Jump to content

kdda nacional presentacion golf gti ( Aun por definir )


Publicaciones recomendadas

pues no!!!!

 

lo q veo es mucha gente no ha contestado, en parte normal, ya q no se sabe nada definido, pero por lo menos podian decir si o no.

 

porq habra mucha gente q no vendra sea cual sea el dia, y postea todos los dias, y no ha contestado a nada.

 

uffff es q me queda una cara de pez a veces :oops:

 

p.d.- gracias de todas formas, gran maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Weno, dar muchos ánimos a Manqui, Samy y Mind por el esfuerzo que estan haciendo. Yo soy de los novatillos y me hubiese encantado ir y conoceros, pero va a ser imposible por motivos laborales (puente? que es eso de puente? :evil: ).

 

De todas formas mucha suerte y esperemos que sea un éxito por todo el esfuerzo que ponéis, por lo bien que os lo pasaríais y por el bien que le haria a esta nuestra comunidad...digo...nuestro club! :mrgreen:

 

s2!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garcias por los animos, y ahi estamos todos, TODOS, ninguno en especial estamos haciendo mas q otros, exepto los moderadores q se lo estan currando para q todos dia a dia disfrutemos de esto....

 

me encanta q me llameis fer (es como me llaman mis amigos) y se me hace mas dulce el oido.

 

bueno, no da tiempo a la encuesta, porq mañana estoy con el "gran jefe" y el me dira los dias q se puede hacer. luego si haremos la encuesta.

 

igualmente ya pondremos el resto de cosas. yo no se colgar fotos y cosas de esas, por lo q mandare un mail a ti (hector9 o alberto y ya lo haceis vosotros. lo q si me gustaria es q se votase el plan del dia entre todos, o por lo menos q todos aceptaran la propuesta q se hiciera, no me gusta q las cosas las hagamos a dedo.

 

por otra parte, deciros q vamos a movilizar a muchos muchos coches, pero esto no quiere decir q todos sean socios.

 

es decir: por un lado ira la gente del club, y por otro lado habra mucha gente, a la cual estamos invitando a q entre en el club y q aprovechen y vengan a la kdda. de esta gente contamos q podremos juntar sobre 20 coches.

 

voy necesitar ayuda de la gente de galicia, por el tema de los panfletes, pegada de carteles en: bares, lavados de coches, tiendas de recambios, etc etc etc, es decir q va a ser la bomba!!!!! pero todos los socios de aqui, ya se han ofrecido por lo q no habra problemas.

 

igualmente vendrian ya: wolfillo, armando, negretegolf, gonzalin.

 

pues eso, iros haciendo una idea de lo q podemos estar hablando :wink:

 

p.d.- mañana se decide todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffffff

 

acabo de flipar...., vengo del conce, casi ni he comido!!!!

 

ATENCION A TODOS!!!!

 

el conce ha dicho q si, pero eso no es lo mejor....., el viernes tengo una reunion con el delegado de zona de volks, por la celebracion del evento.

 

IMAGINAROS!!!!! sabeis de q estamos hablando????

 

NO HAY FECHAS, lo q si es por favor, reservar el puente de diciembre del 4 al 8 los q podais, y el sigueinte fin de semana, del 11 al 12, porq en uno de eses sera.

 

uffff esto empieza a ser muy grande muy grande, y no podemos dar mala imagen, tenemos q estar todos, por lo cual en esas frechas (q sera cuando se haga, pdte de confirmar cual), q nadie reserve nada personal.

 

hoy hemos hablado, incluso de tener varios gtis, como en las pruebas q se acaban de celbrar en jeres, a nuestra disposicion, todos no podriamos proibarlos, pero muchos si.

 

tenemos q ser una piña, no podemos aparecer aqui 20 coches, tenemos q arrasar. el gerente del conce, esta reservando la zona para celebrarlo, y va hablar con el ayubtamiento, para q la policia local nos autoriza a hacer una caravana por la coruña con su colaboracion.

 

mi telf es: 657913856, por favor alberto y hector llamarme, y los q querais saber mas tb.

 

no falleis ahora a vuestro club!!!! POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO PONGO EN MAYUSCULAS.......[glow=red]FLIPOOOOOOOOOOOO!!!!!!!![/glow]

 

TENEMOS QUE ESTAR TODOS, AVISAD A TODOS LOS QUE TENAGN UN GOLF, ESTO VA A SER IM-PRESIONANTE, ACABO DE HABLAR CON FER (DI QUE TE GUSTA QUE TE LLAMEN ASI, JEJEJE) POR DIOS BENDITO, HAY QUE LLAMAR A LA TELE, ESTO VA A SER ESPECTACULAR, MANKI FOR PRESIDENT!!!!

 

:bota2: :bota2: :bota2: :cadena: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que en principio ya tenía reservado con la niña subirme a Gijon a ver a mis padres desde hace tiempo..... es la puñeta del puente de Diciembre....que ya están los planes hechos desde hace tiempo....

 

Lo dicho, haz una encuesta..... a ver si así la gente tiene información y algo claro.... y se decide.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llegados aquí a este momento creo que podemos empezar a ser un poco mas claros, es decir, Fer ya ha dicho las fechas en las que podría caer el evento, entonces vamos a hacer una lista de la gente que puede venir sin nigún problema.

 

manquitamera

wolfillo

Armando

Negretegolf

Gonzalin

nobo

 

(me he permitido la licendia de apuntar a algunos gallegos...... aunque todavia no he hablado con ellos, se seguro que estarán presentes jejejejeje)

 

Venga, apuntaros para que los que estamos aqui organizando vayamos haciendo nuestros cálculos.

 

Copiar la lista actualizada cada vez que se anote uno nuevo, vale???

 

Un saludo a todos y aqui os esperamoooooooooossssss!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llegados aquí a este momento creo que podemos empezar a ser un poco mas claros, es decir, Fer ya ha dicho las fechas en las que podría caer el evento, entonces vamos a hacer una lista de la gente que puede venir sin nigún problema.

 

manquitamera

wolfillo

Armando

Negretegolf

Gonzalin

nobo

 

(me he permitido la licendia de apuntar a algunos gallegos...... aunque todavia no he hablado con ellos, se seguro que estarán presentes jejejejeje)

 

Venga, apuntaros para que los que estamos aqui organizando vayamos haciendo nuestros cálculos.

 

Copiar la lista actualizada cada vez que se anote uno nuevo, vale???

 

Un saludo a todos y aqui os esperamoooooooooossssss!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vosotros vereis, las fechas ya os las he dicho o es un fin o es otro, el viernes se sbena definitivas.

 

casi me voypor la patita!!!! cuando me dijo lo de q el viernes pasara por alli, ya q estaba el delegado de la zona noroeste, y q queria q hablaramos con el para q tb se involucraran.

 

pero lo q fue much0o es cuando me dice: lo quereis probar todos???? (nosotros en principio contabamos con q lo probaran unas cuantas personas , pero pocos), yo le digo "pues como minimo el presidente del club", y me dice el tio: "no si el probelmas es q para probarlos todos necesitamos mucho tiempo, pero por el resto no hay problema, porq podriamos tener los coches q estuvieron en jerez"

 

imaginaros casi me da un patatus......

 

bueno q os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Yo desde el día 10 al 21 estoy fuera, tengo un viaje organizado hace tiempo y no puedo pararlo ahora.

 

Después me da igual un día que otro, aunque el martes 7 a lo mejor tengo que currar.

 

Por lo demás Fer, ya sabes que te echamos una mano en lo que sea.

 

Por favor apuntaros más gente, tenemos que ser más, muchos más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos manquitamera, que la que estas (estais) preparando.....

Estoy a punto de convencer a un amigo para subirnos. No tenemos problemas por las fechas, aunque cuanto antes se cierre, la gente iria haciendo planes (el 4 es este sabado).

Vamos con esa lista:

 

manquitamera

wolfillo

Armando

Negretegolf

Gonzalin

nobo

paleti

gufibuba

 

 

S2.

 

DP:Te mando un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo q fue much0o es cuando me dice: lo quereis probar todos???? (nosotros en principio contabamos con q lo probaran unas cuantas personas , pero pocos), yo le digo "pues como minimo el presidente del club", y me dice el tio: "no si el probelmas es q para probarlos todos necesitamos mucho tiempo, pero por el resto no hay problema, porq podriamos tener los coches q estuvieron en jerez"

 

 

No ostris, no me pongas delante, aqui hay un dicho "el burro delante para que no se espante".

 

Lo de probar los coches, esto es "OFF de Record", normalmente los prueban mucha mas gente de lo que se dice, incluso hay veces, que sale a dar una vuelta llevando el vendedor el coche, y despues de la primera rotonda el vendedor se baja y lo llevan todos lo que van en el coche.

 

Por eso no hay que asustar a la gente.

 

Haber un tema importante. DIA DE LA CONCENTRACION.

 

Se esta viendo que va a ser muy complicado que sea el primer fin de semana con el puente, entre otras cosas por que esta a la vuelta de la esquina, y no se sabe si va a dar tiempo material.

 

Que os parece si lo organizomos para elSABADO dia 11.

 

Por favor para los indecisos, en vez de organizaros el fin de semana si me queda libre voy a la concentracion, porque no lo haceis al reves, me voy a la concetracion y si me queda libre hago otra cosa.

 

Hay que intentar ir toda la gente que se pueda, sino es posible no pasa nada, pero si teneis posibilidad acudiz. Comprendo que alguien de Granada, Cadiz, Murcia..... tenga mas reparos, pero la zona centro y nor-noroeste no tiene excusa.

 

A ver que os parece el dia, e iros apuntando, para ver cuanta gente acude.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola samy ha puesto esta fecha, y creo q sera probablemnte la definitiva, porq hacerlo antes va andar justitos, de todas formas el viernes ya sabremos mas.

 

lo q yo haria desde luegho, es reservarme esos dos fines de semana, para estar a la espera del evento, q va ser la de dios es padre.

 

de todas formas, lo dicho para el 11 como andamos chicos???

 

p.d.- todo se esta haciendo lo mejor q podemos, y siempre antes de q yo haga nada, lo esta revisando la directiva, para q no haya lios eh???.

 

saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante