Jump to content

kdda nacional presentacion golf gti ( Aun por definir )


Publicaciones recomendadas

hola,

 

necesito urgentemente organizar lo q os puse, si os interesa.

 

tengo q saber:

 

-involucracion del club vag

-gente q seriamos (lo mas aproximado posible, no puede haber demasiadas dudas)

 

q hariamos????:

 

- tendriamos la presentacion para nosotros del coche (seria un dia posterior a la presentacion comercial en españa mas o menos).

 

- seria un sabado.

 

- apoyo publicitario, prensa y lo q se pueda.

 

- habria en principio un coche (pueden llegar a tres), el coche es:

-golf gti negro, piel crema, dsg, llanta 18, navegacion, techo, etc etc etc.

 

- luego se haria lo q dispongais, comida etc etc etc etc.

 

esto debe y tiene q ser una fiesta para los usuarios, dejemos a un lado la politica de las cupulas, aunq irremediablemente, tiene q ser organizado por los responsables del foro.

 

p.d.- se va a ofrecer tambien la idea tb en el club https://www.vagclub.com

 

p.d.- sin malos rollos o piques, ya q esto lo hay q organizar bien.

 

p.d.- los usuarios del foro podeis contestar por aqui (o como bien convenga o decida el moderador)

 

p.d.- los moderadores, podeis enviarme privados o mensajes a mi buzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Si quieres enviame la info al correo y lo vemos juntos, por que no tenia noticia de ello.

 

Pero una cosa.

Aunque haya miembros que pertenezcan a los dos clubs, que por mi parte no hay ningun incoventiente y me parece estupendo.

 

El ClubVwGolf no puede organizar nada con el vagclub, porque la filosofia es distinta y en el hay miembros que ni quieren, ni sienten nada sobre ClubVwGolf como ya han demostrado.

 

Espero tus noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo....

 

pero los usuarios de los dos clubs podrian acudir no???

 

pues eso es lo q quiero, organizar ya lo organizo yo, pero necesito la ayuda de las dos "cupulas" para mover a la gente y hacer si quereis publicidad.

 

alli luego cada uno q se monte el show como quiera, pero q vayamos los maximios posibles.

 

te mando mi movil por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo....

 

pero los usuarios de los dos clubs podrian acudir no???

 

pues eso es lo q quiero, organizar ya lo organizo yo, pero necesito la ayuda de las dos "cupulas" para mover a la gente y hacer si quereis publicidad.

 

alli luego cada uno q se monte el show como quiera, pero q vayamos los maximios posibles.

 

te mando mi movil por mp

 

Si no hay problemas, yo conozco a gente en los dos sitios.

 

Pero lo que no quiero es ir de la mano con vagclub.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre javi, lo de Tradex se entiende, pero......a los madrileños tampoco os queda tan tan tan tan lejos, no???

 

Así también conoceis las tierras gallegas jejejejejejeje ya vereis en cuanto os metais entre pecho y espalda unas raciones de pulpo "a feira" con un buen vino barrantes os parecerá que estais a un paso de casa.

 

Venga, animaros que esto va palante fijo fijo fijo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento, pero si es en galicia,

 

teneis q pensar q esto si se logra hacer, es por la absoluta implicacion en lo mismo de un conce.

 

creo (esto q lo digan los mas veteranos), q es la primera vez q tendriamos apoyo por parte de volks directamente.

 

puede ser algo muy gordo, ya os he dicho q el clubvwgolf si quiere participar, y el lunes hemos quedado ya para enfocarlo y hacerle la oferta al conce.

 

por el resto seria como una kdda, pero evidentemente ya a nivel publico total!!!, y con el gti por el medio.

 

creo q este club tiene q servir para algo mas q postear. podriamos tener descuentos en coches, recambios y demas, y creo q esto es facil de conseguir.

 

tb creo q entre todos debemos democratizar mas el club, pero esto es algo q ya se hablara en la kdda, o por lo menos yo tengo unas cuantas ideas q se deberian por lo menos escuchar.

 

venga saludos a todos, gracias en todo lo q me podais ayudar, y sobre todo confio en vosotros, porq imaginaros la cara de pez q me puede quedar, si despues de partirme la cara para q se nos tenga en cuenta, aparezcamos cuatro pelagatos en dicho evento.

 

un millon, siempre colegas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podrá estar mas o menos de acuerdo con Manquitamera (joer para el nick Fernando :twisted: ) pero de lo que no cabe duda es que es de agradecer lo que te estás moviendo en éste tema.

 

 

Por supuesto que podéis contad conmigo.

 

 

Una cosa, respecto al tema del GTI, supongo que el coche lo cederían para que TODOS los participantes del club lo podamos probar y sacar nuestras conclusiones, ¿cierto? espero que no lo cedan con la idea de enseñarlo y ver lo bien que lo conducen "los propietarios".

 

 

También me parecería importantísimo que al club nos traten económicamente mejor que a cualquier cliente que les pueda entrar por la puerta, vamos, que se implicasen seriamente en el tema (y no me refiero al típico descuento que se le hace a un cliente), a lo cual nosotros les contestaríamos con posibles compras de coches, recambios, publicidad..........

 

 

En fin, que ojalá todo ésto se haga realidad.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tenemos hablado mas veces armando y mi idea es tu idea, y la de todos.

 

p.d.- con respecto al coche, es impensable, q pongan a disposicion de 200 personas un coche de casi 6kilos. entre muchas cosas por tiempo.

pero algo se haria.

 

p.d.- de todas formas mandame un privado y te cuento, porq ufffff uffff ufff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante