Jump to content

q coger, V6 o 1.8T????


koldo

¿V6, o 1.8T?  

52 miembros han votado

  1. 1. ¿V6, o 1.8T?

    • V6 2.8 174cv
      8
    • 1.8T 150cv
      2
    • 1.8T 180cv
      40
    • Ninguno
      2


Publicaciones recomendadas

buenas,

pues debido a que finalmente quito el golf 2 gti, ando mirando coche "nuevo".

aunq la verdad, hasta que no quite el vr6, y unas cuantas piezas del mk2, no podre plantearme realmente nada serio....

 

Las opciones que estoy barajando son muy simples, v6-vr6 o 1.8T.

 

V6 - Audi Coupe quattro 2.8 V6 92. 174cv, entorno a los 4000-5000€.

cosas a destacar, quattro y climatronic. 120.000km

 

1.8T - Audi A3 1.8T 97-00. Las versiones de 150cv son las que mas abundan, y a precios poco superiores al V6, entre 5000-6000€.

140-150.000km.

poco que destacar, ya que vienen completitos de serie.

 

Audi A3 1.8T quattro 180cv. Esta es la opcion que mas me interesa. entorno a los 7000-8000€. Mas potencia, y traccion quattro. 160.000km

 

de todos tengo algunos fichados.

pero m entran dudas. el magnifico v6, con su sonido, y su grado de exclusividad, por los pocos que hay, frente al 1.8T, de potencia menor o igual, tb menor consumo, pero con turbo(con los problemas q puede acarrear), aunq mas moderno, confortable y seguro, y xq no, mas coche.

 

que opinais? 1.8T 150cv, 1.8T 180cv, 2.8 V6 174cv????

 

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.... k no se pork tienes un SEAT, entendiendo de coche como entiendes. Por otra parte¡¡¡¡.....

Supongo k el coche lo kieres para sacarlos los fines de semana no????? yo kreo k el Coupe V6 es buena opcion pero si solo lo vas a sacar para tu divertimiento de vez en cuando, ya k el bolsillo se resiente si lo utilizas a diario, fiabilidad me da mas k el turbo.

Aunk el turbo gasta algo menos, pero un motor con 160.000 km pues... no son demasiados pero vete a saber el uso k le ha dado su o sus anteriores dueños¡¡¡¡¡¡

 

Saludos¡¡¡¡

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.... k no se pork tienes un SEAT, entendiendo de coche como entiendes. Por otra parte¡¡¡¡.....

Supongo k el coche lo kieres para sacarlos los fines de semana no????? yo kreo k el Coupe V6 es buena opcion pero si solo lo vas a sacar para tu divertimiento de vez en cuando, ya k el bolsillo se resiente si lo utilizas a diario, fiabilidad me da mas k el turbo.

Aunk el turbo gasta algo menos, pero un motor con 160.000 km pues... no son demasiados pero vete a saber el uso k le ha dado su o sus anteriores dueños¡¡¡¡¡¡

 

Saludos¡¡¡¡

BienB

 

el seat hace meses q no lo tengo.... pero bueno... el coche es para uso diario, aunq hago muy pocos km ahora mismo. lo mismo hago 20km diarios q no m hace falta el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.8T en cualkier caso,el V6 es muy esclusivo y tiene un gran sonido,ademas d ser un motor muy duro,pero es muy cabezon,traga mas y en el tema d preparaciones esta muy limitao al no ser k kieras gastar mucha pasta,el 1.8T es idoneo,chupa menos,pesa menos,multiples preparaciones baratas y con 2 tonterias corre mas y es mas efectvo k el v6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a proponer otra opcion a las que ya tienes en mente.

 

que tal un golf iv 2.8 v6 204cv 4 mottion???andan desd elos 7000/8000€ hasta ya...unos 15000€

 

fué el que tenia en mente antes de comprar mi 1.8T,un par de amigos mios lo tienen y tengo andado mucho en ellos,te aseguro que el consumo es similar al del 1.8T,andando en plan tranki,conduccion normal.no llega a hacer 1,5 litros mas.

 

el andar....uff..tiene unas recuperaciones muy buenas,un sonido que ...que te voy a contar...y fiavilidad absoluta.

 

te preguntarás por que entonces cogi el 1.8T que tengo no??pues por los 500€ de diferencia al precio del seguro y por que la mayoria eran de antes del 2001 y justo me consiguieron el que ahora tengo del año 2003 totalmente impoluto procedente de un directivo de 60tacos por 12.000€ asi que...no lo pensé.

 

en definitiva,v6, y si no 1.8T 180cv de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los turbos pueden acarrear problemas si no los cuidas bien. Y te aseguro que la sensacion k pruducen con un consumo mas reducido no se pueden ekipalar asik sin duda 1.8T.La mayor cilindrada tiene ciertas ventajas pero con una cilindrada reducida y un buen turbo soplando es un gusto de conducir.Ahora ya tu decides pero creo k hay mayoria para el 1.8T...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de para que lo queiras.

Si quieres correr y apretarlo, ve a por el 1.8T

 

Si quieres algo exclusivo y mágico, el Coupé 2.8V6 es una relíquia que dentro de cierto tiempo será exclusiva pieza de coleccionista. Ahroa es el momento adecuado para pillarlos: estan baratos y la gente los ve "viejos". Pero seran pieza exclusiva y seran de los que haya "clubs". Es un modelo precioso, además muy bueno, fiable, y si lo respetas puede durar muchos años. Además el V6 con Quattro... joer, el "gordo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante