Jump to content

Pre KDD Catalana III Parte 5-4-2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 555
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajajaaj merci tio!, nen azme caso ya i hazte un perfil jojo k no kuesta tanto!! ahora k se tan kedao ls xavales mirando el koxe pon fotos aki pa k lo veamos tdos a fondo jaaja, k asi te podre preguntar alguna cosilla sabiendo k lo leeras fijo jajaja

 

S2

Pues aver si le mio con el perfil...!!como curro to el dia cunado m meto en el foro es pa curiosear....Y lo voy dejando y mira....Y eso qe yevo ya 2 golf's!!S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son buenisimas Dahui!! Que no te habia dicho nada, pero te han quedao genial y te has pegao un buen curro :D.

 

A mi tambien me falto muchisima gente por saludar, en la proxima el resto! :P

Saludos! :bien:

 

jeje merci!! sta klaro k en la proxima mas a fondo pk kon tanta peña no se daba a basto!!

 

S2

 

Pues aver si le mio con el perfil...!!como curro to el dia cunado m meto en el foro es pa curiosear....Y lo voy dejando y mira....Y eso qe yevo ya 2 golf's!!S2

 

ei te veo makinass, jajaja eso eso k ya me esplikaste k ya venias de un golf, k aun lo ves no?? jajajajajajaja weno weno...

 

S2

 

Lastima no haber estado atento con una moneda de 2 euros pa echarsela a la hucha... xDDDDDDDD

 

saludos!!!

 

jeje pobrecillo un descuido lo tiene kualkiera :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej ALOMALO me alegro k te molen, i komo no iva a fotografiar tu coxe jeje ya te dixo muxas veces k me enkantaaa jeje, i por cierto VINNY lo siento por la fotillo esa jeje, todo keda entre amigoss:bien:

 

S2

 

No pasa nada compañero, es lo que hay... cuando la colgaste ya lo ví... Pero aquí la peña no perdona eh... :risas::risas::risas:

 

Lastima no haber estado atento con una moneda de 2 euros pa echarsela a la hucha... xDDDDDDDD

 

saludos!!!

 

:risas::risas::risas: tu en tu linea ehhhhhhhh

 

No os metais con el pobre ViNny!!!!!!!!!!!!! :evil: :disparos::disparos: que ademas ahora estara sufriendo en el camp nou!!!

 

saludos

 

Esto si que es un buen compi de foro, defendiendome cuando yo no puedo... y encima sufriendo en el campo... :abrazito:

 

Sabes que es coñe de buen rollo verdad?

 

Por supuesto tio, que mejor que echarnos unas risas....

 

Claro que si tio!! :abrazito: lo mio tambien es coña!! vinny tenia ese dia un grabe problema de pantalones....mucha dieta del cucurucho y se le iban cayendo :risas::risas::risas:

 

Un :abrazito: Sergiiiii

 

:risas::risas::risas::risas: ahí las dao xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver quien organiza esa quedada... !!! creo que la gente podria ir diciendo sitios de barbacoa que conozca. yo me se uno pero en las montañas de gerona! xDDD lo guapo que estaria. ir ai toda la carabana de golfos de bcn. por la nacional ( o ap7) ( nacional a mirar lumis que hacen calvos y todo jajja ) xDDD y luego por las curvas subiendo. hacia santa maria del collei si buscais por internet sobre este colegio. flipareis. el paso esta abierto y el colegio esta cerrado. hay picina, canxas de basquet futbol etc.. y se puede aceder y no esta dejado ya que cada agosto lo arreglan pk va el equipo de barca hacer nosequue. le podria preguntar ami pdre si hay zona de barbacoa ya que yo no me acuerdo pero lo bueno quye podemos meterl os coches dentro. sin ningun problema y la ruta es PRECIOSA. y las vistas inmegorables... si quereis cuelgo fotos de cuando estube. este agosto.

 

http://www.elcollell.com

 

aqui explican qe es una de las mejroes rutas..

 

http://www.vegueries.com/asp/rutasVESP.asp?V=Girona&Id=48

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proximo dia tendras que pasarlo por el karcher antes de venir sino....:disparos:

Saludos:mrgreen:

Por cierto este coche negro de quien es?porke me parecio verlo ayer noche en una rotonda de mataro grande cerca de la playa yo pasava con el mio .bueno pues si era el pa saber mas k nada xd.:bien:s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto este coche negro de quien es?porke me parecio verlo ayer noche en una rotonda de mataro grande cerca de la playa yo pasava con el mio .bueno pues si era el pa saber mas k nada xd.:bien:s2

 

El de la foto es de Sergio242BCN, el que viste en mataro :roll: nidea :silvar:...

Haver si nos descubre el misterio el :mrgreen:

 

Bueno para cuando la proxima??? hablando con gente ya dicen que hay ganas..............................

 

Eso eso...para cuando y donde la siguiente KDD!!!!! :risas:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto este coche negro de quien es?porke me parecio verlo ayer noche en una rotonda de mataro grande cerca de la playa yo pasava con el mio .bueno pues si era el pa saber mas k nada xd.:bien:s2

 

El coche es mío, pero por Mataró dudo que lo hayas visto hace poco, y menos de noche. La semana pasada ví uno idéntico al mío pero con los pilotos traseros de origen en Barcelona. Si el que viste era azul marino y también con llantas Projekt Zwo, sería el de largo_bcn.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante