Jump to content

kdda nacional presentacion golf gti ( Aun por definir )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Que c a b r o n e s !!!!!!

Pasadlo bien... :D

Que envidia :?

 

Saludos

 

Pocero

 

Pero como??? no te vienes ostias Pachi?? Que te pilla "al lao" :D !!!!

 

Vamos, un par de platos de alubias y te plantas en un santiamen, caguen ross!! :D:D:D :bien:

 

Un saludo

 

Si je,je a pedos...

Lo siento chicos pero del sabado al lunes estoy fuera, tengo reserva y cosas pagadas y no lo puedo anular (Helena me mataría)...

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagontó, maestro!!!!!! como es que no vas a venir?????? joer macho!!!!

 

 

Oigan, y si lo hacemos ese lunes o ese martes que son festivos????? al igual viene mas gente que esté de vacances, no??

 

No se, yo solo es intentar que no se lo pierdas nadie!!!!!

 

Esperemos a ver que pasa el sábado y a partir de ahí concertamos todo!!!!

 

Un saludo.

 

Iros organizando que nos vemos todos aquí en Galiciaaaaaaaaaa!!!!!!!!

 

Que ilu que me hace joer!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos chavales!!! esto es de los eventos más inportantes (por no decir el que más) que hemos tenido en el Club, no podemos fallar, es nuestra presentacion oficial a España!!!! ya podéis ir guapitos y todos los golfos bien limpitos eh??, esperemos al sábado entonces a ver que pasa, tenemos que responder mejor que en cualquier quedada, es nuestra oportunidad, ánimo Manquitamera, creo que muchos de nosotros te agradecemos todo lo que estás moviendo, y a los moderadores más de lo mismo, muchas gracias!!! y reitero mi asistencia, por supuesto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias no hay q darlas.

 

otra cosa, acepto pulpo!!!!

 

oye??? q la fecha la podemos escoger!!!!! preferis el lunes o miercoles q son festivos????

 

decirmelo ya, eso si, hoy lo tengo q saber, ya q yo el fin de semana no suelo conectarme (este sera una excepcion). Aunq yo creo q las fechas no influiran, porq desgraciadamente, siempre haba gente q por unos motivos o otros no pueda.

 

hecharemos en falta al MAESTRO DE LOS POZOS.

 

P.D.- por favor aclararme si preferis otra fecha ya, por la reunion q tengo mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final creo que me voy a animar a subir. Y ya echo el puente viendo Galicia y un par "antiguos" compañeros de la facultad a los que les debia una subida, joder que viejo parezco...

 

Pero con la fecha me has dejado pillao, el miercoles ni de coña, que tengo que estar el jueves aqui currando fijo. Y el lunes pues aun no se si tengo que trabajar el martes, pero si no hay remedio ya veria de salir lanzado para Córdoba al terminar.

 

No sé si hay mas gente en mi misma situación, pero a mi lo que me vendría bien sería el domingo, pero si no se puede, yo votaria por el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado, pues mas de lo mismo. si salgo de aqui a las 13.30 no llego a Gallegolandia hasta bien por la noche. Y mas si tengo que recoger a mi novia al pasar por Madrid.

 

Por cierto, no hay problema en que venga más gente?? si subo viene ella casi fijo y lo mismo un compañero gallego que tiene un A3....

 

Lo podríamos usar de sacrificio a nuestro Dios... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea es el sabado dia 4, empezar a la 11 de la mañana.

 

se q es imposible q a todos nos vaya bien, pero como en anteriores post se ha comentado lo de las fechas, por eso dije si preferis otro dia, pero lo necesito saber hoy sin falta, para mañabna dejarlo zanjado.

 

a los q estais tan lejos como Almanzor, es una putada, ya lo se, pero no hay solucion,porq yo creo q siempre vamos a tener algunos problemas con los horarios y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues si es el dia 4 me parece que me he quedado sin quedada.... :cry::cry::cry::cry::cry:

 

Joe, ya que lo habia hablado con esta gente. Bueno, pues otra vez sera. Aunque ya que lo tengo pensado... lo mismo me subo a Galicia de todas formas a ver a estos.

En fin, ya veremos. Y pregunta en el conce si hay la más mínima posibilidad de hacerlo el domingo. que supongo que no seré el único en la misma situación, y además espero no ser el único pringao del foro que curra los sábados por la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh tios!!!! venga con un día claro.

 

Por mi no hay ningún problema en que sea Sabado domingo lunes martes o el día que sea, yo lo que quiero es que venga la mayor cantidad de gente posible.

 

Esa semana es una semana llena de festivos!!!!

 

Personalmente me parece de gran valor que almanzor se decida a venir se ni es el día 4.

 

El martes podría venir almanzor y maestro pozero, creo que eso sería motivo suficiente para hacerlo el martes, no????

 

El martes es un día que yo creo que casi el 100% de la gente tendría libre, no???

 

Digo yo que lo mejor sería ese día, no????

 

Venga, a ver si lo aclaramos y le damos paralante!!!!

 

Almanzor, persoanlmente opino......... ole tus cojones por pegarte ese tute para asistir al evento!!!!! (sin despreciar obviamente al resto, tamos?????? buen rollito eh???)

 

Un saludo para todos y esto va a ser IMPRESIONANTE!!!!!!!!

 

Como bién dice el amigo tjcorrales...... es uno de los acontecimientos mas importantes que hemos tenído y además va a valer para darnos a conocer a todo España y a vw españa.

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante