Jump to content

Sera Del Club??


xanto

Publicaciones recomendadas

El GTI Mi primero coche nuevo a Estrenar y una pasada de Motor yo creo que este coche si eres malo conduciendo te hace ser mejor jejeje es como una madre te enseña a saber llevarle me encanta puedes hacer mil cosas, Muchas tonterías no permitidas pero este motor sorprende por como responde no lo cambio por nada y los hay mejores por muchos sitio pero el conjunto del coche es para mi gusto perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena puntuación al MKIII así me gusta y bajita para el MKIV xDDD

estoy con Joserra. el 1.8 de 125cv "da pena" y no creo que se mereciera llevar las siglas GTI.

 

no me extraña, comparandolo con el 1.8 atmosferico de 125 cv.. es uno de los peores motores de gasolina...

seguro que meten el 1.8T y se caga la perra....

que pongan el 1.8T de 180cv, jojojo... a ver si le da la misma nota:mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder,me a dolido que en su coche esta prohibido bajar las ventanillas porque se ensucia.si vienen niños que se adapten,el no renuncia...

lo que hay que leer..

 

La verdad es que, sea o no del club, hay que ser un poco gili..... para decir eso...

 

 

Opino igual, además de lo que dice de que "no le entra en la cabeza que la gente lo compre con 5 puertas y llantas 17", que no potencia suficientemente la belleza del conjunto"

Juuuuuuuuuuas, a el si que no le potencia bien la cabeza :risas: una cosa es dar un punto de vista desde fuera y otra fardar delante de una entrevista sin saber medir las palabras :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un poco fanaticos si que somos los que estamos aqui. :-D

 

Yo no concibo un Golf, no siendo GTI y 3 puertas, es un principio basico.

 

Pero si tengo que hacer mas de 100km diarios, pues no me tocaria otro remedio que comprar un TDI, eso si intentaria que siguiese siendo 3 puertas.

 

Los rallones, pues cada vez que encuentro uno en el coche, me cojo un mosqueo del 30, de echo tengo uno que me han echo al aparcar, ese dia tenia un disgusto, pero ahora no queda mas que aguantarse.

 

Lo de 17", pues depende que coche, un golf II o III, no mas de 16", un poco por todo, logica y esteticamente. Un IV o V, piden unas 18".

 

En cuanto a los niños, pues si los tienes te toca aguantar y si quieres verlo limpio, a limpiar.

 

Si cuando uno esta soltero y sin niños, se pueden decir muchas cosas, pero luego toca la famosa frase "si cariño....." :-D, que por la boca muere el pez, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder,me a dolido que en su coche esta prohibido bajar las ventanillas porque se ensucia.si vienen niños que se adapten,el no renuncia...

lo que hay que leer..

 

Bueno, hay opiniones de todo, a ver.

 

En el mío no me gusta que la gente coma, pero las ventanillas, siempre abiertas, aunque sea invierno y haya que llevar chaqueta.

Sí, ya sé que estoy un poco cookoo.gif, pero cada uno tiene sus manías.

Seran los 100.000Km en moto que he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un poco fanaticos si que somos los que estamos aqui. :-D

 

Yo no concibo un Golf, no siendo GTI y 3 puertas, es un principio basico.

 

Pero si tengo que hacer mas de 100km diarios, pues no me tocaria otro remedio que comprar un TDI, eso si intentaria que siguiese siendo 3 puertas.

 

Los rallones, pues cada vez que encuentro uno en el coche, me cojo un mosqueo del 30, de echo tengo uno que me han echo al aparcar, ese dia tenia un disgusto, pero ahora no queda mas que aguantarse.

 

Lo de 17", pues depende que coche, un golf II o III, no mas de 16", un poco por todo, logica y esteticamente. Un IV o V, piden unas 18".

 

En cuanto a los niños, pues si los tienes te toca aguantar y si quieres verlo limpio, a limpiar.

 

Si cuando uno esta soltero y sin niños, se pueden decir muchas cosas, pero luego toca la famosa frase "si cariño....." :-D, que por la boca muere el pez, jejeje.

 

Amen hermano, que razon tienes, sobre todo en los de los niños y en la famosa frase "si cariño...":mrgreen:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante