Jump to content

duda motor eos tfsi y golf V gti


Ru87

Publicaciones recomendadas

buenas, tengo una duda a ver si alguno podria decirme algo pk no e tenido la oportunidad de probarlo y estaba interesado en un eos 2.0 tfsi, tirara igual k el de un golf, por el peso supongo k no, k tal va este motor en los eos? y por cierto con cual os quedarias con un eos o un TT teniendo mismo motor y precios parecidos, un saludos y felicidades po este gran foro :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT TFSI anda casi casi como un GTI repro...con eso te digo todo...son 1200Kilos frente a 1400Kg...y se nota, a parte del chasis del TT.

 

Yo tengo el GTI y mi cuñado tenia el TT TFSI...y uffff es una pasada, si puedes, TT antes que el EOS, que para mi, es un coche vacilón, no para darle caña...eso si, es la leche tambien el EOS.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT sin pensartelo, ademas han sacado la variante tfsi de 160cv por poco mas de 30.000e que te sobra pasta para extras y ademas creo que tirara casi como un gti...

Yo si no fuese por espacio, que es bastante pequeño, lo hubiese valorado mucho porque es precioso esteticamente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre....... que yo te diga que el EOS..... pssss claro cual te iba a decir yo,

 

Ahora piensa......:

Eres de.... Las palmas,

Hace calor........ 12 meses al año.

¿Como "vacileteas" mas, dando un aceleron al TT en un semáforo en verde o descapotandolo mientras está en rojo?:bien:

Por mucho que diga cualquiera.......... TU LO VAS A COMPRAR........

El eos pesa 200 kg más que el TT

El Eos no es para hacer tramos

 

PD: Te lo dice uno de León: Hasta hoy (06/07/08) ha hecho frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre....... que yo te diga que el EOS..... pssss claro cual te iba a decir yo,

 

Ahora piensa......:

Eres de.... Las palmas,

Hace calor........ 12 meses al año.

¿Como "vacileteas" mas, dando un aceleron al TT en un semáforo en verde o descapotandolo mientras está en rojo?:bien:

Por mucho que diga cualquiera.......... TU LO VAS A COMPRAR........

El eos pesa 200 kg más que el TT

El Eos no es para hacer tramos

 

PD: Te lo dice uno de León: Hasta hoy (06/07/08) ha hecho frio.

 

mmmm Yo opino al contrario...si vas a follar lo mismo con el EOS que con el TT, al menos pillate el TT que vas a disfrutar...:risas::risas: Si me dices el TT o un 911 carrera, te diria el 911 porque con ese disfrutas y follas...pero entre EOS y TT...follar...follaras lo mismo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm Yo opino al contrario...si vas a follar lo mismo con el EOS que con el TT, al menos pillate el TT que vas a disfrutar...:risas::risas: Si me dices el TT o un 911 carrera, te diria el 911 porque con ese disfrutas y follas...pero entre EOS y TT...follar...follaras lo mismo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Disfrutar???? con un eos no disfrutas????? pero muxo muxo muxo.

 

Sí estoy contigo que el eos no es para carreritas, por lo menos yo:risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja yo soy un poco mas racing por eso tiro mas por el TT k tmb se le pued poner texo solar..:mrgreen: el Eos me exa un poco mas para atras por el tema de los ruidos a altas velocidades y no se.. me da miedo k empieze a fallar ese texo, en cambio el TT un poco por espacio tampoco me hace gracia... pero aprobexo ahora con 21 años y no cuando tenga 30 e hijos :bien: siempre kedara un gti 5 puertas k tambien me trae loco :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo el EOS, como no, jeje. El EOS 4 plazas, el TT 2, el EOS capota dura, el TT de lona. Por contra el TT tiene una linea mas agresiva y pesa menos. Si tienes 21 años te recomiendo mas el TT, que el EOS es mas para un señor como yo :mrgreen: Es broma, tambien hay mucho joven con EOS. Si quieres pasate por nuestra seccion y nos cotilleas un poco. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante