Jump to content

¿Qué Golf supera los 250.000kms?


CarreraMV

¿Cuantos kilometros marcan vuestros VW?  

100 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuantos kilometros marcan vuestros VW?

    • 0 - 100.000
      47
    • 100.000 - 150.000
      20
    • 150.000 - 200.000
      18
    • 200.000 - 250.000
      8
    • más de 250.000
      8


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

¡BillyEOS tú sí que los rentabilizas como nadie! Y si el contador parcial es desde la última llenada de tanque también le sacas buena autonomía.

 

Mi 1.9TDI 150cv 135.000 Km en 6 años que acaba de hacer. Y como un chaval.

 

Ya no me acuerdo si puse el parcial a 0 cuando reposté y luego hice esa foto. Lo que si se es que he hecho varias veces mas de 900 km con un depósito, eso si, de carretera la mayoria y sin correr. Saludos. :bien:

 

BillyEOS si no es mucho entrometerme, de que trabajas para viajar tanto :shock::shock::shock:

 

 

 

De comercial, todo el dia pacá y pallá :mrgreen:

 

el mejor motor del grupo VAG...y sino que se lo digan a los taxistas...eterno! si señor

 

+1 :bien:

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi MK I(rojo,GTI motor DX) marcaba 178000 km cuando lo compré,pero tuve que desmontarle el cuadro porque al trampearlo lo habian montado mal y no funcionaba el cuenta km parcial.fallecio con mas de 250 000 y los que se le habian quedado por el camino

El MK II(blanco)marcaba 198000 e iba como un reloj(1.8 GTI 8v)tambien tuvimos uno rojo (motor EV)que marcaba mas de 240000 cuando fué al desguace

y el MK IV TDI 110 marca 140000 y va como la seda,sin problemas reseñables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha hecho 7 años en Febrero y tiene 240000 km.No creo que aguante mucho.Le he cuidado al maximo pero ha dado problemas desde el primer dia.Aun asi pienso que es un buen motor, si el servicio post venta fuese mejor,pienso que mi opinion sobre el coche en general seria mejor.Un saludo.

Ya son kilometros compañero,a cuidarlo mucho.Por cierto,no le cambiaste nunca el embrague?Te lo digo porque el mio tiene 100.000 menos y ya esta dando sintomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La experiencia en mi casa con el grupo VAG ha sido siempre satisfactoria:

 

Mi padre, cambió su anterior A4 1.9 TDI 130cv (2001) hace casi dos años con 220.000 Km :bien:

 

Mi hermano cambió su Golf MKIV 1.9 TDI 100cv (2001) el año pasado con 235.000 km :bien::bien:

 

Pero el récord en mi casa (aunque parezca increible) se lo lleva el primer coche que tuve, un vw Polo del 95 1.6 CARBURACIÓN:risas: lo vendí con 295.000 Km y nunca se le hizo el motor (lo sé porque el coche era heredado:silvar:)

 

S2

 

PD: mi MKIV 1.8T está con 110.000 y 7 años como un chaval.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano tiene un VW Passat 1.8T con 315.000km!!!!

 

Embrague original

2 cambios de correa distribucion

Consumos normales

No gasta casi aceite.

Sigue rindiendo muy muy bien.

0 Problemas importantes.

 

 

Mariconadas?

- Ventanillas.

- Tubo escape se desengancho -> Soldado.

 

etc....

 

 

Ya me diras tu si el coche no se ha amortizado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío 1.9 TDI tiene un año y 8 meses y 60.000 mil y de momento sin problemas (aunque en sus primeros meses tuvo 1 problema electrónico que me tuvo de cabeza hasta que dieron con el)

Pero un colega tiene 1 mkIV 1.9 TDI 130 con 280 mil y sólo revisiones y embrage a los 170 mil aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante