Jump to content

KDD Nocturna Tenerife Norte(23 de Agosto)


Publicaciones recomendadas

jajaja no seran los unicos xD yo lo lave hace un par de dias y da gusto como esta... pero hasta el dia antes de la kdd no lo vuelvo a limpiar xD me niego, demasiadas horas y demasiados mimos le echo creo yo :abrazito:

 

PD: Que pasa con los desguaces aqui? :S he llamado a mas de 4 y ninguno tiene ni siquiera un tornillo para mi golfito :( y yo buscando el dichoso retrovisor interior... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 497
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajaja no seran los unicos xD yo lo lave hace un par de dias y da gusto como esta... pero hasta el dia antes de la kdd no lo vuelvo a limpiar xD me niego, demasiadas horas y demasiados mimos le echo creo yo :abrazito:

 

PD: Que pasa con los desguaces aqui? :S he llamado a mas de 4 y ninguno tiene ni siquiera un tornillo para mi golfito :( y yo buscando el dichoso retrovisor interior... ¬¬

 

Pues que son unos gandules, y no se molestan en echar una mano, pero dada la experiencia que tuve, no vale la pena que vayas, ni en persona te ayudan, solo se tiran la pelota unos a otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que son unos gandules, y no se molestan en echar una mano, pero dada la experiencia que tuve, no vale la pena que vayas, ni en persona te ayudan, solo se tiran la pelota unos a otros...

Yo una vez pregunté por un depósito de gasolina para mi anterior coche(Golf mk1 cabriolet karman) y sólo había en un desguace de icod de los vinos. A mi me atendieron bien, pero claro, de todo hay en esta vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, es que he ido/llamado a todos los que mas o menos me quedaban cerca y nada de nada :-x me dijeron que igual pal sur encontraba algo... a ver :neutral: yo pensaba que iba a ser mas facil con todos los golfitos que se ven por la calle :disparos: Pero buenooo, se apunta mas gente entonces a la kdd? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También les digo que el tornillo de mecánico que le puso el depósito, al levantar los asientos traseros y al volver a colocarlos, se dejó los anclajes de los cinturones de seguridad entre el depósito y los asientos. Me di cuenta cuando un amigo se los iba a abrochar y no los encontraba. Menudo soquete de mecánico. Vaya manera más tonta de perder un cliente. Pues dicho queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, es que he ido/llamado a todos los que mas o menos me quedaban cerca y nada de nada :-x me dijeron que igual pal sur encontraba algo... a ver :neutral: yo pensaba que iba a ser mas facil con todos los golfitos que se ven por la calle :disparos: Pero buenooo, se apunta mas gente entonces a la kdd? :mrgreen:

 

De momento los de la lista que yo tenga conocimiento. Otros me han dicho que a lo mejor. Estamos repartiendo también unos papelitos y poniendolo en los golf que vemos. A ver si se anima más gente. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las revisiones del golf siempre las he hecho en el taller de mi hermano, está en los realejos, varios conocidos, y mis colegas van allí, asi que ya saben, vayan y prueben, está en los realejos, llegando a la shell de san benito, auto sport norte se llama, los que yo conozco que han ido han quedado contentos.

Es lo que ustedes dicen, ir y probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo voy a empezar a llevar a un amigo que trabajaba en vas gomera (cuatromocion en la gomera) y que ahora se monto el taller con el padre, pero eso cuando seme acabe la garantia.

 

Por cierto ivan, cuales son esos papelitos?? mas que nada porque si me los envias tambien reparto por santa cruz, que aqui tambien hay mucho "mercado" :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde dices que esta ese taller???

 

porque a mi los de Jufepa la verdad es que me tienen contento...

 

cada vez que voy salgo cabriado como un....ya sea hasta pal cambio de aceite...

 

Pues si sigues por la carretera general por la que llegas a jufepa, dirección Los Realejos, pasando la zamora y demás, te encontrarás al final con una rotonda (ferretería realejos) , si sigues un poquito mas alante, pasando la rotonda, te encontrarás a la izquierda el taller de mi hermano, auto sport norte, es facil de reconocer, es una casa amarilla, tiene una llanta de un jeep por fuera.

 

Si te quedan dudas de como llegar, mandame un mp, y te indico mas detalladamente.

 

Por cierto ivan, si me pasas el folleto ese, puede que reparta yo tambien unos cuantos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo voy a empezar a llevar a un amigo que trabajaba en vas gomera (cuatromocion en la gomera) y que ahora se monto el taller con el padre, pero eso cuando seme acabe la garantia.

 

Por cierto ivan, cuales son esos papelitos?? mas que nada porque si me los envias tambien reparto por santa cruz, que aqui tambien hay mucho "mercado" :bien:

 

Es el siguiente:

 

CONCENTRACIÓN VW GOLF

 

LUGAR: PUERTO DE LA CRUZ. EL BOTÁNICO. CASA EL VIEJITO.

FECHA: 23 DE AGOSTO.

HORA: 9 DE LA NOCHE.

*Después nos vamos a la explanada del muelle.

*Más información en www.clubvwgolf.com. (Foro-Eventos).

 

Se imprime varias veces en la misma hoja, se recorta y a repartir a cada golf (o eos) que veo. Yo los llevo en la cartera, asi los llevo encima en todo momento, y cuando vea a uno, se lo dejo en el limpiaparabrisas. Llega a ser hasta divertido.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señoresss, puff acabo de llegar de la playa de taganana y... por primera vez he rozado el coche :cry2:joder que mal me siento, me tengo que desahogar asi que os cuento :neutral: volvia ya por las curvas esas tan wapas y como habia mucho trafico pues me tenia que cerrar mucho, y claro en una de estas... me acerque demasiado a los muritos esos d hormigon, pero osea lo minimo, y roce desde la aleta de alante a la trasera :cry2: me salto un cacho del nervio que tiene en la parte baja y todo, en realidad podia haber sido mucho mas, pero un poquito de chapa y pintura fijo que lo arregla todo, la cosa es que me da rollo porque fui yo quien lo hizo y claro... la priemra vez siempre duele (o eso dicen) xD en fin... que como venia con un colega me lo tome con humor. Que si queria hacerle un tribal, que si ahora estaba tuning, etc etc. xD Un saludo gente y cuidado por la carretera!!!!

 

Ahh lo arreglare en breve porque no puedo ver el coche asi xD asi que prometo fotos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey gracias ivan, esta misma tarde voy a que me den presupuesto a ver que os parece, tambien intentare sacar unas fotos pa que veais la desgracia, no puedo conducir con el coche asi xD me da un rollo enooooooorme :cry2: pero buenooo, pa la kdd estaremos ahi con todo el arsenal, por ciertooo, podriamos tambien hacer una minikdd pa ir a los karts... :silvar: (yo lo dejo caer xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, pues si alguno conoce algun taller decente de chapa y pintura, que hable ahora o calle para siempre xD porque fui a preguntar precios... y la bromita empieza en 400E (mano de obra del mas barato) aparte de pintura y los nervios (que en cuatromocion valian sobre 150E los dos :loco:) en fin, que si no encuentro nada mas barato lo llevare a ese hombre, que no tiene mucho curro ahora en verano.

 

Saludos gente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante