Jump to content

¿Qué Golf supera los 250.000kms?

CarreraMV

¿Cuantos kilometros marcan vuestros VW?  

100 members have voted

1. 1. ¿Cuantos kilometros marcan vuestros VW?

• 0 - 100.000
      47
    • 100.000 - 150.000
      20
    • 150.000 - 200.000
      18
    • 200.000 - 250.000
      8
    • más de 250.000
      8

Recommended Posts

Hola a todos!

Pues nada quería hacer una estadistica rápida de durabilidad del mítico Volkswagen, seais gasolina o diesel, votad.

Los que voteis, comentad de que año es el vuestro y que motor lleva, y ya de paso matamos dos pajaros de un tiro, sabiendo si los TDI andan o no andan.

Saludos!

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no llego a 90.000km. tiene 89.000

dentro de un mes y siete dias cumple 5años.

es un MKIV TDI 130cv. como se puede ver, ahora no me compensa para nada el diesel:neutral:

sobre la durabilidad de VW, decir que en estos kms... ninguna vez a tenido que entrar a taller. las revisiones periódicas y como nuevo:bien:

Saludos

glf87!!!

a mi creo que me sigue compensando: 37.500kms y pasado mañana su primer aniversario!!!

el otro dia hice un cálculo (tal y como esta ahora el diesel y la gasolina) y a partir de los

90.000kms empezaré a ahorrar tras pagar un sobreprecio sobre el TSI 140cv, ahora sólo estoy amortizando. Pero a este ritmo en 3 años o menos, ya me compensa asi que creo que no esta mal...

el mio le deben faltar unos 7000 km para llegar a esa cifra,de momento no ha hecho falta tocarle nada y va cada dia mejor.Es un GTI 20 aniversario de marzo del 97,pero se tiro algo mas de un año sin moverse:bien:

s2

joder veo que algunos no amortizais el diesel para nada..

yo uso poco el coche y ademas pienso que no me compensa,solo para ir a trabajar entre semana.Por el pueblo y los finde voy con la r6.

mi coche tiene 3 años recien cumplidos y 75.000km.

es un mkv 1.9tdi

¡BillyEOS tú sí que los rentabilizas como nadie! Y si el contador parcial es desde la última llenada de tanque también le sacas buena autonomía.

Mi 1.9TDI 150cv 135.000 Km en 6 años que acaba de hacer. Y como un chaval.

Bueno mi anterior coche no es un Golf, es un Passat, pero como los motores son los mismos os comento los km del Passat y del Golf a dia de hoy, ya que el Passat sigue en casa.

Passat 1.9 TDI 130cv de julio 2002. Actualmente casi 6 años, 397.000km. Va de cine.

Golf 2.0 TDI 170cv Diciembre 2007. Actualmente 5 meses y medio, 26.000km.

Por lo visto en mi casa si compensamos el comprar los coches Diesel.

Un saludo.

Mi MKII GTD '87 --> 351.744 km y contando:risas:, aunque no creo creo q supere al mecedes q tenia antes de este un 300 diessel (ranchera)del 90, que a dia de hoy esta en casa, con unos 750.000 y aun rodando :shock::shock::shock:

P.D: Son dos pedazo de tractores q lo flipas.

Mi MKII GTD '87 --> 351.744 km y contando:risas:, aunque no creo creo q supere al mecedes q tenia antes de este un 300 diessel (ranchera)del 90, que a dia de hoy esta en casa, con unos 750.000 y aun rodando :shock::shock::shock:

P.D: Son dos pedazo de tractores q lo flipas.

Joe si tu tampoco eres de los que hacen pocos km... aunque bueno... me superas en km pero no en tiempo en hacerlos.. jejejje

Un saludo.

Estos son los km de mi anterior Golf MkIV TDI 90 cv

kilometrosgolfwl5.jpg

Y el EOS lleva un camino similar. Tengo ahora 90.000 km y me lo dieron en Enero de 2007. Saludos. :bien:

el mejor motor del grupo VAG...y sino que se lo digan a los taxistas...eterno! si señor