Thetrooper Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Como me aburro en el despacho del CESEDEN, y muuuuucho se me ocurrio esta especie de encuesta. Empiezo yo, la mía son la Ferrari black y la Old Spice. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abablat Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Pues hay van las que yo gasto, que también me aburro en el despacho 1- Aqua de GIO 2- Hugo BOSS 3- Solo LOEWE 4- Carolina Herrera :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto_C Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Para findes y ocasiones especiales... 8-) Para la batalla diaria, juuuujujuju: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalvhymk3 Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Yo gasto Blue de Adolfo Dominguez, pero gorroneando en el Juteco descubri la de manzana verde de DKNY, que en breves me la tendre que comprar porque olia mazo de bien! Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Platinum de channel Black XS de paco rabanne One D&G Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Dark Blue de Hugo Boss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Issey Miyake: :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
asier_1 Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 -jean paul gaultier la mejor!!!! -Fahrenheit 32 no huele mal!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Otro que se aburre 1- 212 (C H) 2- Chic (C H tambien, esta mas seria) 3- Hugo boss ( la de toda la vida el bote con la cinta verde en el tapon ) Buen post a ver los gustos de la gente...A mi me encantan las colonias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TebaN GTI Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 tengo varios.... 1) Armani Code 2) Black XS 3) A men, de Terry Mugler 4) DKNY Red Delicious 5) Issey Miyake 6) Hugo Boss (la pelotita, no recuerdo el nombre) 7) y varios mas que ahora no recuerdo el nombre!!! ah si, soy un fanatico de los perfumes..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bixu Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 1. Boss Bottled 2. Dolce&Gabbana for Men Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golfo3GTI Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 veo que no soy al único que le gustan las colonias. - Dolce & Gabbana la azul de siempre - Dolce & Gabbana Masculin - Jean Paul Gaultier Le Male que es la la botella azul - Chanel Allure - Fahrenheit - 212 Carolina Herrera - Hugo Boss Bottled - Armani Black Code - Issey Miyake - Acqua di Gio de Armani - Black X&S y muchas que algún día compraré Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 para el día a día... Massimo Dutti Sport y para salir y momentos especiales:silvar::mrgreen: - Dolce Gabanna for men - Jean Paul Gaultier le male - 212 Sexy men de Carolina Herrera Saludos:wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 madre mia!!! con la de perfumes que habeis dicho y nadie a puesto la ROCHAS....:mrgreen: las he tenido casi todas y pienso que es la mejor con esta! diferencia...http://img186.imageshack.us/img186/9060/rochasjj9.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 1.-Ralph Lauren Blue 2.-Armani code 3.-One D&G 4.-Ralp lauren Black Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roadster Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Pero qué coquetonas sabemos ser cuando toca... bueno, algunas más que otras, jajaja Venga va, mis favoritas: - Old Spice - Massimo Dutti - Nenuco (sí, que pasa :mrgreen:) - Crossmen - Jacq's (con rubia sería mejor, pero a ver) Hay una o dos más que también me gustan mucho, pero no caigo ahora mismo en los nombres. El orden en el que las he puesto no tienen nada que ver... me gustan todas por igual, y suelo usarlas a diario. Y para momentos especiales, normalmente la Nenuco no falla, jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfelix Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 A mi me gusta ya hace unos años la de armani mania. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalvhymk3 Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Pero qué coquetonas sabemos ser cuando toca... bueno, algunas más que otras, jajaja Venga va, mis favoritas: - Old Spice - Massimo Dutti - Nenuco (sí, que pasa :mrgreen:) - Crossmen - Jacq's (con rubia sería mejor, pero a ver) Hay una o dos más que también me gustan mucho, pero no caigo ahora mismo en los nombres. El orden en el que las he puesto no tienen nada que ver... me gustan todas por igual, y suelo usarlas a diario. Y para momentos especiales, normalmente la Nenuco no falla, jajaja. Cierto, se me olvidaba, y seguro que a mas de uno!! Jejejeje.. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 actualmente 212 carolina herrera y la que mas me a gustado sin duda es ultraviolet man Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Issey Miyake: :bien: Pero esa es "Eau bleue d'Issey", tb está la anterior "Eau d'Issey" ambas de Issey Miyake, tengo las 2 y me encantan. Tb "Sculpture" poco conocida pero es la mejor colonía del mundo....para mi. La verdad es q casi nadie la conoce pero es buenísima y nadie me ha dicho que no le encante. Os la recomiendo mucho. Total. Mi lista: - Eau Bleue d'Issey (Issey Miyake) - Eau d'Issey (Issey Miyake) - Farenheit (Cristian Dior) - Sculpture - Black XS - Hugo Boss (no recuerdo cual)..no la tengo aquí. - Ultraviolet Men (Paco Rábano) :mrgreen: - Agua Fresca (Adolfo Dominguez) - LOEWE Y para cada día: - SPG (Springfield) :mrgreen: - Massimo Dutti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Ultraviolet le gusta a mi mujer y me la ha comprado varias veces, pero a mi me parece demaciado dulce... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_fsi Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 A mi la que mas me gusta aunque ultimamente estoy usando la de chic Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 pues una de las q mas uso y mas me gusta (tanto a mi como a las q me huelen, jeje) es la Calvin Klein ONE. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Ultraviolet le gusta a mi mujer y me la ha comprado varias veces, pero a mi me parece demaciado dulce... Dile que no te la compre más que la tienes engañada a la pobre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer22 Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 No es que sea de mucho perfume/colonia pero aqui van las 2 que tengo actualmente... a diario: Sportman Pro para el fin de semana: Crave (de C.K.) Como vereis no me van las colonias con olores fuertes... las prefiero fresquitas que sino me marean! Tanto para mi como en las mujeres... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts