Jump to content

Comunidad PlayStation 3


ViNNy

Publicaciones recomendadas

Si xicos,an cambiado la store,ayer x la tarde iban a qitar el jugar on line xo creo q al final no lo kitaron aunque iba fatal.

Yo creo q me descuelgo del grupo del GTA IV ya q un conocido q curra en el corte ingles me a dixo q me guardara uno en cuanto los reciban

 

X cierto,me e comprao el viernes el Condemned 2 y esta mogoyon de wapo.Da miedo (ami x lo menos bastante) ya q hay q estar en tension y tal,todo oscuro y menudas ostias q metes,con puños o con muchas cosas q coger x ahi (bates de beisbol,tazas de wc,ladrillos...bua),mu wapo.Tb analizas cadaveres y tol copon.Para mi gusto, muy recomendable.

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo siento chicos, pero se me ha vuelto a olvidar por completo llamar para preguntar por lo del GTA :cry: Lo siento, pero la verdad es que llevo un mes con la cabeza en otro sitio por varios problemas personales que se han juntado....hay días que no doy pié con bola. Si ya lo dicen que las desgracias nunca vienen solas.

Un saludo a todos y a ver si esta semana o como mucho a principios de la otra llamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí os paso mi Id de PS3, Xkiso :bien:

 

Ayer me regalaron el Mando DualShock3 traido de Japon. Estoy deseando ir a casa y probarlo con el Prologue :lol:

 

Ya nos contaras.. engo un colega que lo tienee...

 

Lo siento chicos, pero se me ha vuelto a olvidar por completo llamar para preguntar por lo del GTA :cry: Lo siento, pero la verdad es que llevo un mes con la cabeza en otro sitio por varios problemas personales que se han juntado....hay días que no doy pié con bola. Si ya lo dicen que las desgracias nunca vienen solas.

Un saludo a todos y a ver si esta semana o como mucho a principios de la otra llamo.

 

Vaya cabecita diossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos, pero se me ha vuelto a olvidar por completo llamar para preguntar por lo del GTA :cry: Lo siento, pero la verdad es que llevo un mes con la cabeza en otro sitio por varios problemas personales que se han juntado....hay días que no doy pié con bola. Si ya lo dicen que las desgracias nunca vienen solas.

Un saludo a todos y a ver si esta semana o como mucho a principios de la otra llamo.

 

 

no pasa nada tio. encima de q te preocupas por un puñado de frikis en buscar un juego ( :risas::risas:) a buen precio no te podemos presionar. q malas personas seriamos, ayyy.

 

en serio, tranki q aun ni sikiera esta en venta.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el DualShock 3 una pasada. Habrá que ver cuanto le dura la bateria. La actualización de GT5 me ha costado un poco pero al final ha bajado.

 

Me han regalado tb el AssasinsCreed pero mañana voy a descambiarlo por el Call of Duty 4 que es mas de mi estilo.

El call of duty 4 no te defraudara,pero tienes q jugar online tb q es lo realmente bueno del juego

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo las modificaciones de la actualización del GT5

 

Juego on-line.

 

- La concesión de créditos de la carrera están ahora asignados a un tipo fijo, independientemente del número de participantes en la carrera.

 

- El diagrama de carrera de The High Speed Ring ha sido fijado.

 

- Modificación de las ID on-line que aparecían en gris en la lista de entrada.

 

- Se ha puesto solución a los oponentes on-line con "blur".

 

 

 

Rankings

 

- El país y zona de información ahora aparecen junto a la online ID en el ranking.

 

- Los resultados inusuales que se habían registrado en algunos Drift Trials han sido corregidos.

 

- Cuando las repeticiones del Drift Trial eran guardadas, algunas veces aparecían en la opción "Load as Ghost" de los Time Trials. Esto se ha rectificado ahora.

 

 

 

Performance Points (PP)

 

- El método de cálculo de la Perfomance Points ha sido revisado, para equilibrar en los eventos, a los vehículos con límites superiores de PP.

 

 

 

Varios

 

- La pantalla LCD ha sido añadida en la vista interior del F2007.

 

- Algunos interiores y exteriores de algunos modelos de vehículos han sido revisados.

 

- En algunas ocasiones the Quick Tune gear ratio era imposible de resetear en algunos automóviles, esto, ahora ha sido modificado.

 

- El manual ha sido actualizado.

 

 

 

Precaución.

 

- Las asignaciones de botones se perderán cuando se aplique la actualización.

 

- En consonancia con la aplicación de la actualización, todos los ranking de los datos también se restablece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy enviciado al gran turismo, a ver si arreglan el modo on-line y nos podemos retar entre nosotros ...

por cierto la ultima modificación de que salga la nacionalidad arriba del coche es la caña jejeje , me ha parecido observar que ahora me dan menos golpes , será porque saben que soy español ? :D

Mi id es Joseleito, nos vemos en los circuitos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy enviciado al gran turismo, a ver si arreglan el modo on-line y nos podemos retar entre nosotros ...

por cierto la ultima modificación de que salga la nacionalidad arriba del coche es la caña jejeje , me ha parecido observar que ahora me dan menos golpes , será porque saben que soy español ? :D

Mi id es Joseleito, nos vemos en los circuitos !

Jose tio,el otro dia era yo con el que jugaste al Call of duty online,jeje,estuvieron bien las privadas que hechamos en la de Matojos,jeje

 

1 saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Bueno, primero pedir perdón...esta misma tarde os digo algo YA concreto sobre lo del GTA. No he podido antes pero es que he tenido algunos problemni te cuento...pero por fin llegó la calma. No he tenio tiempo ni ganas de meterme en el foro en toda la semana.

 

Lo dicho, esta tarde os digo algo. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El call of duty 4 no te defraudara,pero tienes q jugar online tb q es lo realmente bueno del juego

 

1 saludo!

 

bueno visto que hablais del dual shock 3... yo lo tengo lo pille en andorra me costo 60 eurapios y la verdad es que malo no es pero... que tenga que comprar un mando con vibracion aparte de la consola es de **** verguenza, ademas de que no funciona con la mitad de juegos, como por ejemplo el call of duty 4, me parece que estos de sony deberian ponerse las pilas, porque ademas el mando no es ninguna maravilla la vibracion la noto exactamente igualk que en el dual shock 2, decian que la vibracion del 3 iba a ser la rehostia y no ha sido asi, lo mejor que hubieran hecho es poner puertos para meter los mandos de ps2 en la 3 y arreando.

 

 

 

HE DICHO

 

 

PD: a ver si le saco unas fotos al mando y lo veis, lo que mas mola esque es blanco y que pesa mas que el sixaxis que pesaba tan poco que parecia de mentira:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues noticias frescas. El precio oficial de salida del GTA es de 69'50 y me lo deja en 65€. Como me temía no es un descuento escandaloso pero algo es algo, lo malo es q a los de fuera de Barcelona dudo que les interese.

 

Me comenta que si los queremos,el lunes mismo nos podemos pasar por su tienda (en Badalona), la tendrá cerrada pero si picamos nos abrirá pq estará dentro. Creo q lo más fácil sería pasarse cada uno por su tienda, yo le avisaría de que vendrá gente del Club pidiéndolo durante la semana, es mi opinión, ¿Cómo lo véis? Otra opción sería ingresarme la pasta y cuando la tenga yo me paso por allí, los compro todos y luego quedamos; pero creo q serán menos probemas para todos si cada uno va por su cuenta. Ya diréis.

 

Así que los interesados ya podéis apuntaros. Yo el primero:

 

1- Nerwin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante