Jump to content

Encuentro con Ferrari 599 GTB Fiorano (fotos+video!)


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues quiero compartir con vosotros lo que me encontre el otro dia en el lavadero :mrgreen:.

 

Comentar que empece hacerle fotos y en nada ya estabamos hablando, riendo y llegamos a tanta confianza que me dejo subirme, arrancarlo, hacerle todo tipo de fotos y videos al ferrari.

El dueño un hombre muy simpatico y humilde :rolleyes:

 

38573527rc4.jpg

 

57779551gv0.jpg

 

47521745si1.jpg

 

43602286gk9.jpg

 

40851791ir2.jpg

 

30368256qi3.jpg

 

71005969dn6.jpg

 

Tengo un video mas que acabo de subir al youtube, pero estoy a la espera que lo acepten y ya se pueda ver :P

 

.::EDITO::. Subo el video :mrgreen:

 

Saludos y espero que os gusten! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen carrazo te encontraste en el lavadero , Yo lo mas gordo que me encontrado en el lavadero de coches ha sido un BMW Z8 , y el propietario en este caso tambien fue amable en dejarme ver el coche por dentro ( aunque si hubiera preguntado , quizas me dejara montarme , no quise yo tampoco...) y me comento algo sobre el coche. La verdad esq estos coches son una pasada , quien pudiera.. :) un saludo ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desmerecer a garga, si yo tubiera un coche asi no dejaria subir a cualquiera en él ni loco. :S Bueno, quizá hasta que no esté en tal situación no sabré como reaccionaré :mrgreen:

 

Y... me lo parece o está aspirando el coche por fuera? :loco:

Sin desmerecer al dueño del ferrari en todo caso, que es el que me dejo subir, yo no se lo pedi :D

 

Esta aspirando las gotas de agua por fuera :loco:

Que raro, parece que esté aspirando el coche por fuera jeje

 

edito: ahora veo que jerry_bcn se ha dado cuenta tambien y lo ha escrito jeje

Si, estaba aspirando, lo increible fue que me pidio un trapo y le dije que si que tenia, fuy a buscarlo al maletero y le traje un trapo todo sucio manchao de grasa.......pues tendriais que haber visto como secaba con el trapo todo sucio en Ferrari :risas:

Impresionante el cochecillo...y el tio, huimilde en que sentido?? :risas:

Humilde en el sentido que no era prepotente ni nada, que iba un poco guarro vestido y que iba a limpiarlo a lavadero de euro en euro (lo llevara ahi para tener una excusa para sacarlo digo yo :lol:) y con mi trapo jaja.

Joer Dani, te podrías haber cayado alprincipio del video y habría kedado mucho mejor :risas:

 

IMPRESIONANTE ;)

No habia pensao en subirlo a youtube :risas::risas::risas:

El coche una pasada, el comentarista, (...)...

Que aspiraba el tio?

Al comentarista le temblaba la voz!! :risas:

 

La put4ada fue que hice 2 videos, el primero fue el que lo encendi, pero estuve tanto rato que me quede sin memoria en el movil y se me borro :cry:.

Despues me puse a borrar canciones como loco y solo pude hacer este....

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humilde en el sentido que no era prepotente ni nada, que iba un poco guarro vestido y que iba a limpiarlo a lavadero de euro en euro (lo llevara ahi para tener una excusa para sacarlo digo yo :lol:) y con mi trapo jaja.

 

Mmmmmmm, me he puesto en su lugar y he pensado en otra teoría.

 

Quizá lo haga no tanto por el coche, sino por si mismo. Para salir de la burbuja de cristal en que suele vivir la gente de máximo nivel económico, para sentirse "normal" entre la gente cotidiana, de a pie...

 

Como te digo es solo una teoría... :roll: ¿Sabes? Me ha caido bien... y no porque tenga ese coche, sino por el gesto que tuvo contigo, creo que fue muy bonito, sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Robert_C, yo en el coche más chulo que he esetado y me dejaran arrancar fue un 997 Turbo de un cliente del restaurante de mi primo. Su dueño era un empresario, una persona muy cercana y nada prepotente o presumida.

Juer Dani que envidiaaaaaa:babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante