Jump to content

¿Cuantos Km habeis hecho con un tanque de vuestro Golf?


FONS

Publicaciones recomendadas

un tanque hecho a modo abuelita me duró 984km.

 

tenía 10km de autonomía, le eché 72€ de diesel óptima en una cepsa y me marcó 1070km de autonomía. después de 27 días y esos 984km volví a la gasolinera con otros 10km de autonomía.

 

Todo esto en un GOLF IV TDI 130cv

 

PD. otros tanques llenos (no tanto, pero si casi a tope) me han durado 640km. todo depende cuanto le achuches al coche:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso (Golf IV 1.9TDI 100cv) en pleno rodaje cuando lo compre hice un viaje de Barcelona a Lugo (1.040 km) con 1 deposito lleno hasta arriba.

 

Eso si, al ser rodaje sin pasar de 120km/h y sin ningún achuchón... después no he conseguido hacer más que 800km o así que se me va el pie a veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf GTI MKV 2.0 TFSI (Viaje a una media de 120Km/h 680Km). PAra ir y venir de currar unos 500-550Km por tanque, y el minimo fueron 282Km con un deposito, 50 litros de 98.

 

Por cierto...el primer tanque de 98 cuando compré el GTI me salió por 56,44€ y el último que eché 64,56€...ha subido el litro desde 1,14€ a 1,30€ a dia de ayer...lo mejor es el diesel...el megane hace 2 años se llenaba con 45€...y el otro dia echando cuentas minimo 60€...jur jur...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el mio MVK Sportline 1.9 TDI 105 cuando llevaba la llanta en 16 le llegué a hacer 950km con un depósito cuando cambié a 17 estaba en los 900... al hacerle la repro seguia sobre los 900... y ahora con la llanta en 18" lo más que le he hecho han sido 830 eso todo por carretera y en conducción normal... En cuanto me ponga a hacer pueblo y tal de 700 y poco no paso...

 

Por cierto Luis no hace ni 2 años, en Enero del año pasado echaba yo el Diesel a 0,89.... llenaba el depósito con 45€... ahora lo llevo con 62.. 65... que tiempos aquellos... :cry:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Luis no hace ni 2 años, en Enero del año pasado echaba yo el Diesel a 0,89.... llenaba el depósito con 45€... ahora lo llevo con 62.. 65... que tiempos aquellos... :cry:

 

 

Si ,pero mira un poco mas atras en el tiempo en 1998 yo recuerdo echar el diesel a 0,541€ (90 pelas de las antigüas) y diez años despues lo tienes a 1.2x (200 pelas), si haces la cuenta ha subido un 224% en 10 años no esta nada mal, ojala subiese el sueldo a esa velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ,pero mira un poco mas atras en el tiempo en 1998 yo recuerdo echar el diesel a 0,541€ (90 pelas de las antigüas) y diez años despues lo tienes a 1.2x (200 pelas), si haces la cuenta ha subido un 224% en 10 años no esta nada mal, ojala subiese el sueldo a esa velocidad

 

+1

 

Cuanta razón tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ,pero mira un poco mas atras en el tiempo en 1998 yo recuerdo echar el diesel a 0,541€ (90 pelas de las antigüas) y diez años despues lo tienes a 1.2x (200 pelas), si haces la cuenta ha subido un 224% en 10 años no esta nada mal, ojala subiese el sueldo a esa velocidad

 

Yo en esa época no tenía carnet y ni pensamiento jeje, desde luego el verdadero problema es ese, que todo sube a pasos agigantados excepto los sueldos y cuando más se ha notado es con el cambio del €, que parece mentira que a día de hoy todavía no nos demos cuenta que 1€ no es lo mismo que 100pts

 

Por cierto, el otro día vi un reportaje y se prevee que para finales de año el diesel ande por 1,60€... ya nos podemos ir preparando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que los Golf V GTI no pasan de los 600km. Me parece logico, porque a ver quien aguanta sin pisarle a este coche un deposito.

Se puede hacer, pero que haga la prueba otro.

Meto los datos de todos los repostajes desde que compre el coche y esto es lo que me sale en 28000km.

 

Km min con un deposito lleno: 419Km autonomia restante 30km

Km max con un deposito lleno: 560 y quedaban 50km de autonomia.

Litros maximos repostados: 53.01

Consumo medio en 28000 km: 9.90l/100km

Uso: urbano y pisotones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante