Jump to content

kdda nacional presentacion golf gti ( Aun por definir )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

hola chicos!!

 

ayer llegue de toledo, q estuve fuera todo el puente.

 

los de la volks no me han llamado, hoy tengo a las 10 y media cita con ellos para la revision de mi coche.

 

tan pronto sepa algo lo dicho, os lo cuento, pero me da q este fin no va a ser, ya q ellos me dijeron q nos avisarian con una semana de antelacion :roll:

 

siento tener q seguir asi, sin poderos confirmar la fecha, pero no depende de mi, yo ya no puedo hacer mas, ahora todo depende de vaesa, pero os digo q es algo inminente.

 

bueno a la vuelta del conce os cuento mas, aunq hoy ando super liado.

 

saludos a todos.

 

p.d.- esta gufibuba en galicia y ayer estuve con el, asi q para q veais q huevos le hecha la gente, no falleis :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hay una cosa que no me gusta nada.

 

Manqui se lo ha currado todo, y estos de volkswagen poco a poco se están apoderando del evento. y al final lo harán como y cuando ellos quieran. y eso no tendria que ser asi.

 

Si decidian apoyar la kedada, poniendo los coches y todo eso, tendria que ser en las fechas que quisiera Manqui o el club, no cuando ellos quieran. Ya sé que sin Volkswagen, no habria kedada, pero ellos tampoco tuvieron la idea de hacer algo asi hasta que lo propuso Manqui.

 

Al final el evento se anunciará como una idea de Volkswagen...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que dices también lo he pensado yo, pero como ellos son quienes nos dan la "salsa del evento" pues saben que dependemos de ellos.

 

 

Saludos.

 

y ellos dependen de la gente. si no vá ni Dios, el evento es un fiasco.

Con esto por supuesto no digo que la gente no vaya, lo digo para que quede bien claro que ellos pueden hacer el mejor evento del mundo, pero si no cuentan con el apoyo y asistencia del público, pues no hay nada.

 

Es que veo como están empezando a controlar el tema, están actuando con la prepotencia tipica de Volkswagen. Como y cuándo quieren.

Se están aprovechando de una gran idea y la van a moldear a su manera. Van a utilizar el evento como campaña de Marketing, en medios de comunicación, para el lanzamiento del GTI y se harán autores de la idea de otra persona. Es que lo veo venir............

 

Y eso no es justo. :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que dices también lo he pensado yo, pero como ellos son quienes nos dan la "salsa del evento" pues saben que dependemos de ellos.

 

 

Saludos.

 

y ellos dependen de la gente. si no vá ni Dios, el evento es un fiasco.

Con esto por supuesto no digo que la gente no vaya, lo digo para que quede bien claro que ellos pueden hacer el mejor evento del mundo, pero si no cuentan con el apoyo y asistencia del público, pues no hay nada.

 

Es que veo como están empezando a controlar el tema, están actuando con la prepotencia tipica de Volkswagen. Como y cuándo quieren.

Se están aprovechando de una gran idea y la van a moldear a su manera. Van a utilizar el evento como campaña de Marketing, en medios de comunicación, para el lanzamiento del GTI y se harán autores de la idea de otra persona. Es que lo veo venir............

 

Y eso no es justo. :evil: :evil:

 

Esta claro que no es justo, pero creo que es una muy buena publicidad para nuestro Club y para que se nos tome en serio dentro de VW, no?

Creo qu hay que mirarlo por ese lado.

 

Saludos

 

El Maestro Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...estos de volkswagen poco a poco se están apoderando del evento y al final lo harán como y cuando ellos quieran...

Hombre, en principio, somos nosotros los que dependemos de ellos, porque si no nos traen los coches, a ver de qué puñetas nos sirve una presentación de un modelo que no vemos.

De todas formas, ellos también tendrán que disponer de los coches y si se ha echado el tiempo encima y no los tienen, pues es normal que se retrase.

Además, estoy con Maestro Pocero. Igual va a ser una buena publicidad para nuestro club. Y los que se pasen por el foro, ya sabrán que fue idea de Manquitamera.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q mas da de quien haya surgido la idea y demas :wink: , lo importante es q esto vaya para delante.

 

q en cierto modo nos puede atrasar q esto lo lleve directamente vaesa????, pues si, la verdad es q puede jorobarnos un poco, pero tb pensar en todos lo q nos va a beneficiar!!!!!! y q es mucho.

 

venga, gracias a todos por los piropos, pero pensar q cada uno somos un granito de arena y entre todos haremos una playa :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de Madrid en donde he estado desde el dia 3 por motivos familiares, y me encuentro con que la gran quedada era hoy en A Coruña, porca miseria, bueno espero lo paseis de PM y que a la proxima pueda ir.

 

 

 

Tio, la "gran kedada" no fué hoy (no me asustes por dios :D), aún está por definir por varte de Volkswagen. Ahora no tendrás excusa para no asistir :twisted:.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes tarde estuve hablando con Fernando (Manquitamera) y me comento que habia estado en el concesionario por la mañana y aun no les ha llegado nada.

 

Quedamos que el lunes se presentaria alli, para ver si nos dan dia o que piensan hacer e intentar hablar con la gente que lleva el tema en Madrid.

 

Porque o bien se hace este proximo sabado o nos olvidamos del tema hasta el año que viene porque vienen las navidades, y es imposible hacer este evento en esas fechas.

 

Nos tienen que confirmar algo como muy, muy tarde el martes, no podemos tener en vilo a toda la gente para ver si vamos o no vamos, porque si vivisemos todos a 5 min, no seria tanto problema, pero creo que las cosas no se deberia hacer de esta forma.

 

Y para que los que se queden con ganas de KDD el sabado 18 nos vemos a comer donde sea, por eso no preocuparos :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sus enfadeis, que las cosas de palacio van despacio pero van por buen camino :wink:

 

Supongo que golfsilver se refiere a que por culpa de los de vaesa la cosa se va demorando y parece que por culpa de vaesa también, la cosa está empezando a perder algo de interes.

 

No creo que haya mala intención por parte de golfsilver.

 

Por otro lado, entender que Fer se está rompiendo los cuernos porque todo esto salga perfecto y además, está utilizando sus amistades para que esto vaya palante y...... como es normal, está nervioso pensando en que si se hace y al final asiste poca gente......es él el que quedará mal delante de sus amigos y delante de la vw en general.

 

VENGA FER TIO, QUE ESTO VA ARRIBA SEGURO!!!! VAMOS A COLAPSAR LA CORUÑA CON NUESTROS GOLFITOS, YA LO VERAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

VENGA FER TIO, QUE ESTO VA ARRIBA SEGURO!!!! VAMOS A COLAPSAR LA CORUÑA CON NUESTROS GOLFITOS, YA LO VERAS ;)

 

 

Segun nos comentan desde el concesionario todo va segun conducto reglamentario, del concesionario hacia VAESA, alli ya nos perdemos entre los departamententos.....vuelta al concesionario y luego a nosotros.

 

La pena que no sean tan agiles, hay mucha diferencia con la forma de trabajar de Audi, por lo que me cuentan desde otros clubs.

 

Lo que si nos han prometido es avisarnos como minimo una semana antes de que se celebrase, para indicarlo a todos vosotros.

 

Y esto es lo unico que sabemos, esperemos salir un poco de los lios de palacio y que nos hagan un poco mas de caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante