Jump to content

Os afecta la crisis


davidsxmch

Publicaciones recomendadas

Todo ha subido, mucho, bueno, parece que estos dias se ha moderado la gasolina, pero es que a los mil euristas, nos da pa poco.....

 

Hay que buscarse la vida..... como sea.... a mi la crisis me empezó a afectar hace ya 3 años, cuando no era ni mileurista, tenía un trabajo normal de mis 8 horitas escasas de lunes a viernes, tenía un ibiza (pagado ya menos mal), pero la hipoteca y poco mas, me hundían en la miseria.....

 

Decidí cambiar de trabajo, este trabajo requiere muchas horas (prácticamente 10 horas) y esfuerzo a dias, lo compenso con mejor sueldo y un, la verdad, buen jefe............ Además ahora que es temporada de bodas y banquetes, he decidido hacer extras los fines de semana, ya sabéis los sabados de camarero.

 

Al final no sé la crisis, tiempo tengo poco, pero vivo mejor que hace 3 años......... seguro

 

¿Que habéis hecho vosotros? ¿Habéis recortado gastos? ¿Trabajáis mas?

 

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi como cualquier español me afecta, el sueldo ha subido (poco) y TODO lo demas ha subido mucho(comida,gasolina,luz,agua...)aunque todavia no tengo vivienda propia y viva con mis padres intento colaborar en lo que puedo, ahorro para una vivienda pero tal y como estan las cosas esta complicado y mi novia todavia no curra.

Yo al igual que tu soy mil eurista, y no estan las cosas como para tirar cohetes, intento ahorrar mas y comprar con cabeza que como compraba antes.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me puedo quejar...sinceramente, desde esta famosa "crisis" o desaceleración del crecimiento, tengo más trabajo, muchisimo más, pero de verdad una barbaridad...

 

No estoy en condiciones de quejarme, ni mucho menos...y puedo decir que vivo mejor que hace 3 años, que hace 3 años no tenia hipoteca aún...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy ni tan siquiera mil eurista y porque vivo con mis padres, pero si pensara en irme a vivir fuera, no tendria nada más que para pagar un alquiler, también es verdad que termine de estudiar hace 2 años y llevo trabajando 1 y medio, y ahora visto lo visto, preparandome unas oposiciones, porque con la miseria de sueldo que gano, creo no podre salir de mi casa hasta los 40 :risas::risas:, aunque seguro hay personas que estaran peor que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy ni tan siquiera mil eurista y porque vivo con mis padres, pero si pensara en irme a vivir fuera, no tendria nada más que para pagar un alquiler, también es verdad que termine de estudiar hace 2 años y llevo trabajando 1 y medio, y ahora visto lo visto, preparandome unas oposiciones, porque con la miseria de sueldo que gano, creo no podre salir de mi casa hasta los 40 :risas::risas:, aunque seguro hay personas que estaran peor que yo

Lo de las oposiciones no es la panacea...que conste.:neutral:

Soy funcionario desde el año 92 he pasado por varios puestos y os aseguro que un grupo B (diplomado universitario) en la Administración a duras penas llega a los 1.300€, no hay horas extra, se tiene jefes "políticos" por los que tienes que "tragar" con favores a "fulanito" y con "esto tiene que salir adelante digan los informes lo que digan" y si estás solo en tu puesto eso del "escaqueo" no es factible....támbien tiene muuuchas cosas buenas sabes que si cobras "x" pues sabes que "x" que te puedes gastar:mrgreen: y que no te van a despedir :rolleyes:

 

Afectar la crisis......como a casi todos, los sueldos llevan subiendo un 1.5% varios años a pesar de lo que se diga (eso sí en los puesto políticos ha subido un 70% en la mayoría pero eso no se publica)...el euribor nos afecta a todos (cada vez pago más de hipoteca), subida de gasolina y demás productos como a todos...vamos que cada vez tengo menos € en el bosillo, ahorrar es una utopía y encima no puedes currar en otras cosas por la tarde legalmente (sólo de "estrangis" lo que no conviene por que hacienda tiene muuuy controladitos tus ingresos).......Aunque esta crisis tambien tiene sus cosas buenas....menos promotores intentando que las promociones de viviendas salgan "a capón" y permisos "para ayer" y menos irregularidades por las que "tragar" jugandote el puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decidi,aunke vivo con mis padres,a hacer como las hormigas,guardar para cuando no haya,trabajo de electricista en la naval y en el telepizza...(estudiando tambien electrotecnia y teniendo ya un titulo de electromecanico),sacando al mes un sueldo bueno,pero ahorrando todo lo ke pueda,unos años atras la cosa estaba mejor,todo mas barato,dicen ke esto de la crisis va para algo largo...hay ke apretarse el cinturon...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir de que sueldo considerais que se deja de ser mil eurista?? jajajajaja

 

totalmente de acuerdo contigo super! jejeejejj yo prefiero ganar 1900 euros que 1100 escasos :risas::risas::risas: no es lo mismo señores! no es lo mismo!:mrgreen: pues yo... por la unica cosa que he notao la crisis es en el petroleo, vivo con mis padres, no tengo ningun gasto mas que pagar el coche.... y caprichos los justos osea que.... pero el sueldo tampoco es para tirar cohetes... jejeejje:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al crisis pues me ha afectado de lleno ya que trabajo en un estudio de arquitectura.

A disminuido el curro y a primeros de año, reduccion de jornada laboral ahora trabajo 7 horas al dia y por supuesto reduccion de salarios a todo el mundo. Hace 3 meses reduccion de plantilla, hecharon a 9 empleados afortunadamente me salve. Pero a día de hoy vamos sobreviviendo mes a mes y poco a poco vamos saliendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo contigo super! jejeejejj yo prefiero ganar 1900 euros que 1100 escasos :risas::risas::risas: no es lo mismo señores! no es lo mismo!:mrgreen: pues yo... por la unica cosa que he notao la crisis es en el petroleo, vivo con mis padres, no tengo ningun gasto mas que pagar el coche.... y caprichos los justos osea que.... pero el sueldo tampoco es para tirar cohetes... jejeejje:oops:

 

Yo pienso que ganar 1900 ya no es ser mil eurista jajajaja mas los quisiera yo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decidi,aunke vivo con mis padres,a hacer como las hormigas,guardar para cuando no haya,trabajo de electricista en la naval y en el telepizza...(estudiando tambien electrotecnia y teniendo ya un titulo de electromecanico),sacando al mes un sueldo bueno,pero ahorrando todo lo ke pueda,unos años atras la cosa estaba mejor,todo mas barato,dicen ke esto de la crisis va para algo largo...hay ke apretarse el cinturon...:bien:

 

Pues yo creo que ni es crisis ni va para largo...:mrgreen:

 

Y un tio de 1900€ en un mileurista largo...rozando el dosmileurista...aunque en serio, se considera mileurista el que esta entre 900€ y 1200€.

 

La verdad es que en este País, el tema laboral es e auténtica República Bananera...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el ámbito laboral no me quejo porque trabajo en la sanidad y trabajo siempre habrá, o eso espero jeje...

 

La verdad que la crisi nos tiene que afectar de algun modo a las personas que no somos ni empresarios ni tenemos sueldos astronómicos por una sencilla razón, hay una balanza muy poco igualada entre SUELDO, y NIVEL DE VIDA. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi claro que me afecta... No me llega para vivir y comprar unos PSS9 a la vez :silvar:

 

En serio, yo trabajo en sector bancario, y se nota, y mucho... Las subidas son mas contenidas, si alguien se quiere marchar, por bueno que sea no le hacen contraoferta, muchos proyectos se "venden" a los indios, ya que al que paga le sale mas barato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el ámbito laboral no me quejo porque trabajo en la sanidad y trabajo siempre habrá, o eso espero jeje...

 

La verdad que la crisi nos tiene que afectar de algun modo a las personas que no somos ni empresarios ni tenemos sueldos astronómicos por una sencilla razón, hay una balanza muy poco igualada entre SUELDO, y NIVEL DE VIDA. s2

 

O a los de los sectores de nuevas tecnologias y demás...al menos, en mi empresa, y otras del sector, sobre todo fabricantes, la cosa va para arriba y bastante bien, hasta son de las pocas que suben en la bolsa...los unicos de mi sector que estan ahi ahi son los operadores de red.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir de que sueldo considerais que se deja de ser mil eurista?? jajajajaja

 

Según http://es.wikipedia.org/wiki/Mileurista (por cierto, muy interesante el documental al final del todo) un mileurista es una persona que gana menos de 1.000€. Aunque también me suena haber leído no recuerdo donde que es una persona que gana entre 1.000 y 1.100€. Aunque parece ser que se refieren a brutos y yo siempre pensé que eran netos.:shock:

 

Aquí también explican qué es un mileurista!!! http://quesigo.com/noticias/story/video-explica-mileurista-bario-sesamo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a contar mi situacion desde mi punto de vista:

 

soy estudiante universitario, y solo trabajo en los veranos para sacarme unos euros para mis caprichos... ahora mismo en el trabajo se ve q la gente le cuesta mas sacar el dinero del bolsillo. fue un mes de julio bastante flojo, pork a eso hay q sumarle un tiempo bastante inestable, y si no hay tiempo de playa, la gente no viene.

 

luego en casa... q quereis q os diga... por suerte mis padres trabajan muchos mas con gente del exterior q de españa asi q digamos q no dependen demasiado de la economia española, pero igualmente en clientes de aqui se nota q esta un poco parado el tema.

 

a mi en lo q mas me afecra esta "crisis" es en el petroleo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las oposiciones no es la panacea...que conste.:neutral:

Soy funcionario desde el año 92 he pasado por varios puestos y os aseguro que un grupo B (diplomado universitario) en la Administración a duras penas llega a los 1.300€, no hay horas extra, se tiene jefes "políticos" por los que tienes que "tragar" con favores a "fulanito" y con "esto tiene que salir adelante digan los informes lo que digan" y si estás solo en tu puesto eso del "escaqueo" no es factible....támbien tiene muuuchas cosas buenas sabes que si cobras "x" pues sabes que "x" que te puedes gastar:mrgreen: y que no te van a despedir :rolleyes:

 

Afectar la crisis......como a casi todos, los sueldos llevan subiendo un 1.5% varios años a pesar de lo que se diga (eso sí en los puesto políticos ha subido un 70% en la mayoría pero eso no se publica)...el euribor nos afecta a todos (cada vez pago más de hipoteca), subida de gasolina y demás productos como a todos...vamos que cada vez tengo menos € en el bosillo, ahorrar es una utopía y encima no puedes currar en otras cosas por la tarde legalmente (sólo de "estrangis" lo que no conviene por que hacienda tiene muuuy controladitos tus ingresos).......Aunque esta crisis tambien tiene sus cosas buenas....menos promotores intentando que las promociones de viviendas salgan "a capón" y permisos "para ayer" y menos irregularidades por las que "tragar" jugandote el puesto

 

Tienes toda la razon, pero nada más saber que tienes X y que X te puedes gastar ya es algo, por lo menos sabes que cobras al final de mes y que no te pueden echar, que para eso te has currado tu plaza, pero eso de tener que estar a espensas de que todo vaya bien en la empresa para que te puedan pagar y encima para coger una semana de vacaciones al año haya que rogar, yo creo que eso tampoco. Por poco dinero que sea, un trabajo estable como un puesto de funcionario te quita muchos calentones de cabeza con respecto al futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa es ; quiero coche , quiero movil , quiero ordenador , quiero internet quiero salir de fiesta , quiero salir a cenar fuera , quiero hacer un viaje de vacaciones , quiero unas gafas de sol ( de marca reconocida) quiero q ademas me de el sueldo para hacerle modificaciones al coche ,

 

y quiero ademas que me de para pagar una hipoteca comodamente .. quiero , ect, ect

jejejeje . Se me han ocurrdo estas cuantas cosas.. pero cada uno tendra su lista.

y ademas de esto quiero ahorrar ,¿ porque no ahorro? :)

 

siesq tantas cosas no se pueden querer , yo creo q la crisis la crea cada persona , habra gente que diga que este en crisis tanto si gana 1000 como si gna 2500 , porque?

 

porque el que gana mas se querra comprar un coche mas caro , una vivienda mejor , ropa de marca .. y mas cosas.

Weno , pues nada¡¡ pero esto es solo mi opinion personal, y yo mismo me pongo como ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa es ; quiero coche , quiero movil , quiero ordenador , quiero internet quiero salir de fiesta , quiero salir a cenar fuera , quiero hacer un viaje de vacaciones , quiero unas gafas de sol ( de marca reconocida) quiero q ademas me de el sueldo para hacerle modificaciones al coche ,

 

y quiero ademas que me de para pagar una hipoteca comodamente .. quiero , ect, ect

jejejeje . Se me han ocurrdo estas cuantas cosas.. pero cada uno tendra su lista.

y ademas de esto quiero ahorrar ,¿ porque no ahorro? :)

 

siesq tantas cosas no se pueden querer , yo creo q la crisis la crea cada persona , habra gente que diga que este en crisis tanto si gana 1000 como si gna 2500 , porque?

 

porque el que gana mas se querra comprar un coche mas caro , una vivienda mejor , ropa de marca .. y mas cosas.

Weno , pues nada¡¡ pero esto es solo mi opinion personal, y yo mismo me pongo como ejemplo

 

Quiero todo lo que tu has dicho!!! JAJAJA!!!

 

Yo soy estudiante de Ingenieria Industrial y no trabajo, así que se puede decir que a mi la crisis ni me afecta ni me afectará hasta el día que me ponga a currar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante