Jump to content

duda motor eos tfsi y golf V gti


Ru87

Publicaciones recomendadas

jaja yo soy un poco mas racing por eso tiro mas por el TT k tmb se le pued poner texo solar..:mrgreen: el Eos me exa un poco mas para atras por el tema de los ruidos a altas velocidades y no se.. me da miedo k empieze a fallar ese texo, en cambio el TT un poco por espacio tampoco me hace gracia... pero aprobexo ahora con 21 años y no cuando tenga 30 e hijos :bien: siempre kedara un gti 5 puertas k tambien me trae loco :-)

AAAAAAAAAAAAH...... vale, vale...... te refieres a el TT descapotable?????????

 

Vale...... yo hasta ahora pensé que comparabas el EOS con el TT normal....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso estamos hablando de dos buenas máquinas, el TT anda más eso esta claro, pero también hay una diferencia que yo considero muy importante, que es el hecho de perder las plazas traseras, yo en su día también mire el TT pero esto me hecho totalmente para atrás, por lo que considero que la decisión del TT se debe adecuar a tus necesidades.

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezando conque a mí no me gustan las capotas de lona, si quieres comparar los dos descapotables me iría fijo al EOS (por la capota dura)

Si miras el TT normal me pillaría este, además por ahí han comentado que siendo de las palmas es un sitio muy caluroso y que te pilles un EOS por ser descapotable, pero mi pregunta es.....

Como vas más fresquito, con un coche descapotable dandote toda la solana en la cabeza, o con un coche capotado y con tu climatizador a 21º????

 

Me parece que se responde ella misma....:silvar::silvar::silvar:

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo te recomiendo el EOS, como no, jeje. El EOS 4 plazas, el TT 2, el EOS capota dura, el TT de lona. Por contra el TT tiene una linea mas agresiva y pesa menos. Si tienes 21 años te recomiendo mas el TT, que el EOS es mas para un señor como yo :mrgreen: Es broma, tambien hay mucho joven con EOS. Si quieres pasate por nuestra seccion y nos cotilleas un poco. Saludos. :bien:
Sera porque yo tb estoy mayor...pero pienso como tu.Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante