Jump to content

kdda nacional presentacion golf gti ( Aun por definir )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Negreteeeeeeeee, cagonto lo que se menea, como me dices que un gallego residente en la coruña no va a asistir a tal evento???????

 

Ahí, pocero ahi!!!!!!! :wink:

 

Tiene razón Samy, toda la región centro y noroeste no tienen ningún tipo de disculpa!!!!!!

 

Venga todoooooooossssss!!!!!!

 

PD: Samy, yo votaría por poner un anuncio de este post en el general...... lo digo porque el sábado estuve hablando con uno del foro y resulta que no había visto el post.

El foro de eventos no es uno de los foros mas visitados, por eso creo que no estaría mal poner un anuncio en el foro general avisando de que la gente se pase por el post de la kedada.

Que os parece?????

 

Un saludo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me muero por ir, pero yo personalmente el sábado 11 no puedo

:(

 

Me da mucha pena si se pasa a ese fin de semana, pero el sábado no puedo. Comprendo que a la mayoría le vaya mejor, y que hay más tiempo para preparalo (que hará falta).

 

La verdad es que es una putada para mi, pero si se confirma esa fecha yo no puedo ir. Ese día tengo que estar en Murcia por algo ineludible, y no me pilla muy cerca.

 

:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí USUARIO ahí, con dos cojones!!!!!!

 

No me quiero meter donde no me mandan, pero..... supongo que si hablas con la gente de Madrid que vengan al igual puedes venir de acompañante con alguien....... :)

 

O sinó, en tren o en barco o en globo o aunque sea en burro, lo importante es venir, si señor!!!!!!!!

 

Aquí os esperamos a todos!!!!!!!!

 

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto veo q marcha pa lante, me parece bien todo lo q se esta haciendo y como os estais moviendo, lo mejor yo creo q para q la gente se lance o no es hacerlo tipo como la kedada nacional, usease:

 

se pone dia y hora q mas o menos hay q estar alli

 

el precio q cuesta lo de los coches si es q cuesta

 

mas o menos un plan (no hace falta q sea exacto) de como va a transcurrir el dia

 

donde se va a papear (q veo q es muy importante)

 

y por ultimo, un lugar donde kedarse a sobarla q alguno de vosotros conozcais y este asekible y listo

 

Se q es mucho pedir, pero creo q asi sera la uncia manera de q se apunte la peña y se haga una lista mas o menos definitiva

 

Un saludo y como os lo currais compis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo sigo teniendo el coche en el taller, pero el lunes empiezan a pintarlo, así que espero tenerlo para el puente. Si no, ya es seguro que lo tenga para el siguiente fin de semana.

 

Yo pienso hacer lo que alguien comentaba. Si puedo subir (aunque sea robándole el coche a mi padre) ya haría planes para el tiempo que me sobre.

 

USUARIO, si vas a tener problemas para ir, sin ningún problema, podría recogerte yo. Creo que me toca pasar por Madrid por narices.

Mirad esto:www.viamichelin.com. Espero que si voy me ayudeis a disfrutar del fin de semana. Sea el que sea de los dos. Aunque el puente podría pasarlo entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

USUARIO, pues con dos cojones te vienes para acá con tu GTI aunque te lleve mas tiempo por ser nobel!!!!

 

Además puedes quedar con mas gente y venis todos en grupo, y a ver que cara le queda al GTI de la serie V al verse al lado de su antecesor!!!!!

 

Vamooooooooooos!!!!!!!!

 

Mañana sabremos todo todo todo con exactitud.

Manquitamera se reunirá por la mañana y pronto todos estaremos al tanto para que no quede ni tan solo un hilo por atar.

 

Dejaremos la piel en que todo sea perfecto. Si todo sale bien........ esto será algo que tarde en olvidarse!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recien llegado del conce, os cuento como esta el tema:

 

han mandado toda la informacion a madrid, ya q volks españa, quieren mirar y decidir el tema!!!!!, ufffffff

 

pues eso, q en madrid ya nos van a conocer :wink: , y el martes han quedado en darme una respuesta.

 

me gustaria poderos contar algomas, poderos decir q ya tenemos fecha, y todo eso, pero esto cada vez se esta iendo mas hacia ARRIBA, y ahora es la propia volks la q va a decidir y la q va organizar el tema.

 

p.d.- q sepais q me estoy rompiendo la cara con este tema, q estoy haciendolo lo mejor q puedo y q se, y q mi mayor motivacion es q este club sea valorado en su medida, para q todos podamos salir favorecidos, estoy perdiendo un monton de tiempo y dinero, espero q sepais valorar el esfuerzo.

 

no habra mejor forma de pagarmelo, q viniendo todos a celebrar el evento.

 

siento no poderos contar nada mas, pero asi esta el tema :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si éstos de Volkswagen España nos apoyan entonces, porque como no nos apoyen......¡¡¡¡¡quemo el Golf!!!!! :twisted::wink:

 

 

Muchas gracias Fernando por todo lo que estás haciendo, ya verás como la gente responde y acuden masivamente al evento, ya que el que mas y el que menos sabe que dependiendo de éste acto, pueden surgir muchas cosas de aquí en adelante

 

 

¿Posibles descuentos para la compra del Golf GTI/GTI-TDI? :twisted::twisted::twisted::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante