Jump to content

Pre KDD Catalana III Parte 5-4-2008


Publicaciones recomendadas

jajajaja que cabritos.... de las 20 veces que me rei, 2 casi me saben mal... pero bueno, era el riesgo que tenia Miguel por traerlas :risas::risas::risas:

 

Por cierto, las fotos geniales ViNNy y Cucu! :beer:

 

Gracias compañero :bien:

 

Ya he visto mi coche x ahi....

Muy buenas fotos, te lo has currao!

 

Jejejeje, en alguna tendrias que salir...

Ottia...te me has adelantado...ya la veo :mrgreen: que feo salgo :risas:

 

Sergi...te tendrías que haber puesto entre Juan y Miquel :risas:

 

:risas::risas::risas::risas: salió como nos pilló, pero hubiera estado bien ejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 555
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya lo veo :mrgreen:

 

P.D. No acepto comentarios sobre mi gorrito....que iba despeinado por el casco :risas:

 

Pues tio cuando vi la moto pregunte por ahi...quien es nerwin que esta aqui la moto....la contestacion....Aquel chico alto del gorro, asi que era tu seña de identidad (aparte que eres alto de *******...), no te quejes :silvar:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio cuando vi la moto pregunte por ahi...quien es nerwin que esta aqui la moto....la contestacion....Aquel chico alto del gorro, asi que era tu seña de identidad (aparte que eres alto de *******...), no te quejes :silvar:

 

Saludos

 

Juas :risas: jajaja....el alto del gorro...todo el mundo me dice lo mismo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EIS gente k asta ahora no e podido komentar!! jeje la KDD mui wapa en serio una gente fabulosa i super abierta!! enkantao de haberos konocidos a todos i a los k no pude pos pa la proxima no?? uf intente saludar a tanta peña k ya ni me kedaba kn ls nombres en fin soi el del MK4 i retros cromados jeje saludos a todos.

 

Encantao Calix GTI, DANIKO, Mesika, Parreta, Faiser, Javier, Aomalo weno a todos k n ls k ablee jej

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi antiguo coche!!

 

Veo que lo cuidas bien Javi! A ver si un día voy a una kdd y ves mi nueva adquisición que al final ha caído otro Golf

 

Lo cuido todo lo que puedo y mas :oops:

Ya sabes que tenemos pendiente quedar para tomar algo! que te dije que queria ver tu coche nuevo en cuanto lo tuvieras!

Y por lo que dices de que al final te has decido por un GTI...ya me lo imaginava...cuando uno prueva lo bueno...no quiere salir de ai :silvar::mrgreen:

Estamos en contacto :bien:

 

PD: Alfinal no me puedo quejar...mi pequeño...a salio en bastantes fotos :risas:

Saludos de nuevo a toda la gente!! Que soys geniales 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nerwin no tuve el placer de hablar contigo,pero me acerqué a ver tu moto y es preciosa,como me gusta la GSX :babas3: Espero que en la próxima podamos hablar y verte con tu blanquito! :bien:

 

ostia, yo igual tio, quería saludaros a ti, a alomalo y alguno más y se me pasó. Os vi ahí con los MK4 pero entre unas cosas y otras al final se me fue el santo al cielo. Hablando con unos y otros se me pasó volando el tiempo... como no callo no bajo el agua :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia....MIER-DA......Alomalo, no te vi...... te quería saludar y se me fue :cry:

No pasa nada compi, en otra a ver si coincidimos, yo llegue tarde porque los sabados por la mañana los tengo ocupados, y fui lo mas pronto que pude pero ya era tarde.. Hasta otraa!

S2

 

Vamos con unas fotos mas!

 

44275131wj7.jpg

 

10gz7.jpg

 

11wk0.jpg

 

12gc6.jpg

 

13ee8.jpg

 

Muchas gracias por la foto Garga:bien:´

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante