le veia tochisimo.

 

Me dan ganas de hacer unas tarjetitas y ponerselas pa que las vean y entren en esta seccion por que seguramente la mayoria no entre aunq conozca el foro xq esos coches se harian de notar aqui. Me da un poc d palo xq normalmente esta gente q tiene el coche tan asi lo tiene iempre vigilao y si les pones algo = te ven y piensan q les estás haciendo algo jaja pero nose prestaria meterles pal foro, se ve que son gente apasionada de los coches como nosotros :bien:

 

Toma tocho jaja lo siento pero me pongo a escribir y no paro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos nuevos avistamientos!! bueno uno lo he visto varios dias y cada vez q lo veo me gusta mas, es el GTI blanco con las llantas negras y el borde rojo, la matricula de alante la tiene quitada y puesta en la parte de abajo pegada al suelo, dsd lejos da la impresion de que no tiene matricula y al verse todo negro menuda pasada.

Tambien vi ayer por el centro un GTI rojo creo que era, un colega mio lo vió entero y m dice q llevaba las llantas negras, nose lo que le habria echo pero por detras se le veia tochisimo.

 

Me dan ganas de hacer unas tarjetitas y ponerselas pa que las vean y entren en esta seccion por que seguramente la mayoria no entre aunq conozca el foro xq esos coches se harian de notar aqui. Me da un poc d palo xq normalmente esta gente q tiene el coche tan asi lo tiene iempre vigilao y si les pones algo = te ven y piensan q les estás haciendo algo jaja pero nose prestaria meterles pal foro, se ve que son gente apasionada de los coches como nosotros :bien:

 

Toma tocho jaja lo siento pero me pongo a escribir y no paro.

ya sabes,yo tengo plantillas de las tarjetas:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu dejate de administrador de post:risas::risas: y dedicate a administrar dinero q pa la proxima kdd quiero unas sidres!!!!!:twisted:

NO ahra enserio hay q organizar algo vaaaa o una kdd chula o un finde de karts o.............varias cosas :risas::risas:

aqui alguien tendra q llevar esto q si no,nos despiporramos.

ademas el q debe algo es XPIRUX:silvar:.ya sabes q yo voy a donde sea saul:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante