Jump to content

Comunidad PlayStation 3


ViNNy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ey tios, me he undio a la lista, el problema esque tengo un gran dilema (rima y todo), tengo el gta IV reservado para la 360 y viendoos a vosotros me han entrao ganas de tenerlo para la ps3... vosotros que deciis? tendria que cambiar la reserva?

 

Entonces, tienes la 360 y la PS3??? Pues para la PS3 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeeeeeeeeeeeno vale dacuerdo me lo comprare pa ps3, mañana cambiare la reserva!!!

 

 

PD: a alguien le pasa lo que a mi? otra cosa que me pasa esqie he puesto buscar partida y me pone desde hace 10 minutos descargando ajustes...

 

perdonad mi torpeza pero es la primera vez que juego online con la ps3, suelo jugar con la 360

11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeeeeeeeeeeeno vale dacuerdo me lo comprare pa ps3, mañana cambiare la reserva!!!

 

 

PD: a alguien le pasa lo que a mi? otra cosa que me pasa esqie he puesto buscar partida y me pone desde hace 10 minutos descargando ajustes...

 

perdonad mi torpeza pero es la primera vez que juego online con la ps3, suelo jugar con la 360

11

 

Tienes NAT2?????? A mi me tarda 5 segundos o menos en descargar los ajustes, y otros 5 segundos en encontrar una partida, creo q debe ser problema de la conexión. Mira a ver si tienes Nat3 o Nat2 y si es Nat3 pásala a Nat2, al principio del post está explicado como hacerlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, no latomes con ella.... La verdad es que desde que yo la tengo no se ha colgado ni una sola vez y, un vez configurada la conexión, funciona a la perfección. ¿Cuanto tiempo hace que la tienes? ¿No será problema del lector? ¿Hubo una serie de las de 60Gb que salieron defectuosas, Sony lo sabe y las cambia sin problemas, a 2 amigos míos les ha pasado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razorblast ya vi ayer q se te colgaba todo el rato,aver si lo solucionas prontillo.Kien tenga el call of duty q se meta online x diossss,jeje,asi nos pegamos uos tirillos

 

1 saludo!

 

Nose si te tengo agregado pero sino agregame tu que mi ID esta por ahi....

 

Razor, a mi me apsava lo mismo pero es tema de conexion no del juego, desde que lo tenog bien configurado no me a pasdo mas, y antes cada dos por tres.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tios no se que me pasa, que cuando le doy a crear partida privada en el call of duty se me cuelga la consola, a alguien le pasa?

 

salu2!

 

 

No es normal llama al SAT (servicio técnico) 902 102 102 haber que te dicen.

 

Reza para que no la tengas que enviar porque tienen una prevision de entrega de las consolas de 60 dias como mínimo.

 

saludos y espero que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante