Jump to content

Comunidad PlayStation 3


ViNNy

Publicaciones recomendadas

Otro más para la lista...:mrgreen:

 

ViNNy - the_brother

DaNiKo - DaNiKo7

Blac/<Golfo - Adrenaline337

dabyz - daByZ_

J_Jurado - J_Jurado

lupy - sylver

nerwin - nerwin

Fiextero - MaWi

DaNiKo- DaNiKo7

FreAKoN-markitoss

Javillors-vinizius

arakito-Razorblast

Sanfusgti- SANFUS

lupy-Silver

DeNNyS86 - DeNNyS_86

4rl1golfo - CyFNieto

Race - race6977

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si la opcion enable tambien la tengo activada....e probado conexion con cable, con wifi, abriendo puertos de los dos routers....en fin esque ya nose que mas hacer....me queda una cosa que hacer, que es comprobar que la PS3 siempre entre con la misma IP o vaya cambiando....

 

saludos

 

Daniko, has abierto los puertos en el router con la IP de la PS3??, porque como estes abriendo puertos con la IP del router no haces nada.

 

Si sigues sin solucionarlo, pasate por aqui.....http://www.todops3.com

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniko, has abierto los puertos en el router con la IP de la PS3??, porque como estes abriendo puertos con la IP del router no haces nada.

 

Si sigues sin solucionarlo, pasate por aqui.....www.todops3.com

 

Un saludo

 

Si si abriendo con la IP del router si, pero no hay manera....con tiempo tendre que meterme en esa pag e indagarla bien bien....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que dice Nerwin q igual alos q nos lo tienen q enviar a casa no sale practicamente igual,ademas de lo q pueda tardar.Si tarda mucho o la diferencia con envio incluido es poca casi q me lo comprare en la tienda (soy mu viciao,jejej),pero x si acaso me apunto

 

1.- Nerwin

2.- ViNNy

3.- Lupy

4 - 4rl1golfo

5.- J_Jurado

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que dice Nerwin q igual alos q nos lo tienen q enviar a casa no sale practicamente igual,ademas de lo q pueda tardar.Si tarda mucho o la diferencia con envio incluido es poca casi q me lo comprare en la tienda (soy mu viciao,jejej),pero x si acaso me apunto

 

1.- Nerwin

2.- ViNNy

3.- Lupy

4 - 4rl1golfo

5.- J_Jurado

 

1 saludo!

 

Eso, apuntaros de momento. Solo hablo desde la especulación. Quien sabe, quiz´s al final me hace un descuentazo, Apuntaros sin compromiso, si luego no sale a cuenta os borráis y ya está ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si abriendo con la IP del router si, pero no hay manera....con tiempo tendre que meterme en esa pag e indagarla bien bien....

 

saludos

 

Creo que lo has entendigo mal. Tienes que abrir los puertos con la dirección IP de la PS3, no con la de tu router.

 

Metete en la configuracion de la play y busca la IP que te da la consola, y luego cuando estes en la configuracion del router (atraves de tu pc), te saldra un recuadro donde tienes que poner esa direccion IP (la de la PS3), elegir si es TCP o UDP el puerto que quieres abrir, poner el numero de puerto y guardar, asi con los 6 puertos que tienes que abrir...:bien:

 

Ya nos cuentas si asi lo solucionas...:wink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo has entendigo mal. Tienes que abrir los puertos con la dirección IP de la PS3, no con la de tu router.

 

Metete en la configuracion de la play y busca la IP que te da la consola, y luego cuando estes en la configuracion del router (atraves de tu pc), te saldra un recuadro donde tienes que poner esa direccion IP (la de la PS3), elegir si es TCP o UDP el puerto que quieres abrir, poner el numero de puerto y guardar, asi con los 6 puertos que tienes que abrir...:bien:

 

Ya nos cuentas si asi lo solucionas...:wink:

 

S2

 

 

Si si race me equivoque al escribirlo, pongo la IP de la PS3 y despues los puertos tcp y upd en enable...Asi es como lo hago.

 

Lo e probado de todas maneras, poniendolos en los dos router, y solo en uno y no hay manera....en fin tio me parece que despues de los fallos que ultimamente tengo con ono....va siendo hora de cambiar...consejos?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues POR FIN creo que e conseguido configurar bien con NAT2 la ps3, ayer despues de mucho rato intentandolo....

 

Mirando en foros y demas aconsejaban abrir una serie de opciones en el router y configurar la clave wep de 128 en lugar de la de 64....porque? nose el resultado almenos ayer fue bueno, esperemos que dure muuuucho.

 

A ver como termina el tema del GTA4 pero es lo que hablamos el otro dia...si te descuentan 5€ y te los gastas en envios.....almenos los de bcn podriamos tenerlo dias antes que es lo que interesa :silvar:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante