Jump to content

CRSBCN

Miembros
  • Contenido

    415
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por CRSBCN

  1. Precisamente estaba pensando lo mismo que tu.... :bien:
  2. Las agujas la verdad es que quedan muy cucas... Joer que pena que no se haya podido poner a varios cuadros.. Porque coj.. tendrán en la vw cuadros con la misma referencia pero de distinto fabricante?? A ver si se puede hacer algo para "meter mano" a esos cuadros....
  3. Bienvenido Berciano!!! Gran tierra, mi padre es de Trabadelo (no se si te sonará). Un saludooo!!!
  4. EDU al final he hablado con iepbcn20 y en principo quedaré con él xq además trabaja cerca de donde trabajo yo y lo hacemos un momentillo... Nos vemos en otra kdd!!! un saludo!!
  5. Edu de momento iepbcn20 no me ha dicho nada lo que pasa es que mañana al final no puedo quedar, por lo que tendré que esperar a que el vag-tacho vuelva por estos lares o ver si iep me dice algo... Un saludoooouuuu!!!!
  6. Le he enviado un mp a iepbcn20 que tiene vag-tacho y es de barcelona a ver si se enrolla y me los puede cambiar él. Si no puede o no me dice nada antes del viernes, bajo directamente con mi coche el viernes a la hora que me comentas (aprovecharé el viaje para visitar a una vieja amiga, ya que voy pallá...) Te confirmo una cosa u otra mediante mp o sms Un saludote Edu!!!!
  7. Y el viernes que tal? Te esperarías y bajamos los 2??
  8. Yaaa la pena es que yo este viernes salgo a las 16:00 y entre que voy con la moto a casa y pillo el coche... más bien merendaríamos.. Hombre sería lo suyo ir juntos y asi el viaje nos sale tirado de precio... llevando el cuadro uno de los 2 ya está... ¿¿¿El domingo como lo tienes????
  9. Puede que haga lo mismo que tu, el viernes cuando salga de currar me parece que me voy para Tarraco, suerte de tener un petronas...:bien: Es que me duele horrores ver 650.000 km en el cuadro, ni que el golfo fuera un camión... Edu confirmanos si podemos bajar o no el viernes.. la dirección que has puesto en el google maps ¿es la de tu casa? Un saludotee!!!
  10. Te he pasado el móvil por mp, mañana dime algo!!!. Un saludo
  11. Si me dais la confirmación mañana mismo, donde te venga bien.!!!
  12. Me parece bien pues donde creais oportuno y el día que nos vaya bien a todos!!! :bien:
  13. Buenas!! Yo el finde que viene lo tengo libre pero lo suyo sería no hacer demasiados km.. no creeis??? Daniko, bixo y yo (que yo sepa, si falta alguien que me lo diga) somos de bcn, a ver como lo apañamos ... Un saludo! Se me olvidaba, el lunes y martes también podría quedar y por ejemplo si que me podría desplazar hasta vilafranca. Decidme algo !!!
  14. CRSBCN

    mal de amores

    Bueno siguiendo con el tema original, yo ahora estoy viviendo todo lo contrario. Tengo 25 tacos y hasta hace un par de meses nunca había tenido novia seria. Ahora me doy cuenta de la complejidad de una relación en pareja, de las obligaciones contraídas, de la vida en común... etc, etc..... Personalmente nunca aguantaría mucho tiempo con una relación en la que las riñas y la desconfianza continua por la parte contraria son la nota dominante, hay que dejar siempre claros los límites entre tu vida y la suya. Solo te recomiendo que si puedes, disfruta ahora que tienes 18 y aunque te falte el "pushing pushing", no te rayes por buscar enseguida a otra chica. Vive y disfruta de tu juventud y de los placeres terrenales, llamense chicas, playa o juergas varias Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante