Jump to content

Comunidad PlayStation 3


ViNNy

Publicaciones recomendadas

ufff llevo unas cuantas horas dandole al GTA y esta bastante completito.

 

han metido cosas nuevas (accidentes reales en los que sales disparado, la policia sospecha, movimientos mas reales) y tambien han quitado otras (gimnasio, tunear coches, bucear, aviones...)

 

 

J_Jurado a ver cuando hechamos otra que fue muy corta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ufff llevo unas cuantas horas dandole al GTA y esta bastante completito.

 

han metido cosas nuevas (accidentes reales en los que sales disparado, la policia sospecha, movimientos mas reales) y tambien han quitado otras (gimnasio, tunear coches, bucear, aviones...)

 

 

J_Jurado a ver cuando hechamos otra que fue muy corta

 

Ottia, yo tb he estado con J_Jurado jugando un rato esta tarde pero no nos aclarabamos, hemos coincidido en el escenario pero a la hora de escoger partida ("robo de coches" por ejemplo) se cortaba la conexión en la "sala de espera", así que hemos dado un rulo en helicóptero los 2 juntos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder lo tengo desde ayer y que vicio! ya me he follado hasta la chavala..... me costó la verdad, porque fui a recogerla en una moto sport y vacilandola haciendo caballitos se calló de espalda jejejejejejeje pero bueno ... al final lo conseguí, eso si a los 3 días del accidente... XD

J_jurado a ver si nos hechamos unos vicios como hacemos en el call of duty jejeje

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder lo tengo desde ayer y que vicio! ya me he follado hasta la chavala..... me costó la verdad, porque fui a recogerla en una moto sport y vacilandola haciendo caballitos se calló de espalda jejejejejejeje pero bueno ... al final lo conseguí, eso si a los 3 días del accidente... XD

J_jurado a ver si nos hechamos unos vicios como hacemos en el call of duty jejeje

 

saludos!

 

Yo a la 1ª jajaja la lleve a los bolos y me dejé ganar :risas::risas::risas::risas:

 

Ahora todos los dias la llamo y apreton :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, mi michelle es mas frigida... sera porq ayer la lleve a lavar el coche conmigo despues de ir a comer y se aburria. xddd.

 

lo del las islas... la de bohan si esta abierta pero las otras no. estan los puentes custodiados.. pero yo ocmo cabra q soy me meti a toa leche con una moto q pasa por entre las vallas q unen bohan con alcorkin. luego me subi a un camion de la poli y a tirar carretera, eso si. me reventaron a la mitad de la isla.ç

tiene buena pinta alcorquin con avenidas mas anchas y tal.

 

lo q mas me ha gustado... cuando sale borracho de un bar e intenta pedir un taxi. los tacos q dice, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GTA nuevo es solo por ciudad? Y es muy grande la ciudad? Algien sabe si saldrá dentro de un tiempo para PC??

¿Para PC? Sin comentarios

Enviada por

rcj el 30/IV/2008

 

 

Esa ha sido la respuesta recibida por "Computer and Videogames" cuando le preguntaron a los chicos de Rockstar sobre la posible salida de GTA IV para PC. Además, os traemos un vídeo que compara la versión de GTA IV en PS3 y XBox360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey,hacia dos dias q no me metia x aki...ya sabeis lo que estaba haciendo,jejeje.Me encantao el juego,esta muy wapo.Cuando jugue con Alex (nerwin) y nos montamos en el helicoptero estaba flipando,nose si me oirias ya que llevaba el headset puesto....Online esta wapo jugar,coges coches etc etc y atropellas alos enemigos aparte de asarlos a tiros con ak47,mp5 e incluso con lanza cohetes pero el modo historia es increible.Mola mucho,es como una peli.

Me confundi cuando dije q esta abierto todo el mapa,al poco me di cuenta de q como dice Santi,esta custodiado por porlicias asique habra q ir avanzando en el juego.Ahora las misiones van costando algo mas q al principio,jeje.

 

1 saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey,hacia dos dias q no me metia x aki...ya sabeis lo que estaba haciendo,jejeje.Me encantao el juego,esta muy wapo.Cuando jugue con Alex (nerwin) y nos montamos en el helicoptero estaba flipando,nose si me oirias ya que llevaba el headset puesto....Online esta wapo jugar,coges coches etc etc y atropellas alos enemigos aparte de asarlos a tiros con ak47,mp5 e incluso con lanza cohetes pero el modo historia es increible.Mola mucho,es como una peli.

Me confundi cuando dije q esta abierto todo el mapa,al poco me di cuenta de q como dice Santi,esta custodiado por porlicias asique habra q ir avanzando en el juego.Ahora las misiones van costando algo mas q al principio,jeje.

 

1 saludo!!!!

 

Ottia, yo tb llevaba el headset pero no te oia, y creo q tu a mi tampoco. Se puede usar??? es decir, has jugado con alguien y os oiais????

Lo del mapa es verdad, no está todo abierto, pero en el modo on-line sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ottia, yo tb llevaba el headset pero no te oia, y creo q tu a mi tampoco. Se puede usar??? es decir, has jugado con alguien y os oiais????

Lo del mapa es verdad, no está todo abierto, pero en el modo on-line sí.

El otro dia con un amigo desde su casa en el modo online estuve averiguando.Jugamos por equipos y solo te oyes con el headset si ESTAS EN EL MISMO EQUIPO.Nosotros nose si estabamos en el mismo.Lo estuve probando y si q se oia.Ayer estuve en port aventura y no jugue nada asique hoy le voy a meter tute,jeje

 

Javillors,cuando quieras echamos unos onlines unos cuantos de por aki,jeje

 

1 saludo!!!!

 

P.D (la ciudad no esta abierta no,en el online creo q entera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia con un amigo desde su casa en el modo online estuve averiguando.Jugamos por equipos y solo te oyes con el headset si ESTAS EN EL MISMO EQUIPO.Nosotros nose si estabamos en el mismo.Lo estuve probando y si q se oia.Ayer estuve en port aventura y no jugue nada asique hoy le voy a meter tute,jeje

 

Javillors,cuando quieras echamos unos onlines unos cuantos de por aki,jeje

 

1 saludo!!!!

 

P.D (la ciudad no esta abierta no,en el online creo q entera)

 

Yo voy ahora, q ademas estoy malo en casa. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerwin tio! vaya fundida de gomas q tas pegao!!

La proxima vez que coincidamos que uno cree la partida pq entre q nos ponemos de acuerdo y la conexion lo permite te haces la pixa un lio...

jurado pues ya es dificil coincidir online aun mas preparar una partida digna,pero lo conseguiremos!!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerwin tio! vaya fundida de gomas q tas pegao!!

La proxima vez que coincidamos que uno cree la partida pq entre q nos ponemos de acuerdo y la conexion lo permite te haces la pixa un lio...

jurado pues ya es dificil coincidir online aun mas preparar una partida digna,pero lo conseguiremos!!!

 

saludos!!

 

Jajaja, ya tío, he fundido el neumático :risas:

He intentado crear un par de partidas pero daba error. No sé pq. Habéis probado ya algún tipo de modo on.line que esté bien??? Tipo, "robo de coches" o "duelo a muerte por equipos"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante