Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

Lo que va a ser mágico es cuando le lleguen los volúmenes de todo este post...

 

no le va a quedar mas remedio que soltar unas palabras, y a mas de uno se nos van a saltar las lágrimas...

 

 

Según mis cálculos la entrega será ya en breve, quizá incluso mañana.

 

Es cuestión de dias. La verdad que estoy deseando que lo vea.

 

No se que pasará.

 

Me sucede como a ti Alejandro, me imagino mil situaciones posibles, su rostro extrañado primero, sorprendido después, alegre, emocionado, no se, vete a saber como reaccionará "nuestro Marcucho"...

 

Si hablara o dijera algo, eso -con perdón- SERIA LA HOS.TIA!!!

 

En fin, a ver que sucede...

 

Marc para todos y todos para Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Marc, me he conectado solo para leer porque me he acordado de ti, hacía días que no entraba en el post. Mucha fuerza otro día más campeón!!

 

Roberto: :claps::claps::claps: menos mal que hay personas tan grandes como tu!

 

haber si podemos tener muchas fotos y hacerselo llegar también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que va a ser mágico es cuando le lleguen los volúmenes de todo este post que ha preparado Roberto_C, no le va a quedar mas remedio que soltar unas palabras, y a mas de uno se nos van a saltar las lágrimas por que entonces si que habrá tenido sentido este post. No es escribir por escribir, son palabras sinceras que escribimos la gente que está al otro lado de la pantalla y que mandamos las buenas vibraciones. Un abrazo. :abrazito:

 

seguro, seguro, a mas de uno se nos derramara las lagrimas y no deberia darnos vergüenza por tener sentimientos.

 

me gustaria verle la cara a Marc, cuando reciba los libracos:lol:

 

saludos y en especial a ti Marc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco que estoy en esta comunidad, y no he tenido la suerte de compartirla con Marc.

 

Después de ver este post, me he quedado sin palabras. Es increible como que una simple aficion, un hobby, hace que un grupo de gente, muchos desconocidos entre si, termine pareciendo una familia.

 

No tengo la esperanza de que Marc se recupere, ESTOY CONVENCIDO DE ELLO.

 

Sort Marc i fins aviat!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me los acaban de dar hace un momento y esta misma tarde se los daremos.

En cuanto pueda os cuento como ha ido.

Muchísimas gracias a todos. La verdad es que es increíble

Saludos.

Lis

 

Que emocion!!estamos todos deseando que los reciba.

 

Vamos MARC ANIMO!!!esperos que nuestro apoyo en forma de papel te ayude a completar antes tu camino, que ya te queda menos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Quería pediros un favor...

Si l@s que habéis estado con Marc en las kedadas tenéis fotos con él, a ver si me podéis enviar algunas para poder llevárselas y ponerlas en la pared de la habitación y a ver si va reaccionando con las cosas que conoce.

Gracias.

Lis.

P.D: Podéis enviarlas a mi mail. lis.rubita@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me los acaban de dar hace un momento y esta misma tarde se los daremos.

En cuanto pueda os cuento como ha ido.

Muchísimas gracias a todos. La verdad es que es increíble

Saludos.

Lis

 

Cuantanos como reacciona que por aqui estamos impacientes. Saludos. :bien:

 

Hola!

Quería pediros un favor...

Si l@s que habéis estado con Marc en las kedadas tenéis fotos con él, a ver si me podéis enviar algunas para poder llevárselas y ponerlas en la pared de la habitación y a ver si va reaccionando con las cosas que conoce.

Gracias.

Lis.

 

P.D: Podéis enviarlas a mi mail. lis.rubita@hotmail.com

 

Yo le conocí en la kdd nacional de Salamanca pero no tengo fotos suyas, creo que le hice una a su camiseta que me hizo gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Quería pediros un favor...

Si l@s que habéis estado con Marc en las kedadas tenéis fotos con él, a ver si me podéis enviar algunas para poder llevárselas y ponerlas en la pared de la habitación y a ver si va reaccionando con las cosas que conoce.

Gracias.

Lis.

P.D: Podéis enviarlas a mi mail. lis.rubita@hotmail.com

 

alguna tengo, ara lo miro y telas paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aún no ha vuelto porque quiere tener el post más visitado y mientras no sea así no volverá a hacer presencia por aquí. Así que vamos a visitar y escribir nuestros mejores deseos para su recuperación y que cuando le volvamos a tener entre nosotros, nos pueda dar envidia sana con el post más visitado y escrito.

 

Seguimos con fuerza Marc!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyyy-ya-yai, acabo de leer el post de LIS y creo que estamos todos como este de la foto, aguardando, atentos, atentos, atentos, a ver que hace nuestro "Marcucho"....

 

26412074yakocachorro277rc0.jpg

Que razon tienes Roberto_C estamos todos a la espectativa , con Marc.

 

P.D Que mono el perro :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops:dpgtelecom@hotmail.comHola, soy nuevo en esto, pero me gusta ver tanta gente en buen rollo y hablando temas relacionados. Supongo que Marc será un forero que ha sufrido algún incidente, espero que te pongas bien y pronto estés entre nosotros. Soy de Toledo y recojo el Golf la semana que viene. Besos y abrazos. David

Fins aviat tornarem a parlar, ànim Marc!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la cara que se le quedó a Marc al ver tanto libro. Se le quedo cara de "¿Que lexes es eso?" Le estuvimos leyendo un poco y sobre todo enseñándole las fotos que habéis ido poniendo y si que miraba atento.

Lamento deciros que aún así, sigue sin decir ni una palabra. Lo único que hace es protestar cuando le hacen algo que no le gusta pero sin abrir la boca...

Saludos.

Lis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la cara que se le quedó a Marc al ver tanto libro. Se le quedo cara de "¿Que lexes es eso?" Le estuvimos leyendo un poco y sobre todo enseñándole las fotos que habéis ido poniendo y si que miraba atento.

Lamento deciros que aún así, sigue sin decir ni una palabra. Lo único que hace es protestar cuando le hacen algo que no le gusta pero sin abrir la boca...

Saludos.

Lis.

 

Habrá que enseñarle fotos de golf's seguro que reacciona... :mrgreen: Ya tendrá tiempo de leer todo el apoyo que le damos desde el foro. gracias por informarnos. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendremos que organizar algo gordo, algo con lo que el se identifique... algo que le evoque algun buen recuerdo, y de ese modo, sacarle ademas de una sonrisa, algun otro gesto... lo mismo conseguimos que hasta se vea reflejado en algun coche...

 

Organizamos una gorda???

 

No una nacional...

 

Una de guiness....no la cerveza... pa ver si con algo tan gordo, Marc se da cuenta de que es el centro de las intenciones y pueda respondernos con una simple sonrisa...

 

Seria genial verdad??? :D

 

Mucho animo Marc, que poco a poco vas consiguiendolo!!!!

 

Un abrazo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante