Jump to content

concesionario de coches abandonado en Dinamarca!!!


carlosmvp

Publicaciones recomendadas

Pues parece que en Dinamarca hay un compraventa de coches abandonado desde hace decadas y ahora se esta vaciando de la gran cantidad de coches que lleva en el interior, estamos hablando de coches fiat de los cuales algunos nuevos y con pocos kms. Hasta sale un fiat 127 con 12kms! Hay unidades verdederamente preciosas!

 

http://www.autobild.de/mmg/mm_bilder...l?tab=0&page=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAJUAJUA! cojonudo!

Que bien lo he paasado mirando esas fotos.

Hasta había unos Austin Morris 1300 como el que tuvo mi pááááááápa.

 

Es como la versión bonita de pasear por la zona "olvidada" de un chatarrero, donde vuelven a la memoria el Simca1100, Renault4 de versiones "raras" y cosas exoticas como Datsuns. Pero aquí se pueden ver muy bonitos. Vaya, nuevos!.

 

Lo que me entristece es que eso no puede suceder en España, pues un concesionario así no hubiera tardado ni 6 meses en llenarse de okupas y mangantes varios, que se hubieran ocupado de desgraciarlo absolutamente todo. Yo soy de esos "raros" que a veces se lía a visitar sitios abandonados, viejos acuartelamientos, bunkers, hoteles olvidados de montaña, donde se encuentran preciosidades modernistas, escaleras, pinturas, mosaicos, vidrieras y ventanales de un arte asombroso, todo roto, destrozado y pintado.

 

Por cierto, fijaros en la foto 17. El emblema del volante: es el castillo de los Golf MK2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es muy chulo, pero no sé que pensar poco polvo tienen esos coches y para haber estado tantos años parados sus ruedas están perfectamente infladas y sin deformaciones (o al menos en las primeras fotos que salen)

 

EDITO: ya he llegado a la 5º foto y veo que polvo tienen :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy carloss que tal?:abrazito: oye tu que eres un tio habil enterate aver si es que los regalan que la peña se los esta llevando y podemos ir y traernos unos cuantos no??

 

saludoss

 

 

QUE PASA, AMIGO??

 

como llevas la ingenieria?

 

 

yo bien, pocas novedades, cambie de trabajo (ahora estoy en Ferrovial) y me he pillado un mk2 gti!!!

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante