Jump to content

Comunidad PlayStation 3


ViNNy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyy perrooooo!!

Maxo,cuentanos,q tal esta?Q tal el online??Se pueden hacer grupos de amigos pa jugar?Se puede utilizar el headset?Se puede ver a 1080 o solo esta a 720??Nerwin contesta x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Soy un ansioso

 

1 saludo!

 

Jajajajajajajaja......pues todavía no lo he probado........mañana por la tarde prometo explicarlo, pero es que ando liado con trabajillos de la Univerisdad y además tengo la tele ocupada :cry2:

 

Lo dicho, mañana impresiones, aunq ya lo tendrá alguno más. Supongo que sobre las 17 o las 18 me estaré "enviciando" :mrgreen: Si coincido con alguien probamos el on-line ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaja......pues todavía no lo he probado........mañana por la tarde prometo explicarlo, pero es que ando liado con trabajillos de la Univerisdad y además tengo la tele ocupada :cry2:

 

Lo dicho, mañana impresiones, aunq ya lo tendrá alguno más. Supongo que sobre las 17 o las 18 me estaré "enviciando" :mrgreen: Si coincido con alguien probamos el on-line ;)

Como??q tienes en casa el GTA y todavia no lo as probado??Maxo Alex,eso es el pecado mas gordo que se puede cometer en esta vida...joer.Mañana por la mañana lo tendre y espero jugar un poco pero tengo q currar de tardes asique asta por la noche nanai...**** curro!

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como??q tienes en casa el GTA y todavia no lo as probado??Maxo Alex,eso es el pecado mas gordo que se puede cometer en esta vida...joer.Mañana por la mañana lo tendre y espero jugar un poco pero tengo q currar de tardes asique asta por la noche nanai...**** curro!

 

1 saludo!

 

El tener un GTI tan cerca y el hecho de que lo ha olido... produce un estado de atontamiento :risas::risas::risas::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recien aun mañana por la noche a eso de las 12 podre empezar a viciar. es q la play la tengo en casa y durante la semana estoy en coruña en el piso de estudiante, jeje.

 

lo de jugar on line, aun no me meti de lleno. tnego q investigar como es pork no tengo ni idea. s2!

 

Estoy igual macho...jeje, intento jugar al on-line pero me dice que no está disponible y que pruebe más tarde, imagino que se deberá poder cuando tengas ciertos privilegios, no????

Bueno, pues de momento pinta bien el juego, los gráficos han mejorado algo y aunq la jugabilidad es parecida a su antecesor parece algo más complicada, quizás es q estoy acostumbrado al Call Of Duty. Ya me he ido de compras, he conocido a Michelle (q está muy buena:mrgreen:), la he llevado a la bolera y he ayudado en un par de cosillas al prmo Roman, dando un par de galletas y tal. Y bueno, ahí lo he dejado pq tengo la tele ocupada, a ver si esta noche me pongo un rato. Otra cosa q me ha gustado es lo de la vista aerea. Mola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy igual macho...jeje, intento jugar al on-line pero me dice que no está disponible y que pruebe más tarde, imagino que se deberá poder cuando tengas ciertos privilegios, no????

Bueno, pues de momento pinta bien el juego, los gráficos han mejorado algo y aunq la jugabilidad es parecida a su antecesor parece algo más complicada, quizás es q estoy acostumbrado al Call Of Duty. Ya me he ido de compras, he conocido a Michelle (q está muy buena:mrgreen:), la he llevado a la bolera y he ayudado en un par de cosillas al prmo Roman, dando un par de galletas y tal. Y bueno, ahí lo he dejado pq tengo la tele ocupada, a ver si esta noche me pongo un rato. Otra cosa q me ha gustado es lo de la vista aerea. Mola!

Nerwin,yo e jugao un poko esta mñn antes de irme al curro y tb e estado con Michelle,jejeje.Ahora le cascare otra vez y en el puente ni te digo.E probao el modo online y es desde el movil de Niko,en multijugador (me a mandao una invitacion un chaval que tengo agregado en la lista de amigos) y e estao jugando un poko,estaban las armas en el suelo y habia q matarse entre si,jeje

El juego es BRUTAL,me gusta mucho

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he probado lo del movil de Niko y no me iba, quizás era pq no tenía ningún amigo conectado...luego más tarde lo pruebo que estoy viendo Bad Boys Bad Boys... :mrgreen:

 

Lo de las islas...pues no sé yo...el mapa parecía bastante ganso desde un principio...igual no funciona como en el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi,me parece que esta abierto todo...vamos,nose,cogi a roman y nos fuimos a un streptease y hay q piyar la autopista (pagando peaje) y esta en otra isla asique supongo que si.E estao un poko por donde la zona que estas al principio y la isla ala q fui q esta "cerca" y esta lejos imaginate de punta a punta del mapa..impresionante.Si me da el puntazo me recorrere el mapa entero haber como es,pero vamos,este juego,ME GUSTA:-)

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante