Jump to content

nuevo ford focus RS


xanto

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno eso depende del acabado, porque en la emprsa de mi viejo solo tenemos ghia y tienen muy bienos acabados.

 

Para mí es un pepino, me gustaría escuxarlo rugir...:risas::risas: y esas llantas me recuerdan a las del golf iv R-32

 

Espero que los materiales del interior sean mejores que los del actual, porque tenemos uno de empresa y me parece todo plastico y del malo :(

 

Por estetica y motor, me parece un gran coche :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondria un alerón menos basto, y un naranjita ST no le tiene que sentar mal... por lo demas... kizá Ford se aya adelantado demasiado a marcas como Seat, Renault o VW, luego pasará lo de siempre, los futuros pepinacos del León y del Golf tendrán más motor que este ST... y e leido que saldrá una version del Megane ""R26.R"" (230cv) durante 6 meses, que servirá para despedir al actual Megane y que sus prestaciones serán increibles, y cuando salga el nuevo Megane, abrá que ver la version que renueve al Megane F1 Team R26...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le quitan ese alerón, que a primera vista no me gusta nada, me lo quedo. Menudo pepino (con ese color es obligado llamarlo pepino jajajaja).

 

Ja ja...si fuese rojo sería un tomate.... yo lo que siempre he visto(y ya se ha comentado) en los Ford es la calidad interior...pero tiene una pinta muy agresiva...el patadón que tiene que tener....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una marivilla de coche....es un coche de rally sin pegatinas.

En directo tiene que ser espectacular, lo han bajado dos centimetros respecto al st y a crecido de vias 4 centimetros, casi nada. El autoblocante es el mismito de la generacion anterior. El 0-100 lo hace en menos de 6 segundos...

a mi me encanta!! una verdadera maquina, eso si, lo tenian que haber echo traccion 4, pero lei que no lo hicieron por ahorro de peso! pero vamos, seguro que va de p. madre!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante