Jump to content

nuevo ford focus RS


xanto

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo creo que si le llegan a poner la tración 4X4 sería un WRC sin pegatinas.Aunque pegatinas levantará unas cuantas con 300 cv no es para menos...

Tiene una línea exterior muy agresiva, auque así en foto,parece mucho más compacto...se da un aire al corsa OPC (un poco tuneiro)...

Del megane ya no dan sacado más chicha (menos mal)...os habéis picado con alguno?Andan a dolooooor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 300 cv a tu disposicion y una respuesta contundente al volante..que el que lo lleva bien sabe que se puede cruzar con pocos coches que le hagan sombre ( claro que los hay eh¡..jeje ..pero normalemnte no hay tantos ) te dara = llevar un aleron que parezca un ala de avion.

 

Os acordais de scort coswoth ? pero con esos 220 cv o asi que daba.. vas ``tan a tus anchas´´ porq sabes que llevas un wen pepino.

no es el primer ford que gana en tamaño de aleron.

Saludos¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas ..lei hace tiempo que las partes aerodinamicas del Focus RS no son el plan ``Seat elon FR´´´es decir no es por distincion.

En este caso es para optimizar las prestaciones del Focus RS , no son adornos.

 

 

por supuesto...eso no es tuning como dicen mas abajo...todo lo que tiene es porque tiene que estar...a mi me encanta. Como han dicho antes, se ha metido en el terreno del EVO y del IMPREZA...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora no recuerdo en que revista era, pero hacían una mini comparativa con otros pepinos que si no recuerdo mal eran el mazda 3 mps, el astra opc, el lancer evo X, el impreza y me suena que otro, pero me sorprendió no ver para nada ni en ningun momento algún R32, ya que casi todos los coches iban rondando los 250cv o superior. Que cosa más rara, no???

 

Me pareció muy extraño, ya que para mí es de los cocehs más completos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mucho que digan con el autoblocante para mi le falta tracción a las 4...ya lo deberían haber hecho con el focus RS I y ahora la han vuelo a cagar... ahora bien...le debe dar cera a muchos GTI (sino a todos)....estéticamente me parece super racing, sin medias tintas....me encanta!!!

 

...y recordemos que es un RS, no va a ser un simple ST potenciado...es como comparar un audi S con un RS...y en éstos ultimos hay un trabajo MUY serio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy acertado.

No es un coche de gran tirada, como el focus RS I se venderán pocos y con el tiempo tendrán una gran cotización. Veremos como se comporta con esos 300cv + autoblocante porque su antecesor ya era delicado con sus 210cv xD.

Tengo ganas de ver el precio, debería estar entre el .:R32 y el S3 (coches que personalmente prefiero).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez q vi las fotos de este focus en internet solo pude decir una cosa :babas2:, yo pienso q con 300 cv la estetica q le ha dado ford es la mejor, un coche diferenciado de cualquier otro, replica de wrc, seguramente su precio y consumo lo hagan exclusivo tb, de todas formas ford ya nos tiene acostumbrado a este tipo de coches ya q en cada plataforma saca un rs,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este coche ya lo vi hace dias y la verdad que me encanto,pufff.Me gusta mucho mucho.De todas formas me parece que de motor es el mismo 2.5 del ST pero potenciado llegando a 280cv.Lo bueno esque eso que parece tuning esta puesto por algo y eso es importante.El precio creo recordar que va a rondar los 35000€,osea,como un R pero nose,sinceramente prefiero este focus aunque sea un Ford,eso si,ese verde no por favor,en azulito brillante es IMPRESIONANTE!

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El autoblocante se ocupará de que no pierda ;)

 

Preferiria que fuera traccion 4 igualmente, el autoblocante no esta mal pero 4 es otra liga.

 

 

En circuito tiene que ir muy bien, pero para lo que está pensado este coche es para tramo puro y duro. Mas que nada por el autoblocante :bien:

 

Si tiene el mismo espiritu que el anterior, junto con el evo y el sti es lo mas pareciado a un WRC que se puede comprar de serie.

 

S2

 

Sip es cierto tiene pita de ser tan radical como esos que nombras.

 

me da a mi que por mucho autoblocante que lleve 300 caballos son demasiados para ese eje delantero...

saludos

 

Amen

 

por supuesto...eso no es tuning como dicen mas abajo...todo lo que tiene es porque tiene que estar...a mi me encanta. Como han dicho antes, se ha metido en el terreno del EVO y del IMPREZA...

 

s2

 

Sip yo lo veo mas racing que tunning, lo unico el aleron si es un poco toallero.

 

El coche esta muy bien en mi opinion, pero prefiero realmente un s3, que con repro ya pasas esos 300 caballos, y lleva haldex, ademas de ser a mi ver mucho mas bonito.

 

A ver que precio le ponen a este bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta:babas3::babas3:. Va a ser todo un pepino con sensaciones difilmente igualables, incluso por modelos con más potencia.

 

Conociendo el anterior RS, esté nuevo empezará a jugar con el EVO y el STI. Como contra es el diseño... muy radical. Hay coches de potencia similar que pasan mucho más desapercibidos, pero es que Ford no "planta" los añadidos porque si... sino que tienen un porque.

 

Estoy deseando verlo por la calle, y escuchar a este WRC camuflado:P

 

aqui teneis info de esto modelo: http://www.km77.com/00/ford/focus/rs/t01.asp

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta:babas3::babas3:. Va a ser todo un pepino con sensaciones difilmente igualables, incluso por modelos con más potencia.

 

Conociendo el anterior RS, esté nuevo empezará a jugar con el EVO y el STI. Como contra es el diseño... muy radical. Hay coches de potencia similar que pasan mucho más desapercibidos, pero es que Ford no "planta" los añadidos porque si... sino que tienen un porque.

 

Estoy deseando verlo por la calle, y escuchar a este WRC camuflado:P

 

aqui teneis info de esto modelo: http://www.km77.com/00/ford/focus/rs/t01.asp

 

Saludos

Opino igual...Yo ya me emocione con el St:evil:.Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fuera muy racing, demasiado pa mi cuerpo, por dentro espero que no sea de la calidad de un ST y el motor aunque sea un pepino de 300cv hay que recordar que es un 2500cc con 5 cilindros, vamos que ford lo tenia facil, burro grande ande o no ande.

 

 

Me da a mí que el consumo de este coche rondará los 13 litros de media o más xD

 

Eso creo que ya lo gasta el ST normal jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante