Jump to content

Pre KDD Catalana III Parte 5-4-2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 555
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Alfinal no traigo 4 niñas, os conformais con un rubito no muy guapo? es cariñoso....

Me lo traeré, por si hay demasiado nivel de coches pa mi y no me quereis hablar! jajaja.

Se hacen tandas i/o carreras en la kdd? es que acabo de reprogramar el coche y quiero probarlo, aunque muchos seguro que llevais pepinakos......xDD

Golfo GTI IV negro con llantas new rs4, pa que me tengais presente!!

Hasta mañana jefes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible que con los 2000 y pico post que llevas seas aún virgen.

Por cierto cuantos somos más o menos??

 

Pues si tio...virgen virgen.....:mrgreen:....si no falla nadie seremos unos 30, no???

 

para mi que es virgen de todo menos de culo... :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

saludos!!!

 

Ya estamos.......ya sabes q de culo tb, me reservo para la KDD Nacional :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pura informacion......tengo en el coche 8 mandos con 3 botones y funcion panico.... el que quiera que me lo diga, evidentemente los vendo, tengo 8 y puedo conseguir mil mas si quereis, asi que ya me direis algo mñn....es el mando sin el espadin :bien:

 

Yo ya tengo 2 reservados.... el precio....25€

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfinal no traigo 4 niñas, os conformais con un rubito no muy guapo? es cariñoso....

Me lo traeré, por si hay demasiado nivel de coches pa mi y no me quereis hablar! jajaja.

Se hacen tandas i/o carreras en la kdd? es que acabo de reprogramar el coche y quiero probarlo, aunque muchos seguro que llevais pepinakos......xDD

Golfo GTI IV negro con llantas new rs4, pa que me tengais presente!!

Hasta mañana jefes!

 

 

No tio no queremos que venga la poli....a no ser que lleven un golf :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante