Jump to content

kdda nacional presentacion golf gti ( Aun por definir )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

chicos!!!

 

el tema esta de la siguiente manera:

 

-vaesa esta pdte de decidir el lanzamiento del golf gti, no saben aun si haran algo especial o no.

- el conce no puede hacer una presentacion el por su cuenta sin autorizacion de vaesa.

 

por lo q pasamos a lo siguiente:

 

- en estos dias nos contestaran diciendo: si le dan permiso ya al conce para realizarlo, o por si el contrario, vaesa organiza algo especial y nos llaman a nosotros.

 

de momento lo q si sabemos es q es algo inminente, no se cuantos dias tendremos de maniobra.

 

seguimos con las mismas fechas, y pensar por el lado positivo, por lo menos ya saben q andamos TOCANDO LAS BOWLINGS :mrgreen:

 

siento no poder deciros mas pero es lo q hay. en cualquier momento sabremos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repito!!!!!

 

el coche aun no ha salido a venta!!!!!!!!!!

 

yo tb lo he visto en el conce, pero eso no dice nada. mi coche (este q tengo) lo compre en el conce en PRE VENTA, el coche aun no habia salido al mercado, pero si se disponian ya de algunas unidades.

 

aqui de lo q hablamos es del lanzamiento del coche.

 

habeis visto publicidad en la tele??? y en el preiodico??? catalogos oficiales????

 

pues eso es lo q pasa, y por eso nos tienen parados.

 

venga saludetes, q me estoy rompiendo los cojones con el tema, no divagueis por favor, q me sabe mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira maverick,

 

no nos conocemos de nada, nunca hemos hablado, por lo cual no se si estas de coña conmigo o q????? d q vas????

 

estoy mordiendo el teclado para no escribir algo q me arrepienta.

 

para hacer comentarios como ese, o no ayudar mejor no escribas nada, q veo q eso se te da muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira maverick,

 

no nos conocemos de nada, nunca hemos hablado, por lo cual no se si estas de coña conmigo o q????? d q vas????

 

estoy mordiendo el teclado para no escribir algo q me arrepienta.

 

para hacer comentarios como ese, o no ayudar mejor no escribas nada, q veo q eso se te da muy bien.

 

Fer, tranquilo, que este chico sabe muy bien de lo que habla ya que esta muy "metido" en ese mundillo.

 

No va de vacile ni nada por el estilo. Si dice que tiene los folletos es que los tiene, y como veras esas fotos estan realizadas en un garaje al descubierto, con lo que muy probablemente esten realizadas en algun concesionario que tengan el GTI y lo vayan a sacra a exposicion en breve.

 

No creo que haya realizado el comentario con niguna malicia, simplemente ha sacado las fotos porque como a todos los de este foro, nos gusta saber las ultimas noticias sobre el tan esperado lanzamiento del GTI MK V.

 

Tranquilo, que estoy 100% seguro que no iban con malicia ni los comentarios ni las fotos, simplemente, como todos, trataba de recabar informacion y ofrecerla de 1º mano al club :bien:

 

Venga... buen rollito, aborto libre y cola-cao fresquito :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK mind, pero por favor, un poco de cuidado con los comentarios, teneis q pensar q estoy todos los dias con el tema, lo q supone un monton de tiempo y de quebraderos de cabeza, y q digan cosas q si el numero de telefono de la volks debe de ser el mio, para poder probar el coche pues....

 

venga, por mi parte zanjado al tajo.

 

 

ACABO DE LLEGAR DEL CONCE:

 

Conversacion mantenida con el gerente del conce (estando presente el delegado de zona de vaesa):

 

- jose luis como esta el tema (manqui)

 

- pues esta confirmado, el evento se realiza con vosotros ( https://www.clubvwgolf.com) a traves de vaesa, y ellos se encargan de todo. nos van a poner 5 gti para "probar" no para subirse a ellos (esto jocosamente), lo hariamos aqui en galicia y con repercusion global (me imagino q quiso decir cuando menos, regional o nacional).

 

-ahhhhhhh :shock: (manqui)

 

- bueno te queda confirmado, pero de las fechas no te puedo decir aun nada, es algo inminente, en cualquier momento te llamo.

 

- ya sabes q me urge mucho el tema, ya q hay gente q lo tiene q planificar y toso eso, pero estamos hablando de dias posteriores al lanzamiento????

 

- si, estamos hablando q despues del dia 8, q es cuando se autoriza la venta y matriculacion del coche (gti), pues a partir de ahi en dias.

 

- :shock: mira jose luis, hay gente q ya lo h avisto en la calle, e incluso, hay un conce en pontevedra q lo tiene expuesto en el escaparate, como me explicas esto???

 

- el coche hasta depues del 8 no esta en venta, otra cosa diferente es q haya alguno por ahi furulando, o aleman o de pre venta, igualmente algun conce pues se atreva un poco mas y lo tenga expuesto, son politicas de los conces y de volks.

 

- bueno pues nada, te dejo, (el estaba muy apurado) me llams tu no???

 

- si te llamo y confirmo el dia en cualquier momento

 

 

 

p.d- pues es lo q hay. sigo lamentando no poner aun la fecha exacta, pero vamos seguir barajando la misma. 11 de diciembre.

 

p.d- la comida seria una mariscada :mrgreen: ya tenemos restaurante listo, en exclusiva para nosotros, coste 30 euros persona. ya pondremos sitio menu y demas, pero seria necora, centolla, cigala, almeja etc etc etc albariño cafes.

 

p.d- para dormir??? tengo buscado hoteles desde los 30 euros a ......., segun se quiera dormir en playa, rural, ciudad etc. ya se confirmaria.

 

p.d.- esta todo controlado.

 

saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De **** Madre Fer !!!! :bien::bien::bien::bien::bien:

 

Solo una objecion...

 

...

p.d- la comida seria una mariscada :mrgreen: ya tenemos restaurante listo, en exclusiva para nosotros, coste 30 euros persona. ya pondremos sitio menu y demas, pero seria necora, centolla, cigala, almeja etc etc etc albariño cafes.

 

A mi el marisco como que no me va.. se podra cambiar por un chuleton o algo asi :mrgreen: :mrgreen: :roll:

 

Gracias.... :silvar:

 

.....

 

p.d.- esta todo controlado.

 

Eso parece ;)

 

A ver si tenemos una fecha definitiva que tengo el culo inquieto ya con este tema... :D:D:D

 

Ah.. me gusta esa puntualizacion... :mrgreen: :mrgreen:

 

...pues esta confirmado, el evento se realiza con vosotros ( https://www.clubvwgolf.com) a traves de vaesa

 

Jejejej, al fin nos empiezan a tomar en consideracion :D:D :bien:

 

Un saludo y nuevamente gracias por todo :D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay de q :wink: se hace con gusto :wink:

 

sobre el menu:

 

tenemos 7 opciones, pero colgaremos tres (igual q hizo mind en la kdda nacional), a mi el q me gusta es:

 

-mejillones al vapor y en salsa de vieira

-parrillada de marisco

-codillo braseado

-postres y cafes.

 

pero ya se colgaran mas adelante.

 

lo q si, es q por favor, y esto a TODOS NO PODEMOS FALLAR!!!!!! TENEMOS Q SER UNA AUTENTICA AVALANCHA , si es necesario yo me haria cargo de algunos gastos, pero teneis q venir todos. pensar en vosotros y en lo q mejorariamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay de q :wink: se hace con gusto :wink:

 

sobre el menu:

 

tenemos 7 opciones, pero colgaremos tres (igual q hizo mind en la kdda nacional), a mi el q me gusta es:

 

-mejillones al vapor y en salsa de vieira

-parrillada de marisco

-codillo braseado

-postres y cafes.

 

pero ya se colgaran mas adelante.

 

lo q si, es q por favor, y esto a TODOS NO PODEMOS FALLAR!!!!!! TENEMOS Q SER UNA AUTENTICA AVALANCHA , si es necesario yo me haria cargo de algunos gastos, pero teneis q venir todos. pensar en vosotros y en lo q mejorariamos.

 

Rediosss!!

Parrillada de marisco....Joer.....

Dime algo ya!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va a ser la oxtia!!!!

 

Estuve hablando con Fer y tiene todo absolutante controlado, realmente da muchísimo gusto.

 

PD:Hay que entender que Fer se está rompiendo los cuernos por organizar todo esto, se está gastando pasta y tiempo en que todo salga bien, por eso es normal que no acepte bién determinadas bromas.

No hay problema!!!

Buan rollito y como dice Mind..... cola cao fresquito jejejejeje.

 

En cuanto se confirme el día los gallegos tenemos un montón de cosas que hacer pero ya todas estan perfectamente organizadas.

 

TODOS PARA GALICIAAAAAAAAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante