Jump to content

KDD Nocturna Tenerife Norte(23 de Agosto)


Publicaciones recomendadas

Hola aledg. siento lo que te paso en el coche, la verdad que es una putada. A mi me paso lo mismo cuando tenia el golf pero en la carretera que va desde tabaiba a candelaria. Por no cojer la autopista y encima cruzarme con una guagua, rayada desd la puerta delantera hasta la rueda trasera. Fue hace un año y pico, perome acuerdo que me salio casi 450 euros. Espero que que lo tuyo sea menos.

 

envia alguna foto a ver como es, que tengo un amigo que arregla coches en tema de chapa y pintura, a ver que podemos hacer.

 

un saludo y arriba ese animo, que golpes recibimos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 497
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues si sigues por la carretera general por la que llegas a jufepa, dirección Los Realejos, pasando la zamora y demás, te encontrarás al final con una rotonda (ferretería realejos) , si sigues un poquito mas alante, pasando la rotonda, te encontrarás a la izquierda el taller de mi hermano, auto sport norte, es facil de reconocer, es una casa amarilla, tiene una llanta de un jeep por fuera.

 

Si te quedan dudas de como llegar, mandame un mp, y te indico mas detalladamente.

 

Por cierto ivan, si me pasas el folleto ese, puede que reparta yo tambien unos cuantos:mrgreen:

 

 

gracias, ya me falta menos para el cambio de aceite y filtro y no si algo mas...lo tendre muy en cuenta!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Adonai, vas entonces a la kdd?

 

 

Hola!, pues no creo, porque un sabado por la noche en la explanada del muelle del puerto, el ambiente es realmente malo para llevar un coche, he ido varias veces un viernes/sabado noche y me parece super peligroso estar ahi con el coche...hay cada loco haciendo el bobo!

 

quizas para la proxima si es de dia :-)

 

yo soy mas de quedadas ruteras...organizamos eventos con otras dos marcas en plan paseo por carreteras de montañas y son geniales!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ambiente malo? Pero hombre que esto no es el bronk. Uno de los mejores sitios de la isla es precisamente el puerto, su muelle, y además de noche. Anímate, al menos para que salgas en la foto.:-)

A ver si cuando hagan alguna de esas qdd que dices, lo anuncias en el foro. Me gustaría ir. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, pues si alguno conoce algun taller decente de chapa y pintura, que hable ahora o calle para siempre xD porque fui a preguntar precios... y la bromita empieza en 400E (mano de obra del mas barato) aparte de pintura y los nervios (que en cuatromocion valian sobre 150E los dos :loco:) en fin, que si no encuentro nada mas barato lo llevare a ese hombre, que no tiene mucho curro ahora en verano.

 

Saludos gente :bien:

 

No sé como está tu coche pero tener problemas de chapa supone dinero. Cualquier arañazo, si no lo arregla uno o tiene algún conocido chapista, la cosa es cara. En fin, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ambiente malo? Pero hombre que esto no es el bronk. Uno de los mejores sitios de la isla es precisamente el puerto, su muelle, y además de noche. Anímate, al menos para que salgas en la foto.:-)

A ver si cuando hagan alguna de esas qdd que dices, lo anuncias en el foro. Me gustaría ir. Saludos.

 

 

hombre, las pocas veces que ido, me ha dado miedo tener el coche por ahi:shock:,...si, se que es unas de las mejores zonas de la isla, vivo a 5 minutos de ahi, pero cualquier otro dia que no sea viernes/sabado se esta mucho mejor:-)

 

se suelen hacer kdd, pero no de VW,...(con el golf todavia no he ido a ninguna) de clasicos hay a cada momento,...este sabado hay de una mini kdd de coches deportivos, aunque mas bien es una pequeña reunion de amigos porque no creo que seamos mas de 5...el domingo hay un evento importante en la explanda del muelle todo el dia de clasicos, yo iba a ir, pero me tengo que conformar solo con ver...

 

a que hora llegaran mas o menos a la explanada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores!! A mi la explanada del puerto me parece un sitio super bonito para quedar y tal, yo no he estado por ahi en fines de semana, pero por la noche mola :mrgreen: si se apunta mas gente mejor que mejor, y si hacemos una rutita ya... chapo, pero bueno eso lo podemos ver sobre la marcha :bien: un saludo gente.

 

Por cierto yo SI alquilaria un eos... ufff eso de ir por la playita, por el monte, el teide, todo eso descapotado fijo que no tiene precio xD con decir que me arrepiento un monton de no haber pillado el golf con techo solar :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todoss, pos bueno yo soy nuevo por aqui (me registre hoy mismo), la verdad es q pinta bien esa kedada, lastima q no pueda ir xq m keda algo lejos ya q soy d la isla vecina y tendria q cogerme el fred olsen xD. lo cierto es que toy buscando si hay algun tipo d eventos, kedadas o algo por estilo aki en GC y no veo nada por ningún lado...

 

saludos a todos los golfeross!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nah, tras unoas dias de no dejar mi huella por aquí (se me cualga cada vez que voy a postear) veo que se ha unido alguno que otro más para la quedada, asi que la cosa marcha!!!

 

Además el viernes me dan la defensa del gti ya pintada, asi que mi golfillo ya irá "disfrazado" a la quedada!!!^^

 

Ivan, me gusta mucho tu foto, por cierto, donde la sacaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todoss, pos bueno yo soy nuevo por aqui (me registre hoy mismo), la verdad es q pinta bien esa kedada, lastima q no pueda ir xq m keda algo lejos ya q soy d la isla vecina y tendria q cogerme el fred olsen xD. lo cierto es que toy buscando si hay algun tipo d eventos, kedadas o algo por estilo aki en GC y no veo nada por ningún lado...

 

saludos a todos los golfeross!!!:bien:

 

Bienvenido a esta casa. Saludos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bats, hacia tiempo que no te veiamos por estas "tierras". Nos mostraras alguna foto de como queda el golfete o sera una sorpresa hasta la kedada???

 

Por cierto Ivanpiro, me gusta la foto, en especial el juego con el color de luces entre las exteriores y las interiores.:bien:

 

...que Bats se deje de sorpresas y que suba alguna foto de su coche:risas::bien:

Gracias Ofrahoma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy que chula la foto ivan, y que guapo el contraste por la noche :O estas echo un artista, aunque te faltan unos calcecines de bart simpson todo kinki :mrgreen:

Estuve mirando unos calcetines y encontré unos verdes con rayas rojas,elefantitos azules jugando al tenis...Pero que va, así desviaría mucho la atención y se olvidaría los detalles de la foto en general. No crees?:risas::risas::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el socorro. Pudes ir a Foro General, dentro de foro general está concurso fotográfico. Ahi está una foto con el cartel del socorro. Este mes el tema del concurso era sacarle uno foto al coche con algún cartel de carretera o similar. Saludos.

 

Habra que votarte ahi pues :mrgreen:

 

Alguien ha ido al meridiano (trabajo ahi y soy el ultimo en enterarme de todo :risas:) Tienen expuesto u focus de rallye (no me fije mucho xD) pero tenia pinta de ser un wrc, lastima no echarle fotos, pero si se pasan merece la pena :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante