Jump to content

Merece la Pena?


SrgioVW

Publicaciones recomendadas

Bueno siguiendo vuestros consejos medité y medité... y creo que aun no se ha tenido en cuenta otra marca del grupo VAG: Los Skoda

 

Que os parecen?

Estuve en un concesionario y a parte de que me atendieron muy bien, las prestaciones del coche, con su motor VW y extras muy buenos a precio realmente bajo. Os cuento:

 

Nuevo SKODA Fabia Young 1.4 TDI - 70 CV ( o al mismo precio un 1.4i 16v - 86 CV)

-Climatic - Aire acondicionado con regulacion semi, con guantera climatizada.

-Interior Style Grey (Onix/Onix)

- Etc.... Etc.... muchisimas mas cosas de airbag, antinieblas, Faros Halogenos...

 

TODO con Seguro a todo riesgo ( no se cuanto tiempo, supongo q poco :P )

 

Por: 12.233 €

 

Si no habeis entrado en un Young o Style todavia, os lo aconsejo, da una impresion muy agradable, por espacioso y diseño bonito y bien rematado, que me impresionó. No me esperaba que fuera asi viendolo desde fuera.

 

Bueno ahí andamos.... a subido un poco el precio, pero ya es "otro" coche, este será el maximo a pagar.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una idea....como sabes ya han sacado un nuevo ibiza, pero el antiguo va a coexistir durante unos meses con el moderno y con unos descuentos muy interesantes. Las ventajas de comprarte un coche al final de su ciclo de ventas es que digamos"está en su punto de evolucion maxima" osea que casi todos los posibles fallos tecnicos que haya tenido durante su vida comercial ya están corregidos y suelen ofrecer una fiabilidad bastante elevada.....ya tienes dos puntos a tu fabor.....1 fiabilidad y 2 precio barato. desventajas..pues que al salir el nuevo modelo el tuyo pierde valor de reventa y que el diseno es algo anticuado y con menos carga tecnologica..pero si estabas pensando en comprarte un daewo-chevrolet seguro que eso no te importa. El ibiza no me parece el coche mas bonito del mundo pero teniendo en cuenta tu ajustado presupuesto, que el cochecito trae motor vw,y lo tambien dicho antes, que con la crisis que hay están locos por vender lo que sea y más un coche que van a retirar del mercado y necesitan sacarlo de los concesionarios, quizas pueda ser una buena opción.Date un paseo por los concesionarios seat y apretales las tuercas y ver que te ofrecen...por probar no pierdes nada...mirate varias versiones y o vehiculos que tengan en stock y si tienes suerte igual pillas una super ganga.

 

Perdon por el tocho y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces parece que va a ser la mejor opcion...

Bueno y como dice luftwafe me pasare para ver lo de los Ibiza de la anterior promocion, pero solo si el precio es realmente bajo, por que la verdad que ese coche no me gusta mucho y ademas lo tiene to' Dios. jiji

Y nada de tocho, son respuestas como esta las que esperaba de vosotros, aportando ideas ;) Muchas gracias.

 

Roberto_C Tu como siempre tan expresivo :abrazito: me encanta :risas:

Cuando ya decida ir a por el, acosare un poquito al compañero a ver q puede ofrecerme ;)

Y cacharrero cosillas de esas son las que hacen tener en cuenta estas marcas, asi como por ejemplo, casi todos los taxistas de Málaga tienen un Skoda.

 

Gracias a todos otra vez !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces parece que va a ser la mejor opcion...

Bueno y como dice luftwafe me pasare para ver lo de los Ibiza de la anterior promocion, pero solo si el precio es realmente bajo, por que la verdad que ese coche no me gusta mucho y ademas lo tiene to' Dios. jiji

Y nada de tocho, son respuestas como esta las que esperaba de vosotros, aportando ideas ;) Muchas gracias.

 

Roberto_C Tu como siempre tan expresivo :abrazito: me encanta :risas:

Cuando ya decida ir a por el, acosare un poquito al compañero a ver q puede ofrecerme ;)

Y cacharrero cosillas de esas son las que hacen tener en cuenta estas marcas, asi como por ejemplo, casi todos los taxistas de Málaga tienen un Skoda.

 

Gracias a todos otra vez !

Casi todos los de Malaga....y los de España:mrgreen: tienen un Skoda, ademas a ellos les sale todavia mas barato.Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante