Jump to content

KDD Nocturna Tenerife Norte(23 de Agosto)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 497
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que pedazo de fotos.....:shock:

Vamos, ya tenemos fotogrfo oficial para las kedadas en tenerife: IVANPIRO!!

La verdad que en las fotos los coches quedaron muy bien, hasta creo que me veo reflejado yo mismo en la mi coche... :silvar::silvar::silvar:

 

Aledg, te mando la direccion por MP de no habia vista, con mejores acabados que el otro que ya te habia comentado, eso si, un poco mas caro.

 

Un saludo y espero impaciente las demas fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si se cuelgan unas fotos!!

 

por lo que veo, mi golf va a ser el unico que estara extrictamente de serie??

 

por cierto, lo quiero vender...

 

que tal va el 1.4 122cv en el eos?? alguno lo tiene?? es que ninguno de los concesionarios oficiales tienen ninguno con ese motor de prueba...y de momento lo que he leido me convence...

 

Normalmente tinen un Tdi en los eos para que lo pruebes, y eso como mucho, hay concesiones que no tienen ninguno.

El mio es un 1.4 de 122 cv, tienes que valorar que el eos arrastra 200 kg. mas que un golf, no obstante por el motor que tiene tu golf, no notarías mucho cambio, quizá notarías algo más tirón en el eos por el turbo...

 

Saludos:bien:

 

Ole esas fotitos :claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooder que pasada, hay algunas fotos que me encantan de verdad, y todavia falta el plato fuerte que fue en el muelle :mrgreen: la verdad carlos que yo tambien estoy deseando repetir, que no solo fue los coches sino la compañia y pasar un buen rato hablando de nuestra particular "pasion" por los coches, para mi eso no tiene precio, y bueno ver un par de culos y tetas tambien ya que estamos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, pues yo el ratito k stube me lo pasé super bien, no los conoci a todos, pero espero que para la próxima si sea así, se veia buen rollo, y la verdad es que tienen los coches super wapos, cada uno con una cosa unica.

 

A mi la idea de la rutilla me motiva eh!!! tenems que organizarnos para dentro de un mes y algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, pues yo el ratito k stube me lo pasé super bien, no los conoci a todos, pero espero que para la próxima si sea así, se veia buen rollo, y la verdad es que tienen los coches super wapos, cada uno con una cosa unica.

 

A mi la idea de la rutilla me motiva eh!!! tenems que organizarnos para dentro de un mes y algo!!!

 

El tuyo tambien estaba muy guapo y personalizado total. La unica putada, y te lo digo porque tuve uno parecido y me duele como si fuera mio, es el roce ese con la columna... porque no se estaran quietas las jodias en vez de moverse??? :bien:

 

Vamos, para la proxima nos moveremos un poco mas y seguro que montamos algo unico... como nuestros coches :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff las primeras fotos del muelle estan muy guapas eh, todos los morros ahi :P yo voto tambien por la rutita, en plan kdd dominguera (durante la semana ya estoy currando y estudiando :S) y dar una vuelta y sacar fotos, y como no charlar :D venga gente que este post lo tiene que ver todo el mundo :P

 

Ivan cuando termines de subir fotos si quieres las subo todas juntas en la primera pagina o algo para que esten todas juntas oki? :abrazito:

 

Pd: Bats, tu coche impresionante eh :p y carlos el pomo al final no creo que compre ese... ya que vi un pequeño capricho que me gusta mas :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante