Jump to content

Nuestras colonias favoritas


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

...Bueno otra que me gusta es la touch of pink de lacoste,:oops: si es de chica, pero no penseis que me la echo yo ehhhhhhh, la tiene mi novia y me encanta coo huele.

tambien podeis poner, si lo sabeis, algún perfume que usen vuestras chicas, y sin miedo ninguno.

Chicas animaos ya!!!!

A colación de lo que dices, ¿no hay nadie que use colonia de chica? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ninguno de vosotros usa colonia de chica? Nadie? Venga, confesad... :lol: :silvar:

 

Si, la suelo usar cada vez que me siento encima de mi mano izquierda hasta que se me duerme y me pinto las uñas...luego me suelo echar colonia de mi novia en la manga y mientras la huelo le doy al 5 contra 1...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Eso se llama fetichismo, verdad?????????? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de vosotros usa colonia de chica? Nadie? Venga, confesad... :lol: :silvar:

 

A colación de lo que dices, ¿no hay nadie que use colonia de chica? :roll:

No, pero ya tuve mis problemas con la novia porque mi prima tuvo la maravillosa idea de echar su colonia encima de mi cazadora.

 

Si, la suelo usar cada vez que me siento encima de mi mano izquierda hasta que se me duerme y me pinto las uñas...luego me suelo echar colonia de mi novia en la manga y mientras la huelo le doy al 5 contra 1...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Eso se llama fetichismo, verdad?????????? :risas::risas:

Pervertidoooooooooo:risas:, pero un amigo tambien se hacía eso sin laca y sin colonia y de vez en cuando se tiraba al carton del rollo delpapel higiénico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias son:

 

Para entre semana y tal:

- Adidas, Eternity de Calvin Klein, Cool Water (Davidoff), Dutti Sport (Massimo Dutti), Ultraviolet Man (Paco Rabanne), Springfield, Team (Don Algodon), Boss Bottle (Hugo Boss), Ralph Lauren.

 

Para fines de semana, bodas u otros eventos... jajaja:

- Code (Armani), Night (Armani), Aqua di Gio (Armani) y Energise (Hugo Boss)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la suelo usar cada vez que me siento encima de mi mano izquierda hasta que se me duerme y me pinto las uñas...luego me suelo echar colonia de mi novia en la manga y mientras la huelo le doy al 5 contra 1...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Eso se llama fetichismo, verdad?????????? :risas::risas:

 

Pervertidoooooooooo:risas:, pero un amigo tambien se hacía eso sin laca y sin colonia y de vez en cuando se tiraba al carton del rollo delpapel higiénico.

No me refiero a eso, desviados, que sóis unos desviados :mrgreen:

 

Coñas aparte, yo uso:

 

-Dutti sport, de Massimo Dutti

a318_1.JPG

-Accents d'aromes, de Darphin

052411.jpg

 

-Le male, de Jean Paul Gaultier

PER011_GR.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende bastante que todavía no haya contestado ninguna chica, para que despueés digan que somos unos cerdos y no nos cuidamos:risas::risas::risas::risas:.

Ahhh, no hay nadie aquí que use Tabac, la mítica colonia de rcokero de los 80 y que apesta a puro habano??

Que salgan los que usan Varon dandy y Agua Brava!!!!!:risas::risas::risas::risas:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, que tal? .. bueno , estaba echando un vistazo por el foro para matar el tiempo y dije , bueno vamos a aportar mis gustos. creo que esta no esta puesta.. me parece , a mi me gusta como huele esta fragancia , las verdad que si.

 

dieselfuelforlife640x48nm1.jpg

Tambien otras que se han enunciado ->

SOLO LOEWE

L´EAU D´ISSEY ( ISSEY MIYAKE)

FARENHEIT

JEAN PAUL TOILETTE ( vaya fama que tiene este perfume no? jeje... quien no lo ha usado alguna vez ?

un saludo ¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Las que yo uso:

 

- Esencia de Loewe para ir al curro.

- Nenuco (que se la mango a mis sobrinas pequeñas) cuando voy de típico sábado mañanero con vaqueros y camiseta.

- Terre D`Hermés para ocasiones especiales (que vale un pico la cabro_na).

 

Las que he descatalogado para mi uso:

 

- Jean Paul Gaultier (o como se escriba). Me huele a Larios.

- Hugo Boss. Me da la sensación de que atrae a los mosquitos.

- Aqua di Gio: La lleva to el mundo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante