Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

Bueno como veo que no paramos de hablar en el post de la KDD Astur-Leonesa en la que ya no se ponen fotos y está algo pasadilla ya me he decidido a abrir este post con fin de unirnos aun más a los asturianos y leoneses debido a nuestra proximidad y que además podamos ser más en proximas KDD´s.

 

El post será como los que ya hay de otras comunidades para hablar de proximos eventos y de lo que concierne a nuestras dos provincias :bien:

 

A ver que os parece la idea y que tal prospera jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola amigos golferos!!jajajayo creo que nos uniria mas aun una peazo de acampada en un paraje exotico como son los picos de europa.yo soy de la zona y se puede tramitar hacer alguna ruta y actividad "estaraescolar". jaja.no se, es una idea xq la verdad me gusto muxo juntarnos la pena es que no hubiera mk1 ni mas mk2.bueno que opinais??x cierto la zona es la montaña de riaño.un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más de ir a parajes de estos por que ando sin un duro pero bueno a peticion popular os resumiré el tema de los karts x si algún dia surge. A mi este mes me ha salido la jodida llamadita que nunca quiero escuchar y me han dicho que curro viernes y sabado de la semana q viene :bronca: y el resto del mes ando tb ma o menos parecido pero bueno os dejo un resumen de esta otra idea al menos pa que la sepais.

 

Karting de cabañas raras

 

Precio: 38€ persona

Duración carrera: aprox. 1hora y media

Incluye:

- 15 minutos de entrenamientos libres y cronometrados

- Carrera clasificatoria: vuelta de calentamiento, 10 vueltas de carrera y vuelta de fin de carrera

- Gran final: vuelta de calentamiento, 10 vueltas de carrera y vuelta de fin de carrera

- Podium y entrega de premios para los primeros clasificados (3 botellas de champagne pa que los 3 primeros se pongan finos).

- Muy importante, nos cierran la pista para nosotros solos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe pues yo me a punto.. porque aceptais a un palentino no? :risas::risas:

 

ahora en serio donde serian los kars? pork una kdd y kars es una combinacion que me mola...:bien:

un palentino y lo q haga falta...a ver si a esta puedes venirte:bien:

Esta genial la idea de este post, y lo de los karts, yo estuve hace poco en Cabañas Raras, y la verdad es q es de lo mejor q he visto, esta genial y el circuito es muy guapo. A ver si coincidimos otra vez los 30, un saludo.

los 30 seria un pasote....pero con algunos menos tambien nos conformabamos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga vagos que es sabado, a lavar todos el coche! :risas::risas: que por cierto el mio lleva sin lavarse dsd la KDD :silvar:

 

Por cierto hay varios golf con buena pinta por leon, a aprte del que dije el otro dia que parece que llva un tanga atras, hay otros dos.

Uno creo que es un GTI blanco con las llantas del RS6 y otro que nose si es GT o GTI blanco tb con las llantas negras con el borde rojo... :babas3:

 

No seria una mala opción en vez de comprar unas conformarme mientras pintando las mias pero tengo miedo a que queden un poco truñing :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga vagos que es sabado, a lavar todos el coche! :risas::risas: que por cierto el mio lleva sin lavarse dsd la KDD :silvar:

 

Por cierto hay varios golf con buena pinta por leon, a aprte del que dije el otro dia que parece que llva un tanga atras, hay otros dos.

Uno creo que es un GTI blanco con las llantas del RS6 y otro que nose si es GT o GTI blanco tb con las llantas negras con el borde rojo... :babas3:

 

No seria una mala opción en vez de comprar unas conformarme mientras pintando las mias pero tengo miedo a que queden un poco truñing :neutral:

 

 

 

Yo estoy igual que tú, no lo he lavado desde la kdd, asi que hoy le tocara. Respecto a los coche que se ven circulando por aqui te doy toda la razón, hay unos Golfs muy guapos, hay un GT negro, no recuerdo si 3 o 5 puertas, con las llantas de serie pintadas aunque no es en antracita como comentabas en la kdd, sino en negro (si no recuerdo mal, sino era un antracita muy muy oscuro) y no se si el borde cromado, pero bueno para hacerte una idea seguro que va bien, si lo veo aparcado algun día le saco una foto para que veas como queda.

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante