Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La prueba GENIAL!!!

Todo esta perfecto, tiene un poco de inflamación, pero hoy mismo le quitarán el tubo y en unos días podrá empezar a hablar. :-)

Por lo demás todo igual.

Saludos.

Lis.

 

oleee oleeeee y oleeeeeee, ese si es el marc k yo conozco, ole tus huevos tio, venga nen k ya no keda casi naa, empieza la cuenta atras para volver a casita trankilamenteee un abrazo muy fuerte tio y hber si te acabas de recuperar de una vez por todas.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gracias por la info lis:mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Marc campeon, que por aqui todos estamos contigo tio,y ya veo que te recuperas dia a dia. No hay dia que no me acuerde de ti y lea este post, que ganas tengo de hacer esas kdds que organizabamos los sabados por la mañana.

 

Venga "pollo" que de aqui a nada, estamos otra vez montados mods a los coches.

 

Un abrazo amigo mio !!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo Marc desde mañolandia!!!!venga....que pronto tendremos que oirte hablar...aunque me da que cuando leas todo esto....te quedarás sin habla!!! hay mucha gente deseandote esa pronta recuperacion...te lo aseguro....gente no vinculada con el foro y todo!!!!:bien::bien::bien:

venga Marc animoooo!!!que nos tienes a todos pendientes de esas primeras palabras entrecortadas y llenas de emocion!!!!

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaa!!!!

Ayer estuvimos con Marc y ya le han quitado el tubo!!! Estaba algo triste y muy cansado pero todo muy bien.

Saludos.

Lis.

 

Me alegro que ya le hayan quitado el tubo, esperemos que la recuperación vaya a más...

 

Gracias por mantenernos informados...:bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo que daros una pequeña noticia:

 

YA ESTÁ IMPRESO TODO EL POST.

 

HAN SALIDO NUEVE VOLÚMENES Y UNA CANTIDAD TREMENDA DE PÁGINAS (lo he impreso durante dos semanas, jeeejeje) PERO HA QUEDADO MUY, MUY BONITO (lo he sacado a todo color).

 

SE LO VOY A ENVIAR DE PARTE DE TOD@S

 

Cuando me lo traigan de encuadernar voy a colgar una fotillo para que veais lo bonito que ha quedado.

 

Me encantaría ver su cara cuando reciba todo eso!!!

 

Un abrazo muy fuerte a todos. Gracias por la solidaridad demostrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos marc animo!!! no te vengas abajo, descansa lo que te haga falta cuando estes cansado y otra vez para arriba amigoo.

 

 

PD: GRACIAS ROBER POR LAS MOLESTIAS QUE TE HAS TOMADO Y POR HACERLO EN NOMBRE DE TODOS, YA SE QUE TODOS PARTICIPAMOS COMO PODEMOS PERO TU ERES EL QUE SE LO HA CURRADO Y EL QUE LO HA HECHO POSIBLE, DE NUEVO TE DOY LAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaa!!!!

Ayer estuvimos con Marc y ya le han quitado el tubo!!! Estaba algo triste y muy cansado pero todo muy bien.

Saludos.

Lis.

 

Dile que se anime hombre que hay un monton de gente que le quiere :abrazito: Gracias por la info :bien:

 

Bueno, tengo que daros una pequeña noticia:

 

YA ESTÁ IMPRESO TODO EL POST.

 

HAN SALIDO NUEVE VOLÚMENES Y UNA CANTIDAD TREMENDA DE PÁGINAS (lo he impreso durante dos semanas, jeeejeje) PERO HA QUEDADO MUY, MUY BONITO (lo he sacado a todo color).

 

SE LO VOY A ENVIAR DE PARTE DE TOD@S

 

Cuando me lo traigan de encuadernar voy a colgar una fotillo para que veais lo bonito que ha quedado.

 

Me encantaría ver su cara cuando reciba todo eso!!!

 

Un abrazo muy fuerte a todos. Gracias por la solidaridad demostrada.

 

 

Vaya currada :shock: Muchas gracias Rober por hacerlo en nombre de todos aunque la currada es tuya. Eres genial. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, es una pena que este tristecillo. todos tenemos nuestros momentos de bajón, y me imagino, que en su sutuación serán más frecuentes. a ver si pronto se le puede volver a ver feliz:bien:.

 

lo importante por ahora es que en los temas médicos todo vaya bien.

 

Muchisima fuerza Marc!!! Sigue asi nen:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunke no escriba mucho por este post lo sigo y leo todas las evoluciones me alegro por marc que el jefe le va a dar una nueva oportunidad.

 

y roberto que decir de tus frases tus comentarios y aora tu trabajo en el inpreso, se nota que debes ser una bellisima persona digna de conocer. un abrazo

 

marc que decirte que no se ayan dixo ya nada muchas mas fuerzas y vamos que pasito a pasito estas mas cerca de nosotros y sobre todo de tu familia. a ustedes un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante