Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola! mañana a las 17:00 os veoo y os cuento un pequeño gran percance... si tardo 10 min mas... no me deis por perdido vale?

 

Yo tambien queria pegar un manguerazo al cochecito... que esta de mosquitos! Xoxe te paso mi num de telefono, mandame un sms o algo por si vas a las 4.30 o asi a pegarle un agua por ir yo tambien y no perderme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy!,que muerto esta esto....

a ver oh!

 

XPIRUX voy a llamar a Lobaton a ver donde andas...

 

Por aqui ando aunq no lo parezca jeje, intento quitarme un poco del vicio pa no gastarme más pasta en el coche xq m conozco y se que me gasto el sueldo en el y no es plan jajajaja

Ya parece que me estoy quitando el navegador de la cabeza.. ls taloneras, el aleron.. :babas3: Esq tio si entro x aqui, entre q cada vez que me paso por la secccion de mecanica me cago patas abajo y que me paso por algún perfil y solo quiero que comprarle pijadas al coche esto es un sin vivir :risas:

 

El otro dia vi a saul pasar por delante de mi casa jeje, me parece a mi que o me da por quemarme a lo bonzo allí delante o no me ve, iba medio zombi mirando a un punto fijo jajaja

 

A ver que pasa con esas fotillas de la mini KDD eh! que hay q levantar este post jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui ando aunq no lo parezca jeje, intento quitarme un poco del vicio pa no gastarme más pasta en el coche xq m conozco y se que me gasto el sueldo en el y no es plan jajajaja

Ya parece que me estoy quitando el navegador de la cabeza.. ls taloneras, el aleron.. :babas3: Esq tio si entro x aqui, entre q cada vez que me paso por la secccion de mecanica me cago patas abajo y que me paso por algún perfil y solo quiero que comprarle pijadas al coche esto es un sin vivir :risas:

 

El otro dia vi a saul pasar por delante de mi casa jeje, me parece a mi que o me da por quemarme a lo bonzo allí delante o no me ve, iba medio zombi mirando a un punto fijo jajaja

 

A ver que pasa con esas fotillas de la mini KDD eh! que hay q levantar este post jeje

las fotos las puse en el post de asturianos...

q ademas dani007spain las puso ahi tambien

 

me parece a mi q tu no tienes las ideas muy claras sobre como quieres el coche eh!...una cosa solo digo respecto a ponerle o tal.

si no tienes un gusto definido(a mi por ejemplo me mola el royo aleman),seria mejor q primero vieras unos cuantos en diferentes estilos y luego te decantaras por uno,por q si no vas a estar dando palos de ciego y gastando dinero en cosas q a lo mejor luego no te convencen como quedan...es mi opinion eh!,y lo digo sinceramente y de corazn por q veo q estas un pelin rayao por el coche:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos las puse en el post de asturianos...

q ademas dani007spain las puso ahi tambien

 

me parece a mi q tu no tienes las ideas muy claras sobre como quieres el coche eh!...una cosa solo digo respecto a ponerle o tal.

si no tienes un gusto definido(a mi por ejemplo me mola el royo aleman),seria mejor q primero vieras unos cuantos en diferentes estilos y luego te decantaras por uno,por q si no vas a estar dando palos de ciego y gastando dinero en cosas q a lo mejor luego no te convencen como quedan...es mi opinion eh!,y lo digo sinceramente y de corazn por q veo q estas un pelin rayao por el coche:bien:

 

jaja no si yo se lo que me gusta.. yo lo quiero dejar fino y ponerle las cosas poco a poco y con tiempo asi cada vez que le pongo algo es como si estrenara coche y estoy un tiempo contento con el. El problema esq no me quiero gastar dinero, en mi anterior coche me gaste unos 3000€ en año y poco q me duró para luego venderlo por fallos mecanicos y demás y con este me prometí comprarlo con todo pa no gastarme pasta despues.

 

Por mi le pondria unas BBS, taloneras y aleron y no le tocaria ni una cosa mas, a lo mjor una pegatina pequeña chula pa detras pero nada más.

Tambien tengo en cabeza un navegador, más que nada por q el RCD-300 para mi gusto no suena como quisiese y cambiandolo mataria dos pajaros de un tiro (navegador y musica) pero volvemos a lo mismo del dinero.

 

Ideas tengo pero no quiero gastarme mucha pasta en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui ando aunq no lo parezca jeje, intento quitarme un poco del vicio pa no gastarme más pasta en el coche xq m conozco y se que me gasto el sueldo en el y no es plan jajajaja

Ya parece que me estoy quitando el navegador de la cabeza.. ls taloneras, el aleron.. :babas3: Esq tio si entro x aqui, entre q cada vez que me paso por la secccion de mecanica me cago patas abajo y que me paso por algún perfil y solo quiero que comprarle pijadas al coche esto es un sin vivir :risas:

 

El otro dia vi a saul pasar por delante de mi casa jeje, me parece a mi que o me da por quemarme a lo bonzo allí delante o no me ve, iba medio zombi mirando a un punto fijo jajaja

 

A ver que pasa con esas fotillas de la mini KDD eh! que hay q levantar este post jeje

 

 

PERO DONDE VIVES???????:risas::risas: yo la verdad es q cuando voy en el coxe voy a lo q voy :risas::risas:despistado del todo:risas::risas: ahora si llevases una minifalda :silvar::silvar: igual si q te veia :risas::risas:aver si quedamos un dia pa tomar algo joer!!!! mira yo hoy voy a lavar el coxe a la uni por la tarde si te animas dame un toque tio y nos vemos alli.Esq ayer fuy hasta al pajares y me comi yo todos los mosquitos!!!!:risas::risas:

AVER si organizamos una gorda q ya tengo ganas de volver a ver a la gente.

 

GALLU!!!!!!!! podias enrrollarte y comprarnos a mi y al xpirux unas bbs joer:risas::risas: q se te va a pudrir el dinero en el banco!!!!!!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO DONDE VIVES???????:risas::risas: yo la verdad es q cuando voy en el coxe voy a lo q voy :risas::risas:despistado del todo:risas::risas: ahora si llevases una minifalda :silvar::silvar: igual si q te veia :risas::risas:aver si quedamos un dia pa tomar algo joer!!!! mira yo hoy voy a lavar el coxe a la uni por la tarde si te animas dame un toque tio y nos vemos alli.Esq ayer fuy hasta al pajares y me comi yo todos los mosquitos!!!!:risas::risas:

AVER si organizamos una gorda q ya tengo ganas de volver a ver a la gente.

 

GALLU!!!!!!!! podias enrrollarte y comprarnos a mi y al xpirux unas bbs joer:risas::risas: q se te va a pudrir el dinero en el banco!!!!!!!:risas::risas:

 

 

Jaja vivo por donde la bolera americana de trobajo. Un dia pa tomar algo si que teniamos q quedar.. Yo la semana q viene trabajo de luines a domingo d tardes asiq lo voy a tener sumamente jodido xo weno dias hay la leche, y lo que digo yo, ahora la gente está de vacaciones y es más chungo organizar cosas x pequeñas qsean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no si yo se lo que me gusta.. yo lo quiero dejar fino y ponerle las cosas poco a poco y con tiempo asi cada vez que le pongo algo es como si estrenara coche y estoy un tiempo contento con el. El problema esq no me quiero gastar dinero, en mi anterior coche me gaste unos 3000€ en año y poco q me duró para luego venderlo por fallos mecanicos y demás y con este me prometí comprarlo con todo pa no gastarme pasta despues.

 

Por mi le pondria unas BBS, taloneras y aleron y no le tocaria ni una cosa mas, a lo mjor una pegatina pequeña chula pa detras pero nada más.

Tambien tengo en cabeza un navegador, más que nada por q el RCD-300 para mi gusto no suena como quisiese y cambiandolo mataria dos pajaros de un tiro (navegador y musica) pero volvemos a lo mismo del dinero.

 

Ideas tengo pero no quiero gastarme mucha pasta en el coche

y que taloneras serian,las del gti?...y que bbs?

PERO DONDE VIVES???????:risas::risas: yo la verdad es q cuando voy en el coxe voy a lo q voy :risas::risas:despistado del todo:risas::risas: ahora si llevases una minifalda :silvar::silvar: igual si q te veia :risas::risas:aver si quedamos un dia pa tomar algo joer!!!! mira yo hoy voy a lavar el coxe a la uni por la tarde si te animas dame un toque tio y nos vemos alli.Esq ayer fuy hasta al pajares y me comi yo todos los mosquitos!!!!:risas::risas:

AVER si organizamos una gorda q ya tengo ganas de volver a ver a la gente.

 

GALLU!!!!!!!! podias enrrollarte y comprarnos a mi y al xpirux unas bbs joer:risas::risas: q se te va a pudrir el dinero en el banco!!!!!!!:risas::risas:

si soy pobre chaval!...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: señorial!!!!!!:risas::risas: hay me has pillau gallu!!!!:risas::risas:

 

BUENO AVER,PROPONGO EMPEZAR A ORGANIZAR 2ªKDD PARA SEPTIEMBRE.

HAY O NO HAY CUYONS!!!!!!!:palo:

joer q me estais muy parados!!!!!:disparos:

:risas::risas::risas:

a ver q yo llevo dando la vara con ir a los kart hace un mes minimo:silvar:

Compañerooossssss que caña de KDD!!! el otro dia!!! lastima el percance de mi padre y tener que marchar mas pronto...

 

GRACIAS A TODOS POR TODO!

 

Voy a ver si pongo las fotos en el otro perfil que estan agrupadas de esa forma

eso te iba a decir yo,q las pusieras en las de asturianos:bien:

Esto no te lo crees ni tu:risas::risas::risas:

si tio soy pobre...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante